nueva Sevillana
Moderador: Moderadores
nueva Sevillana
hola a todos soy Carmen
me ha parecido un foro con mucha informacion de los usuarios y de todo el personal gracias a los administradores.
me encanta leer ahora mucho mas que antes , gracias a una escritora que conoci en octubre del año pasado. como ahora leo algunas sagas y no encuentro o tardan mucho en traer y son algo de gordos, me he decantado por este artefacto. y la verdad es otro mundo, ya lo creo. espero que me guste, pues a mi lo de pasar hojas me encanta , espero no decepcionarme.
gracias y un beso para todos
me ha parecido un foro con mucha informacion de los usuarios y de todo el personal gracias a los administradores.
me encanta leer ahora mucho mas que antes , gracias a una escritora que conoci en octubre del año pasado. como ahora leo algunas sagas y no encuentro o tardan mucho en traer y son algo de gordos, me he decantado por este artefacto. y la verdad es otro mundo, ya lo creo. espero que me guste, pues a mi lo de pasar hojas me encanta , espero no decepcionarme.
gracias y un beso para todos
- Vainaimoinen
- Administrador
Re: nueva Sevillana
Gracias a tí por la parte que me toca y bienvenida a Zonaebook, no te olvides de pasar por el club de lectura.
gracias Vaina... es algo complicado de ..bueno espero que me puedas ayudar con mi lector, pues es el soni prs950, ok?? ya que tu eres un asministrador sabras tela de cosas
Hola Carmen, coincido contigo que lo de pasar hojas también me encanta...pero el tema del espacio con los libros en papel me empieza a suponer un problema grave. saludos