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no compreis nada de luarna....

Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:56 am
por lukino79
ola a todos yo tambien me compre un booq avant ke supuestamente tiene seguro de pantalla pero me lo mandaron un poco estallada desde ke lo compre y llevo 2 meses esperando al servicio SPB ke mande los detalles para poder mandar el booq a luarna.... me e gastao ya lo ke vale la pantalla en llamadas a spb y a luarna .... es un servicio malisimo yo no os recomiendo ke compreis nada a luarna... ya ke no se hacen cargo de nada.... llevo y repito 2 meses esperando cualquier otra marca seguroo ke me habria ido mejor un saludo a todos....y a parte ya de cristal se bloquea la pantalla no pasa de pagina se apaga cuando quiere.... se pone en suspension cuando se le planta los .... la marca booq avant yo creo para mi opinion ke son de las peores.....

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:20 am
por Jose Luis
Es una opinión y como tal respetable. Sin embargo me llama mucho la atención lo que comentas porque si por algo se caracteriza Luarna es por el excelente servicio que ofrece a sus clientes.

En cualquier caso me da la sensación de que estás mezclando conceptos. Entiendo que SPB es la correduría de seguros con la cual Luarna ha suscrito una póliza de seguros de rotura accidental de pantallas. Y por lo que deduzco de tu mensaje el problema es más con SPB que con Luarna.

¿Cuándo te llegó el lector venía ya la pantalla "estallada"?

En cualquier caso, reitero lo dicho anteriormente, Luarna se caracteriza, y pruebas tenemos de ello, por el excelente trato al cliente.

Saludos

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Jue Ene 13, 2011 9:54 am
por aquiros
Mira Lukino, las cosas tienen un límite y realizar críticas como la que indicas en un post anónimo creo que lo rebasan. Yo soy Antonio Quirós, Consejero Delegado de Luarna Ediciones (comienzo diciendo esto para no basarme en el anonimato). Intento que mi empresa se caracterice por dar siempre el mejor servicio al cliente, lo que no quiere decir que siempre lo consigamos, aunque como dice José Luis nuestra fama nos precede y puedes contrastarla en este, en otros foros o tratando con los más de 15.000 clientes directos o alrededor de 60.000 indirectos derivados de la venta en el canal de distribución de nuestra otra empresa del grupo: Mundo Reader.

Cualquier problema que tengas con SPB no creo que ninguna persona de Luarna te haya dejado tirado ante los mismos, ya que normalmente mediamos siempre con la aseguradora cuando se produce algún conflicto. En última instancia, si hay algo que no te ha dejado satisfecho del servicio prestado, mi dirección de correo electrónico de contacto está en nuestra web y solo tenías que haberte dirigido a mi para quejarte y permitirte haberte ayudado como hago a diario con decenas de clientes que demandan mis servicios.

Respecto a lo que comentas del Avant, se trata de un reader del que tenemos alrededor de 15.000 unidades distribuidas y el nivel de satisfacción de sus usarios es alto. Te recuerdo que es la misma máquina que el Papyre 6.2 o que las de NVSBL solo que con personalizaciones de máquina diferentes, es decir que si unes las que nosotros hemos distribuido a las que han distribuido ellos, la cifra que hallarás verás que es sensiblemente alta, de forma que dificilmente un colectivo de usuarios podría ser tan extenso ante un producto de tan pésima calidad como pareces indicar.

Normalmente las críticas en los foros las asumo de manera operativa, trato de aprender de ellas para que nuestra empresa mejore, pero reconozco que la tuya roza la ilegalidad y si no fuera por el anonimato en el que te basas, ahora mismo estaría encargando a nuestros servicios jurídicos que estudiaran una posible demanda.

Quedo a tu disposición para aclarar cualquier asunto respecto a tu problema con SPB o a cualquier otro que tengas sonbre el dispositivo, por si no quieres mirar en nuestra web, ya que tento desprecio te causamos, mi dirección de correo es antonio.quiros@luarna.com.

Saludos

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:49 am
por AmigosdeQuiros
No doy crédito a lo que ven mis ojos...

Vengo buscando opiniones sobre el booq, y me encuentro una opinión desfavorable (una más de las docenas que he visto en la última media hora)... hasta ahí todo normal.

Y a continuacion me doy de narices con el señor Antonio-Quiros-soy-el-consejero-delegado-de-Luarna-Ediciones amenazando con una demanda judicial a un usuario descontento con sus productos, simplemente por ejercer su derecho a dar sus opiniones libremente en un foro creado para eso.

"Señor" Antonio-Quiros-soy-el-consejero-delegado-de-Luarna-Ediciones, primero: el usuario anterior no se basa en el anonimato, escribe identificado con un nick, exactamente igual que usted, señor "aquiros". Dudo mucho que usted en todas sus intervenciones en foros se identifique con su nombre completo, D.N.I. y cargo. O es muy ingenuo, o nos toma por estúpidos.

