Vendo kindle 3 mas funda original con luz
Moderador: Moderadores
Vendo kindle 3 mas funda original con luz
Hola,primero saludaros ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Compre hace dos semanas un kindle 3 con su funda original con luz,fue un capricho y no le voy a dar uso,pasa por nuevo completamente,no esta registrado y lleva sus cajas con sus correspondientes facturas,solo se le ha realizado una carga.
El precio serian 175 euros,preferiria en zaragoza para poder hacerlo en mano ya que soy nuevo en el foro,un saludo
Compre hace dos semanas un kindle 3 con su funda original con luz,fue un capricho y no le voy a dar uso,pasa por nuevo completamente,no esta registrado y lleva sus cajas con sus correspondientes facturas,solo se le ha realizado una carga.
El precio serian 175 euros,preferiria en zaragoza para poder hacerlo en mano ya que soy nuevo en el foro,un saludo
Re: Vendo kindle 3 mas funda original con luz
Hola: te envié un privado ayer. Estoy interesado. Sigue en venta?
Re: Vendo kindle 3 mas funda original con luz
Hola Perluki, te he intentado mandar un mensaje privado, pero no he sido posible enviartelo... ¿sigue en venta? yo vivo en Zgza, y estaria interesado, mandame un privado y lo comentamos.
Un saludo
Un saludo
Kindle 3 Wi-Fi
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet