Inicio del sorteo de un lector SPCinternet en Zonaebook.

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Cerrado
Vainaimoinen
Administrador

Inicio del sorteo de un lector SPCinternet en Zonaebook.

Mensaje por Vainaimoinen »

Terminado el plazo fijado para manifestar oposición al listado de usuarios de Zonaebook, con derecho a participar en el sorteo de un lector SPCinternet 5500 sin que se haya recibido ninguna objeción se procede a iniciar el sorteo del dispositivo cedido por la empresa SPCinternet 

<!--break-->

El sorteo se realizará de acuerdo a las siguientes reglas:

El número premiado en el sorteo de la ONCE del día 4-10-2010 se dividirá entre el número 77 que corresponde al total de los usuarios con derecho a entrar en el sorteo, al resto de esa división, se le sumará 1 y el número resultante, será el premiado en el sorteo, asignando el premio de acuerdo al siguiente listado de participantes.

LISTADO DE USUARIOS QUE ENTRAN EN EL SORTEO

El equipo de coordinación de Zonaebook, todos tus libros en uno, desea suerte para todos los usuarios

Última edición por Vainaimoinen el Lun Oct 04, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
gorthaug

Re: Inicio del sorteo de un lector SPCinternet en Zonaebook.

Mensaje por gorthaug »

Bueno, a esperas de confirmación de las altas esferas, el número premiado hoy Lunes 4 de Octubre del 2010 en el sorteo diario de la ONCE ha sido el 45878, el cual dividido entre 77 da un resto de 63 y si a eso le sumamos 1 el número ganador sería 64, que corresponde al usuario reveil

Felicidades.
Vainaimoinen
Administrador

Muchas Gracias Gorthaug efectivamente se confirma todo lo que has expresado en tú mensaje. Creía que se iba a adelantar Enrijeje, pero se ve que no está tan en forma como en el primer sorteo. :( :(

Felicitamos a Reveil y deseamos mucha suerte a todos en los próximos sorteos que vienen cargados.

Saludos.

Isidro
Imagen
Uni

Mensaje por Uni »

Mecachisss... Por 40.180 números de nada no me ha tocado a mi.

Felicitaciones a raudales, Reveil!, a ver si con éste tienes más suerte y menos problemas. :wink:
booq OS_2.2
---
Leyendo: "La cadena rota" Toti Martínez de Lezea
reveil

Mensaje por reveil »

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! La verdad es que no me lo esperaba! :D Además hace poquito que me registré en el foro...
Ya le he enviado mis datos a Vainaimoinen, ya tengo ganas de probarlo jejejeje
Uni, la verdad es que sí que tuve un poco de mala suerte con el Kindle, pero bueno, una cosa por otra :P
GRACIAS!
gloin

Mensaje por gloin »

¡¡Felicidades reveil!!

Isidro no lo había dicho, pero con el lector se firma un contrato por el cual debes participar O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-A-M-E-N-T-E en nuestro mágnifico club de lectura, so pena de ser objeto de una oscura maldición zulú.

...
...

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Se nota mucho la envidia cochina? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Felicidades!

Salu2
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
reveil

Mensaje por reveil »

jajaja así lo haré gloin! ya me había pasado pero sólo en modo invisible :P de todas formas ya tengo apuntados unos cuantos libros para leer que allí se comentan ;) cuando termine con los pilares de la tierra me pondré a ello... aunque realmente no quiero que se acabe el libro, está taaaaaaan interesante....
reveil

Mensaje por reveil »

hola a tuttiiiiiiiiiii!!!

Siento no haberme pasado antes por aquí, la verdad es que he estado SUPER liada, y aun lo sigo estando, ya que me estoy sacando el carnet de conducir, y entre el trabajo que ya lo paso todo el día en el ordenador y las prácticas, llego a mi casa a las tantas y sin ganas de enchufar el pc...

En fin, sólo comentaros que recibí el ebook en perfectas condiciones, y muy rápido la verdad!! :D

Ale, todos a apuntarse al próximo concursooo.. ;)
Vainaimoinen
Administrador

Gracias Reveil, que disfrutes el dispositivo.
Imagen
Cerrado

Volver a “General”