Segundo, si realmente ve indicios de ilegalidad en sus opiniones personales vertidas en este foro, sólo tiene que pedir al administrador del foro (con sus razones, abogados y debidamente identificado) que le proporcionen su dirección I.P. Y de paso, la mía, que seguramente no le guste lo que lea. Verá que me ha registrado sólamente para poder responderle y quitarme de encima el malestar que me causa.

Tercero, mal está el servicio de atención al cliente de Luarna Ediciones, si para resolver un problema hay que recurrir (midiendo mucho las palabras, por si te demanda) al consejero delegado en persona para que te lo solucione. Yo en todo caso lo que buscaría sería un buen abogado, por si soy culpable de quejarme por los problemas que pueda tener.

Me pregunto si esta es la política de su empresa, amenazar a los descontentos que lo cuentan libremente, o es una niñatada de la que únicamente usted es responsable. Como usted dice, su fama le precederá a partir de este mensaje irresponsable en el que se ve que no asume las críticas desfavorables y responde con vulgares amenazas. Gracias por contarnos a que atenerse con su servicio "personal".

Y francamente, ya he leído bastante, no busco más, me decidiré por un producto que no tenga semejante sujeto entre sus directivos... por si acaso. Porque el problema no es Luarna... es usted.

Un saludo.

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Jue Feb 03, 2011 9:52 pm
por xabi1990
Por partes :

Uno. Mis opiniones siempre han sido favorables a Luarna. ¿Por qué?. Pues por mi propia experiencia con la marca.Tengo no uno, sino dos iRiver Story de los que estoy bastante satisfecho. Me compré el segundo 6 meses después del primero y unos problemillas que tuve Luarna me los resolvió de forma totalmente satisfactoria.

Dos. El mesaje de lukino79 vale que es un poco exacerbado. pero comprensible. Si compramos un dispositivo que cuesta más de 200 €, nos llega defectuoso, y tras 2 meses siguen mareándonos comprendo perfectamente el cabreo. Creo que todos hemos tenido esa sensación de impotencia de que nos toreen por tfno y no se avance en la resolucion de nuestras quejas (véase las compañias telefónicas, viajes, reclamaciones mil, etc).

Tres. Y el mensaje de Antonio Quirós me parece muchísimo más excesivo que el de lukino. Un señor directivo no puede responder a la crítica de un usuario, por exagerada que esta sea, con una proposición de enviarle a sus abogados. Esto es la Red. Las opiniones son libres. Y creo que la palabra más fuerte que ha utilizado lukino ha sido "malísimo" o "de las peores" (nada de mentar a la familia de los propietarios ni nada por el estilo). Creo que yo hubiese escrito algo similar en un problema que tuve con una compañía telefónica. Y la respuesta de Antonio Quirós me ha sonado fatal, casi a bravuconada de abusón de patio. Y conste que siento escribir esto porque ya digo que mi opinión de Luarna ha sido siempre inmejorable. Podeis leer post anteriores mios para comprobarlo. Y si yo tengo un problema con mi Opel, no escribo al director de Opel España para quejarme.

Lo siento, Antonio, pero tenía que escribir esto.

Un saludo a todos.

--xabi

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Vie Feb 11, 2011 6:41 pm
por morpheo101
Tendria que tomar ejemplo de Jeff Bezos y la atención al cliente que da Amazon a sus clientes.

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Vie Feb 11, 2011 8:47 pm
por tigribook
Pues sin entrar en el fondo de un asunto que desconozco, dos notas:
1) Yo he comprado mi ereader (un Sony 650) en Luarna y me pareció un servicio estupendo. No conseguía pagar con los medios que la web me proponía, escribí un email y a los pocos minutos tenía respuesta del propio Director General de Luarna ofreciéndome una forma de resolver mi problema. Le hice caso, efectué una simple transferencia y antes de que en su cuenta pudiese estar físicamente el dinero -sé cómo funcionan los bancos- tenía el ereader en casa, al día siguiente. Previamente había efectuado alguna otra consulta y la respuesta fue no menos veloz y también firmada por Antonio Quirós.
2) De donde se deduce que el servicio de esta editoral y librería online es inusualmente bueno, al menos en mi caso, y que el propio Director General suele afrontar personalmente cualquier historia: de ahí que tampoco me extrañe que -lógicamente fastidiado- haya respondido personalmente en el foro.
Todo ello, repito, sin entrar en el fondo de un asunto que me es ajeno aunque, evidentemente, fastidiaría de narices a cualquiera.

