Firmwaere Papyre 5.1
Firmwaere Papyre 5.1
Hace poco compre un Papyre 5.1 y la version que traia de firmwarre era la 2.01 He visto en la página de Grammata una nueva version la 2.02
¿hay alguien que la haya instalado? ¿Que diferencias habeis notado?
¿hay alguien que la haya instalado? ¿Que diferencias habeis notado?
-
Las mejoras ofrecidas en la actualización a la que hace referencia son:
PDF ya soporta zoom al 100%, 200%, 250%, 300%, 350%
Soporta enlaces, marcadores y función de búsqueda
Pulse “0″ para mostrar los enlaces y “0″ o “9″ para ir de un enlace a otro.
Pulse el botón de “Menú” para saltar al enlace que desee.
PDF ya soporta zoom al 100%, 200%, 250%, 300%, 350%
Soporta enlaces, marcadores y función de búsqueda
Pulse “0″ para mostrar los enlaces y “0″ o “9″ para ir de un enlace a otro.
Pulse el botón de “Menú” para saltar al enlace que desee.
¿Para cuando nuevo firmware para el Papyre 6.1?
El último tiene casi 9 meses, y puestos a pedir, los epub no los muestra correctamente, no van bien las marcas de página…, y esto, en el formato que va a ser el estandard o como mínimo al que se le ve más futuro, es un handicap para quien no quiera estar calentandose la cabeza en tener que crear un archivo para cada dispositivo.
El último tiene casi 9 meses, y puestos a pedir, los epub no los muestra correctamente, no van bien las marcas de página…, y esto, en el formato que va a ser el estandard o como mínimo al que se le ve más futuro, es un handicap para quien no quiera estar calentandose la cabeza en tener que crear un archivo para cada dispositivo.
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502
Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:
Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:
Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Re: Firmwaere Papyre 5.1
Perdonar que retome este hilo, pero es que desde que me regalaron el Papyre 5.1 ando mirando muchas cosas por la red y una de las cosas que mas me intereasa es el tema del firmware. Por lo que he visto mi Papyre tiene la version 2.02, que creo que es la última version oficial. Pero claro, tambien he visto firmwares no oficiales que circulan por la red como Buggins.
Por el momento, mi lector funciona perfectamente no me ha dado ningun probelma de bateria (que parece un problema recurrente), ni nada, parecido, pero bueno no se si alguno de estos firmawares mejora alguna prestacion del lector o no, de ahi mi pregunta ¿merece la pena buscar e instalar alguno de estos firmawares o pòr el momento no mejoran lo nos ofrece el firmware oficial?
Saludos.
Por el momento, mi lector funciona perfectamente no me ha dado ningun probelma de bateria (que parece un problema recurrente), ni nada, parecido, pero bueno no se si alguno de estos firmawares mejora alguna prestacion del lector o no, de ahi mi pregunta ¿merece la pena buscar e instalar alguno de estos firmawares o pòr el momento no mejoran lo nos ofrece el firmware oficial?
Saludos.
Leyendo: La Colonia Perdida (Fuerzas de defensa Coloniales vol. 03)
Próximo: ...
Ultimo Leido: Las Brigadas Fantasma (Fuerzas de defensa Coloniales vol. 02) 3/5
Próximo: ...
Ultimo Leido: Las Brigadas Fantasma (Fuerzas de defensa Coloniales vol. 02) 3/5
-
Estimados Usuarios:
Es conveniente tener el firmware oficial de Grammata instalado en el Papyre, pues de esta manera, si ocurre alguna incidencia que tenga que ver con el firmware, podría solventarse bajo las condiciones de garantía.
Un cordial saludo
Es conveniente tener el firmware oficial de Grammata instalado en el Papyre, pues de esta manera, si ocurre alguna incidencia que tenga que ver con el firmware, podría solventarse bajo las condiciones de garantía.
Un cordial saludo
Última edición por PapyreAtencionCliente el Mié Sep 22, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Estimados Usuarios
Desde Grammata trabajamos día a día sobre todos nuestros productos; mucha más aún sobre nuestros modelos 6.1 en sus 2 versiones y 5.1.
En cuanto al firmware nuestro departamento de I + D sigue trabajando para mejorar los dispositivos en las versiones mencionadas muestra de ello es que en breve tendremos alguna otra versión disponible en nuestro portal.
cuando lanzamos una nueva versión de firmware para nuestros clientes, esta debe de haber pasado previamente por todos nuestros controles de calidad.
Desde Grammata estamos a su entera disposición.
Un cordial saludo
Desde Grammata trabajamos día a día sobre todos nuestros productos; mucha más aún sobre nuestros modelos 6.1 en sus 2 versiones y 5.1.
En cuanto al firmware nuestro departamento de I + D sigue trabajando para mejorar los dispositivos en las versiones mencionadas muestra de ello es que en breve tendremos alguna otra versión disponible en nuestro portal.
cuando lanzamos una nueva versión de firmware para nuestros clientes, esta debe de haber pasado previamente por todos nuestros controles de calidad.
Desde Grammata estamos a su entera disposición.
Un cordial saludo