Kindle y el zoom en el pdf

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
sandychan_n

Kindle y el zoom en el pdf

Mensaje por sandychan_n »

Hola a tod@s:

Estoy pensando en comprarme un kindle y tengo algunas dudas sobre si voy a poder darle utilidad porque no encuentro respuesta a algunas preguntas que tengo sobre él. La verdad es que me esta costando encontrar en las especificaciones técnicas si hacen zoom a los pdf reconocidos como imágenes. El caso es que yo leo muchos libros de juegos de rol (con un formato muy grande) y normalmente incluso en su venta, lo venden como imágenes de pdf y no como un texto reconocible (debido a la gran cantidad de dibujos que tienen). También me encuentro con la dificultad de la distribución en España (pero parece que el kindle si llega aquí).

Además todos en el foro llamais al kindle con números, (kindle 2, kindle 3 ) pero en la web solo aparece el kindle, el kindle3G y el kindle DX y no se cual es cual cuando leo post XD...con lo que no se muy bien de cual estáis hablando cuando habláis de uno u otro, al fin y al cabo lo que yo quiero es un libro electrónico para leer libros, comics y libros de rol (que es básicamente todo lo que leo).
en fin, acabo de meterme en este mundillo y la verdad es que estoy un poco perdida, lo siento U.U.
Gracias por echarme un cable!!!
saludos!!!
Responder

Volver a “Amazon”