archivos odt en Sony Reader Prs 650
Moderador: Moderadores
archivos odt en Sony Reader Prs 650
Hola a todos , mi problema es el siguiente:
Tengo apuntes del pc escritos con el writer del oppen office y guardados en extension odt; el problema radica en que al pasarlo a EPUB con el calibre y luego visualizarlos con el SOny Reader Prs 650 , las pagina del apunte en cuestion le falta un trozo de la derecha por lo que no puedo visualizarlo en su totalidad.
..
Alguien seria tan amable de especificarme como podria verlo sin ningun problema , gracias de antemano
Tengo apuntes del pc escritos con el writer del oppen office y guardados en extension odt; el problema radica en que al pasarlo a EPUB con el calibre y luego visualizarlos con el SOny Reader Prs 650 , las pagina del apunte en cuestion le falta un trozo de la derecha por lo que no puedo visualizarlo en su totalidad.
..
Alguien seria tan amable de especificarme como podria verlo sin ningun problema , gracias de antemano
Re: archivos odt en Sony Reader Prs 650
worclaw escribió:Hola a todos , mi problema es el siguiente:
..
Hola worclaw, bienvenido a Zonaebook.
Yo uso también openoffice. Para los sony, te recomiendo que conviertas los ODT a LRF. Es un formato que se lleva muchísimo mejor con los sony que el epub (es un formato propio de sony).
Pruébalo y nos comentas.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Hola. Yo tengo el 350, pero supongo que a nivel formatos funcionan exactamente igual y la verdad es que ni me he molestado en probar a convertir a otros formatos. El LRF va perfecto, respeta márgenes, sangrías, espacios entre párrafos... y mira que yo soy tiquismiquis para esas cosas.
Bueno , e probado como habiais dicho y me sigue pasando lo mismo . Pero e de decir que no habia especificado que el documento esta en columnas , y es aqui cuando os hago otra pregunta, y es la siguiente:
El documento se puede modificar , ya sea tamaño, margenes etc, para que pueda verse entero ?( porque el problema es que hay una columna de la derecha del margen que no se me ve), y si es que si, si sois tan amables de decirme en que pantalla del calibre se hace eso , porque e ido trasteando y la verdad que no cambio absolutamente nada.
Gracias de todas maneras
El documento se puede modificar , ya sea tamaño, margenes etc, para que pueda verse entero ?( porque el problema es que hay una columna de la derecha del margen que no se me ve), y si es que si, si sois tan amables de decirme en que pantalla del calibre se hace eso , porque e ido trasteando y la verdad que no cambio absolutamente nada.
Gracias de todas maneras