Nuevos e-readers en Carrefour

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Dito

Nuevos e-readers en Carrefour

Mensaje por Dito »

Todavía me resisto a comprarlo pero a quién le interese en Carrefour no solo venden el Papyre en sus dos versiones, ayer también tenían en el escaparate el Boop, un nuevo e-reder diseñado en España por la compañía StarTIC Innovación. También lo venden en Luarna.com a 259¤. Hasta luego.
Ruben

RE: Nuevos e-readers en Carrefour

Mensaje por Ruben »

Algunas webs dedicadas al tema deberían cuidarse más a la hora de hablar de quién diseña las cosas. He visto el Boop y no parece ser otra cosa que el Netronix chino que ya conocemos con otros nombres como Leqtor o los lectores de Airis y Foxit. Ya digo, lo parece, no descarto que esta empresa española (no la conocía) se haya inspirado en el modelo de Netronix, aunque es poco probable. Son iguales hasta en hardware.
Dito

Mensaje por Dito »

Gracias por la información. Un punto que se suele tener en consideración es que la empresa sea española, por aquello del servicio post-venta, y es bueno saber hasta que punto la información es veraz. Por cierto la información sobre el Boop provenía de la página de Luarna. Hasta luego.
heroneta

Mensaje por heroneta »

No será el BOOQ??? Yo lo compré em Media Market aunque mas caro que en Luarna.com... però si no funcionaba lo podia ir a cambiar a pie. No se me ocurrió mirar en Carrefour.
"m'agraden les maquinetes"
jairr71

Mensaje por jairr71 »

Coincido con heroneta. El reader de StarTIC (por lo que he visto) es el booq. Y es cierto que lo tienen en carrefour a 259 euros. De hecho es probable que lo compre allí porque el precio es el mismo que luarna
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”