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Sab Feb 12, 2011 4:03 pm
por fizadera
En mi caso el servicio tecnico de luarna ha sido en todos los aspectos PERFECTO.
Decir que todos opinamos "segun va la feria".
Yo he tenido problemas con mi bq avant, y decir que el servicio tecnico por parte de Luarna ha sido perfecto, tanto en efectividad como en trato, yo estoy muy contento con el trato recibido.
Desde aqui les quiero dar las gracias por la gran profesionalidad que han demostrado.

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Mié Abr 06, 2011 7:33 pm
por zazezi
No soy quien para emitir críticas basadas en una lectura superficial en un foro, críticas que podrían afectar al trabajo y medio de vida de las personas, pero sí emitiré una experiencia personal.

Hace aproximadamente un mes que busco un ereader. Lo busco de, al menos, 9" y como todos he navegado en busca de información.
Luarna distribuye el AVANT XL con una buena oferta que mejora incluso la "oficial" de bq readers al regalar una funda que no es precisamente barata.
El caso es que de Luarna he leído que es una buena empresa con buen servicio postventa, desde mi punto de vista esto es definitivo, aquellas empresas que no entienen que lo más importante es el servicio postventa sólo gozarán -en el mejor de los casos- de algún éxito efimero. Aquellas empresas que consideran que el servicio postventa sólo se da a un determinado perfil de clientes no saben lo que es el servicio postventa ni lo que es vender a la gente.

Así que me disponía a adquirir el producto y en el último suspiro he leido este post. Sorprendido por la respuesta del representante de Luarna y coincidiendo con algunos de los post que critican sus amenazas he decidido no comprárselo.
Lo adquiriré en bqreaders.com.

Sirva al menos para que mediten sobre el tema y esa actitud.

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Jue Abr 07, 2011 10:51 pm
por quietman
Pues mi experiencia hasta ahora con ellos ha sido totalmente positiva.
Es una empresa que recomiendo totalmente.

Saludos
Q

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Vie Abr 08, 2011 12:21 am
por quatermain
Me sumo a las opiniones que se indignan ante los comentarios del sr. Consejero delegado. Creo que deberia pensar menos en su alto cargo y en amenazar, y mas en tener en cuenta que esta persona ha realizado una inversion que es como si hubiera tirado el dinero, y, sobre todo, jamas hubiera debido amenazar con denuncias, ni aun veladamente. Animo y que al final se arregle. Yo cada dia que pasa estoy mas contento con mi kindle 3.

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Sab May 07, 2011 8:56 am
por fleky
yo ya he comprado varias veces en Luarna y PERFERCTO, la ultima vez hace 15 dias, que fui "in situ" a sus oficinas a comprar una funda de cuero para mi avant xl, y el trato fue ESQUISITO, ademas quise comprar una funda para otro Ebook (un booq)y la chica se resignaba a vendermela porque me decia que no protegia bien la pantalla, que se me podia romper, con lo cual si estubieran solamente por dinero me hubiera vendido la funda sin decirme nada, o hubiese intentado venderme otra mas cara, con lo cual lo reitero, por mi parte Luarna como servicio UN 10, si tubiera que poner alguna pega es que me perdi por el edificio de oficinas porque entre por donde no era jaja.

un saludo

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Mié May 11, 2011 4:25 pm
por alicante215
eso de amenazar con acciones judiciales a alguien que expresa su opinion, no lo esta bien:

LA GENTE ENTRE OTRAS COSAS SE METE A LOS FOROS A BUSCAR OPINIONES DIVERSAS Y LIBRES DE LOS PRODUCTOS PARA ENTRAR A UN SITIO DONDE ME HABLEN SOLO COSAS BUENAS ME VOY A LA WEB DE LA MARCA O EMPRESA.

yo no suelo hacer caso de 1 solo mensaje o comentario y suelo buscar opiniones diversas de algo para saber si es de calidad o no, aparte de no solo informarme en una web acerca de un aparato o sea que busco informaciones de web diversas, pero esas "amenazas" a alguien que halla expresado sea lo que sea no estan bien y se lo digo con animo de critica constructiva, alla usted y sus formas desde luego que con esas formas se me quitan las ganas de comprarles nada no sea que no les siente bien cualquier comentario sobre sus aparatos ( que no son los mejores ni tampoco los peores ).
tal vez no sea la forma correcta de proceder pero si es verdad que le fallo al cabo de tan poco tiempo empiecen por pensar que la gente no se gasta ciento y pico o doscientos y pico euros sin que le duela un poco.
podrian mirar de arreglarle este tema a este cliente suyo.

Re: no compreis nada de luarna....

Publicado: Lun May 30, 2011 2:42 pm
por degasda
Estoy asombrado de las formas que se gasta Luarna bajo la representación de su consejero delegado Antonio Quirós.

Empezar por hacer productos de calidad que no se rompa la pantalla con dejarlos en la mesita de noche como he podido comprovar con dos bq avant ó al menos cumplir con la garantia y no inventaros clausulas abusibas como que la pantalla no queda cubierta.