Hola me presento!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
karlesal

Hola me presento!

Mensaje por karlesal »

Soy karlesal y me he registrado para probar suerte básicamente con lo del sorteo... y asi de paso me ahorro el dinerillo de comprarme el reader!
La verdad que no tengo mucha idea de cual es mejor que otro ni nada. Siendo sincero lo único que conozco es el iPad de Apple y el Kindle de Amazon (por la publicidad y el bombo que dan)
Así que recientemente me propuse comprar uno y caí en esta web que parece interesante y dinámica.

Así que para empezar... ¿que es mejor kindle o iPad?

(espero no crear tensiones porque en cuanto a apple siempre hay gente que es fanática y no ve más allá del uso práctico de las cosas...)

Un saludo y nos vemos!!
othon_ot

Re: Hola me presento!

Mensaje por othon_ot »

Bienvenido.
En esta comunidad nos gusta leer sin ser determinante el soporte. Para muestra: quedas invitado a pasarte por el club de lectura y participar, acabamos de votar el libro para octubre.
El iPad es mejor para navegar por internet o leer el correo o manejar publicaciones con imágenes, los lectores de tinta electrónica como el kindle son mejores para leer libros sólo con texto. Bueno si te gusta leer y punto no dudes que tu opción es la tinta electrónica y entre los lectores que puedes encontrar el kindle es de lo más competitivo.
Lector: Iriver Story
xabi1990

Re: Hola me presento!

Mensaje por xabi1990 »

El ipad NO es un lector de tinta eletrónica. Emite luz, luego cansa la vista. Se puede leer en éel, coo en un ordenador, pero si quieres leer como en un libro, tírate por un ereader, no por el ipad.

.... y bienvenido a la comunidad, claro.
Responder

Volver a “Zonaereader”