solo se puede pedir el kindle internacional

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
OSALUIS

solo se puede pedir el kindle internacional

Mensaje por OSALUIS »

Si intentais hoy pedir un kindle version USA para enviar a España sale una advertencia de que pidas la
version internacional.
Lo malo es que la internacional está sin stock hasta dentro de 4 semanas ademas de venir sin
cargador que se compra aparte,
hasta hace unos dias podia pedirse sin problemas. :cry:

Imagen
Konisakae

Re: solo se puede pedir el kindle internacional

Mensaje por Konisakae »

Quizás se estén preparando para el inicio de la campaña navideña y quieran tener suficiente "stock" para las compras desde USA.

saludos
Koke

Mensaje por Koke »

¡Uy! Pues lo pillé por los pelos. Seguro que repondrán en breve, no me extrañaría que hayan sido desbordados en la demanda.
Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de reyes (George R. R. Martin)
Último leído: Juego de tronos (George R. R. Martin) Mi nota: 5 sobre 5
asun232000

Mensaje por asun232000 »

Ostras, que mala suerte.... yo que esperaba al black friday para pedirlo... y ahora tendré que esperar de 2 a 3 meses...
ANTHONY

Mensaje por ANTHONY »

Pues esto si que es un handicap para los que teniamos pensado regalar el Kindle en Navidad. Espero que las previsiones de 2-3 meses se queden en solo dias. Si no, habrá que ir pensando en el Papire y en algun Sony, con el consiguiente incremento en el precio (que no en las prestaciones).

Saludos
Leyendo: El Prestigio, Christopher Priest (buenisssimo)
Ultimo leido: The Bourne Identity

Lector: Kindle 3
inpassant

Mensaje por inpassant »

Yo me alegro de haberlo pedido sin esperar al supuesto descuento navideño. No me suele pasar pero esta vez he acertado. :)
ajbeas

Mensaje por ajbeas »

Pues vaya cagada mas impresionante, joder, yo estaba pensando en comprarmelo y ahora...
Paso, yo no voy a esperar hasta mediados de enero o finales ^^
ANTHONY

Mensaje por ANTHONY »

¿Y yo me pregunto, esto ya pasó en pasados años con el Kindle 2 o es una nueva estrategia de Amazon?

Saludos
Leyendo: El Prestigio, Christopher Priest (buenisssimo)
Ultimo leido: The Bourne Identity

Lector: Kindle 3
restacle

Mensaje por restacle »

Espero que todo esto sea por que van a sacar unas buenas ofertas, ya que ya solo se pueden pedir 3 o ni 5 como antes. Hoy he hecho un simulacro de pedido y la fecha de entrega era de Enero así que este año los reyes no llegan a tiempo. Otra duda que tengo es que al pedir el cargador europeo en la página te pone 9.99$ pero al ponerlo en la cesta te clavan 19.99$. No se si estoy haciendo algo mal o si me podéis ayudar.

Gracias
ajbeas

Mensaje por ajbeas »

restacle escribió:Espero que todo esto sea por que van a sacar unas buenas ofertas, ya que ya solo se pueden pedir 3 o ni 5 como antes. Hoy he hecho un simulacro de pedido y la fecha de entrega era de Enero así que este año los reyes no llegan a tiempo. Otra duda que tengo es que al pedir el cargador europeo en la página te pone 9.99$ pero al ponerlo en la cesta te clavan 19.99$. No se si estoy haciendo algo mal o si me podéis ayudar.

Gracias

Lo del cargador te lo descuentan cuando metes tu tarjeta de crédito, son 7.85€ creo ^^

Un saludo!!
mohedas

Mensaje por mohedas »

restacle escribió:Espero que todo esto sea por que van a sacar unas buenas ofertas, ya que ya solo se pueden pedir 3 o ni 5 como antes. Hoy he hecho un simulacro de pedido y la fecha de entrega era de Enero así que este año los reyes no llegan a tiempo. Otra duda que tengo es que al pedir el cargador europeo en la página te pone 9.99$ pero al ponerlo en la cesta te clavan 19.99$. No se si estoy haciendo algo mal o si me podéis ayudar.

Gracias

Nosotros también pedimos el cargador europeo, y efectivamente nos liamos un poco pensando que hacía mal lo del descuento, pero si llegas al final del pedido verás que lo hace bien.

Te pongo ejemplo de mi caso, vamos mi factura.......

Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.) :

1 Amazon Kindle EU (European... $19.99 1 $19.99

1 Kindle Leather Cover, Burg... $34.99 1 $34.99

1 Kindle Wireless Reading De... $139.00 1 $139.00

--------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: $193.98
Shipping and handling: $32.96
Promotion Applied: $-10.00
Import Fees Deposit: $41.83
Total: $258.77 (EUR 193,08)

Del Chiquitín sólo decirte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos/mohedas
Imagen
culebra17

Mensaje por culebra17 »

En ebay hay fundas para el Kindle a muy buen precio:

http://cgi.ebay.com/Black-PU-Leather-Co ... 4881582656

Un amigo se la ha pillado y es práctica aunque no tan bonita como las de amazon.
restacle

Mensaje por restacle »

Gracias por las rápidas respuestas, así da justo resolver las dudas.
Ahora solo falta esperar que pongan un buen precio y a la cesta. :lol: :lol:
cinnamon

Mensaje por cinnamon »

Hola a todos, después de mucho dudar, ya me había decantado por el kindle3. Pero cual es mi sorpresa al ver el tiempo de espera para pedirlo a Amazon. Así que indagando por aquí y por allá, he leído acerca de Zococity y he visto el kindle3 en stock + funda por 167.95 euros (contando con transporte). Me ha dado un arrebato y lo acabo de comprar. No se si habré hecho bien o mal, ya os contaré. He visto que esta tienda online tiene buenas opiniones de usuarios. Cruzaré los dedos.
Saludos.
culebra17

Mensaje por culebra17 »

cinnamon escribió:Hola a todos, después de mucho dudar, ya me había decantado por el kindle3. Pero cual es mi sorpresa al ver el tiempo de espera para pedirlo a Amazon. Así que indagando por aquí y por allá, he leído acerca de Zococity y he visto el kindle3 en stock + funda por 167.95 euros (contando con transporte). Me ha dado un arrebato y lo acabo de comprar. No se si habré hecho bien o mal, ya os contaré. He visto que esta tienda online tiene buenas opiniones de usuarios. Cruzaré los dedos.
Saludos.

Yo creía que el K3 sólo lo vendían en Amazon...
Responder

Volver a “Amazon”