NO PUEDO CONTACTAR CON SOPORTE LUARNA

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
pearva

NO PUEDO CONTACTAR CON SOPORTE LUARNA

Mensaje por pearva »

hola buenas noches

He enviado este mensaje a SOPORTELUARNA hace mas de una semana, pero de me queda en la bandeja de salida y no lo envia y no se porque.

Por favor si alguien del soporte lee este mensaje le rogaria que se pusiera en contacto conmigo por mensaje privado. Gracias

Pego el mensaje que escribí:

he encontrado este foro y despues de leer algunos hilos sigo sin poder hace funcionar un booq classic que adquiri hace unos meses

Simplemente estaba leyendo un libro y hoy se me reinició un par de veces y luego se me apagó.

En pantalla tengo unos cuadraditos de los que habla todo el mundo pero no puedo solucionar el problema de ninguna manera.

me he bajado la version 2.3 del firmware (tengo la 2.2) pero es que no me deja hacer nada.. no arranca de ninguna forma...

soy informatico... SI que he leido bien las instrucciones y SI que sigo los pasos bien :)

Por favor pueden decirme como solucionar el problema ¿ o tengo que llevarlo al servicio tecnico?

muchas gracias por su atencion..

Espero su respuesta.

un saludo!
Aduniel
Contactar:

Re: NO PUEDO CONTACTAR CON SOPORTE LUARNA

Mensaje por Aduniel »

Esto es lo que pone en la pagina de Bq readers.

"Al actualizar el firmware el lector se queda bloqueado con 3 cuadros negros en la pantalla

Este error se produce porque al guardar el nuevo SO en la tarjeta, los archivos se guardan dentro de una carpeta en vez de hacerlo directamente en la raíz de la tarjeta SD. Para arreglarlo debes copiar uno a uno los archivos y/o carpetas a la tarjeta SD y volver a actualizar el firmware.

Si el lector ya no responde ni cuando pulsas reset, debes enchufar el lector a la red eléctrica o al ordenador durante 30 min y, sin desconectarlo, actualizar de nuevo el firmware. "

Saludos
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
Responder

Volver a “Bq”