SENDtoREADER manda páginas web a tu kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Juan

SENDtoREADER manda páginas web a tu kindle

Mensaje por Juan »

Hoy os traigo otro servicio creado para mandar páginas web a nuestros kindles de forma totalmente gratuita: SENDtoREADER

Anteriormente os he presentado servicios similares:

* RekindleIt

* SendToKindle

* Y por supuestoInstapaper

Pero muchos de estos servicios tienen un inconveniente, no mandan las imágenes a nuestro kindle, únicamente el texto de las páginas web. Pues bien, el servicio que ofrece SENDtoReader remedia estos inconvenientes, nos manda el texto y las imágenes a nuestros kindles, vía wifi sin ningún coste adicional.

Aquí os pongo algunas imágenes para configurar SENDtoREADER. Es muy similar a la configuración de los servicios anteriormente mencionados.

1.- Primero tenemos que registrarnos entrando en la página SENDtoReader:

Imagen

2.- Después configuramos el servicio, en la propia página de SENDtoREADER y en nuestra página de Amazon desde donde configuramos las direcciones de correo electrónico autorizadas para mandarnos documentos a nuestros kindles.

Imagen

Y listos, ya tenemos el servicio listo para mandarnos páginas a nuestros kindles. ¡¡Recuerda que tienes que poner tu dirección free.kindle para que te lleguen sin cargos los documentos a tu kindle al activar la wifi. :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
LuisJ

Re: SENDtoREADER manda páginas web a tu kindle

Mensaje por LuisJ »

Probado, es muy útil y sencillo.
Gracias Juan.
malejo1222

Mensaje por malejo1222 »

cómo se hace la parte de amazon? en la que se autoriza en amazon???
malejo1222

Mensaje por malejo1222 »

Ya pude poner la cuenta asociada a amazon, pero y cómo puedo ahora enviar algo? no pueden poner un ejemplito jeje
Juan

Mensaje por Juan »

malejo1222 escribió:Ya pude poner la cuenta asociada a amazon, pero y cómo puedo ahora enviar algo? no pueden poner un ejemplito jeje

malejo, ¿has arrastrado el botón SENDtoREADER a la barra de marcadores de tu navegador? Tienes que hacerlo para disponer de dicha funcionalidad. Fíjate en la segunda captura de pantalla que te he puesto arriba.

Imagina que estás visitando una página y quieres enviarla a tu kindle. Solo tienes que pulsar sobre el marcador SENDtoREADER e inmediatamente dicha página será enviada a tu kindle por wifi.

Imagen

Si te miras los otros temas que he enlazado verás que la cosa siempre funciona igual que con esta utilidad SendtoReader:

1.- Te registras en la página del servicio que vas a usar, en este caso en la página de SendToReader.

2.- Configuras la utilidad desde su página poniendo la dirección de email de tu kindle: tunombre@free.kindle.com y si te pide algunos datos más como periodicidad en los envíos, etc... luego salvas los cambios.

3.- Configuras la página de amazon Manage tu kindle, añadiendo a la lista de email autorizados a mandarte cosas a tu kindle la que te proporciona el servicio que configuras, en este caso: kindle@sendtoreader.com

4.- Arrastras un botón o marcador que te aparece en la página de configuración del servicio (SendToReader) a la barra de marcadores de tu navegador. Asegúrate que la barra de marcadores de tu navegador esté visible en la opción Ver de dicho navegador (Chrome, Firefox, Safari...)

4.- Cuando estés visitando una página que quieras mandar a tu kindle, pulsas sobre el botón o marcador que has arrastrado antes y listos, la página será enviada a tu kindle cuando actives el wifi del mismo.

Saludos

Juan
---
malejo1222

Mensaje por malejo1222 »

ah ! si soy menso es que yo pensaba que se podían enviar a las que uno entraba pero desde el kindle...
koolo

Mensaje por koolo »

Que maravilla!!
sergio82

Mensaje por sergio82 »

Hola

Soy nuevo por aqui, llevo una semana con mi Kindle 3 y estoy cacharreandole.

Hoy he configurado el Send to Reader, tal cual indicais en el foro, creo que he hecho todo bien, pero cuando estoy en un pagina de internet y le doy al marcador SENDTOREADER, me lleva a la pagina SENDTOREADER y me pone que no tengo ninguna pagina enviada recientemente.

a ver si me podeis dar alguna explicación.

Este foro es genial se aprende mucho.

Gracias
Juan

Mensaje por Juan »

sergio82 escribió:Hola

Soy nuevo por aqui, llevo una semana con mi Kindle 3 y estoy cacharreandole.

Hoy he configurado el Send to Reader, tal cual indicais en el foro, creo que he hecho todo bien, pero cuando estoy en un pagina de internet y le doy al marcador SENDTOREADER, me lleva a la pagina SENDTOREADER y me pone que no tengo ninguna pagina enviada recientemente.

a ver si me podeis dar alguna explicación.

Este foro es genial se aprende mucho.

Gracias

Hola sergio, se me ocurre que puedes tener algún error en la configuración del servicio. Asegúrate de haber configurado la dirección email de tu kindle en el servicio de Sendtoreader y luego pulsar sobre Save Settings, después arrastra el botón de Sendtoreader a la barra de marcadores de tu navegador y no te olvides de añadir la dirección de correo kindle@sendtoreader.com entre las direcciones de confianza en tu página de Amazon. Debe de funcionarte perfectamente,

Ya nos cuentas.

Saludos

Juan
---
sergio82

Mensaje por sergio82 »

Hola

llevabas razon Juan, no había arrastrado bien el marcador y por eso no funcionaba.

Mucha Gracias Juan
igneosakro

Mensaje por igneosakro »

Si estáis abiertos a nuevas sugerencias os recomiendo Kindle It, tanto para los que utilicéis Google Chrome (desconozco si existe como extensión para otros navegadores) como para los usuarios de Android. Personalmente es la mejor opción que he probado. No sólo envía imágenes como SENDtoREADER sino que además formatea el texto mejor que el resto de opciones que he probado (además de la
comodidad de usarlo como extensión en Chrome y de integrarse en Android).

EDITO: He visto que está también como extensión para Firefox.
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
Responder

Volver a “Amazon”