Pantalla rota Kindle 3
Pantalla rota Kindle 3
Buenas... después de leer un rato, me puse a ver una serie y sin darme cuenta, tapé el kindle con una camiseta. Me levanté un momento de cama y cuando volví, al apoyarme, escuché "clack". Total, que la pantalla se ha roto y solo se ve una pequeña esquina si hago un paso de página.
¿Hay algo que pueda hacer? ¿Me cubrirá esto la garantía de Amazon? ¿Tienen servicio técnico? O simplemente me quedaré con un bonito pisapapeles.
Hay días que es mejor no levantarse y nunca mejor dicho :/
¿Hay algo que pueda hacer? ¿Me cubrirá esto la garantía de Amazon? ¿Tienen servicio técnico? O simplemente me quedaré con un bonito pisapapeles.
Hay días que es mejor no levantarse y nunca mejor dicho :/
Re: Pantalla rota Kindle 3
La garantía no lo cubre puesto que no es un fallo de ellos...
Habla con ellos a ver qué te cobran por el arreglo, y a ver si tienen un detalle
Habla con ellos a ver qué te cobran por el arreglo, y a ver si tienen un detalle
Llámales, quizás tengas suerte. Un usuario en otro foro contó que su suegro rompió sin querer la pantalla del kindle. Este usuario llamó a amazon y explicó el caso tal cual (sin mentir) y amazon le cambió el kindle sin tener que pagar nada.
Igual tienes suerte y te coge el teléfono un alma caritativa.
saludos
Igual tienes suerte y te coge el teléfono un alma caritativa.
saludos
-
uhmm. vaya. creo haber visto "una cierta" ventaja, ante una eventualidad de esas Amazon te repara el trasto, te cobran "como ciento y pico euros", digamos que "se quedan con el roto" y "compras" uno nuevo algo mas barato... pero creo que lo leí en un foro ingles, y no contaban tanto los gastos de envio...
el nuevo Kindle 3 Wifi esta muy bien de precio.
el nuevo Kindle 3 Wifi esta muy bien de precio.