Papyre 6.1 o 5.1

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
Aradia85
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:16 pm

Papyre 6.1 o 5.1

Mensaje por Aradia85 »

Hola a todos; me acabbo de registrar en este foro por que me han regaaldo un Papyre 6.1 estas navidades y la verdad es se me han resuelto muchas dudas en el. Gracias.
Por otro lado aun tengo alguna que otra dudilla y queria saber si podiais echarme una mano.
Lo primero queria saber vuestra opinin sobre que modelo es mejor el 6.1 o el 5.1. Al fin y al cabo el 5.1 es la version mas nueva, pero la verdad que para mi la pantalla de 6'' es muy interesante por que la verdad es que el libro digital lo quiero para no destrozarme la vista en el ordenador. A parte de la pantalla y del precio hay mcuhas diferencias significativas entre ellos?? Lo siento por ser un pocco cateta en esto pero las leo en todas partes y no si sn diferencias realmente significativas.

y por ultimo, podría explicarme alguien que es el firmware. E estado leyendo definiciones y tal pero no me entero de lo que es realmente.


Muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Papyre 6.1 o 5.1

Mensaje por fixius »

Hola aradia82 y bievenida a zonaebook!.

Pues lo cierto es que entre el 5.1 y el 6.1 no hay mucha más diferencia que el tamaño y la conexión usb que en el 5.1 es más rapida para pasar archivos del pc al eReader.

en cuanto a lo del firmware, es el Sistema Operativo que tiene el lector incluido, para que te hagas a la idea, como en los ordenadores: Windows XP o Windows Vista.

Saludos
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Grammata”