Ha salido una linea en pantalla
Ha salido una linea en pantalla
Hola muy buenas, estas navidades compré un e-book bq Avantde 6" y desde ayer le ha salido una linea vertical fina a lo largo de toda la pantalla, la verdad es que se puede seguir leyendo pero molesta un poco, la linea se aprecia tambien cuando esta apagado. Mi problema es que no encuentro el ticket de compra y claro seguramente Media mark no se haga cargo de la reparación. ¿Alguno de vosotros ha tenido el problema de la raya en vuestro e-book? ¿Tiene solución?
-
Re: Ha salido una linea en pantalla
Hola
Es el tipico problema de rotura. Por o que dices es solo una. Mira otros tema que explican lo de las pantallas tan debiles.
Es el tipico problema de rotura. Por o que dices es solo una. Mira otros tema que explican lo de las pantallas tan debiles.
Re: Ha salido una linea en pantalla
chus escribió:Hola muy buenas, estas navidades compré un e-book bq Avantde 6" y desde ayer le ha salido una linea vertical fina a lo largo de toda la pantalla, la verdad es que se puede seguir leyendo pero molesta un poco, la linea se aprecia tambien cuando esta apagado. Mi problema es que no encuentro el ticket de compra y claro seguramente Media mark no se haga cargo de la reparación. ¿Alguno de vosotros ha tenido el problema de la raya en vuestro e-book? ¿Tiene solución?
Hola
Yo he tenido un problema parecido pero con bastantes rayas ademas.
Segun parece en mi caso se trata de un problema de alimentacion entre la pantalla y el lector.
Me entra dentro de la garantía.
Has probado contactar con el servicio tecnico de BQ?
http://www.bqreaders.com/contacto.html
Saludos
Q
Bq Avant. 2.5 Leyendo: Un trago antes de la guerra.