Korks escribió:
podrias indicarme si todos los mobi que pase convertidos con el Calibre podria enviarlos por Wifi usando la cuenta @kindle.com sin coste si dispongo de la version internacional wifi.
Y si tiene algun limite de espacio, si debo borrarlos desde alguna web o se borran al descargarlos del aparatejo y si sino entendi mal si los envio doc,rtf , txt o pdf con asunto convert me llegan siempre el mobi al kindle usando esa, diferenciando con que si uso @free.kindle.com me los renvian a mi correo para pasarlos por cable?
gracias y un saludo
Los mobi convertidos con Calibre te los puedes mandar usando tu cuenta
tunombre@kindle.com o
tunombre@free.kindle.com de forma indeferente SI DISPONES DE LA VERSIÓN WIFI. En ningún caso te van a cargar ningún coste al descargarlo y en ambos casos te va a llegar a tu kindle directamente. Lo que se aclara para los que tengan la versión 3G+wifi es que si la conexión se establece por 3G sí tiene coste el descargarlo en su kindle y entonces deben optar por mandarlo a través de la cuenta
tunombre@free.kindle.com.
No hay límites de espacio, o por lo menos Amazon no los especifica, me imagino que durante un tiempo estarán activos los links de descarga que te llegan a tu email y luego dejarán de estarlo. No lo he probado con ficheros antiguos para ver si los ficheros que mandé para convertir habían dejado de estar disponibles.
Para convertir ficheros, no se pone nada en el asunto del mensaje que mandes, a no ser que el fichero esté en PDF que debes poner "convert" en el asunto.
Ahora te aclaro la confusión que has tenido con las cuentas
tunombre@kindle.com,
tunombre@free.kindle.com. En el kindle 2 estas dos cuentas sí que tenían distintas funciones. (Te aclaro que el kindle 2 no tenía versión wifi y otra 3G, todos eran únicamente 3G). Si mandabas a la cuenta
tunombre@kindle.com, el fichero te llegaba al kindle por 3G y te cobraban por ello. Si mandabas a la cuenta
tunombre@free.kindle.com el fichero te llegaba para descargar a un enlace en tu correo electrónico. Luego lo pasabas por USB al kindle. Esto era gratis.
Ahora, al descargar por wifi, ya no le cargas gastos de 3G a amazon y por eso no te cobran por descargarte los ficheros convertidos en tu kindle.
Saludos
Juan