Tamaños de la pantalla

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
Latas

Tamaños de la pantalla

Mensaje por Latas »

Hola, tengo ciertas dudas a la hora de coger un lector electronico y son las pantallas, existe alguna comparativa de como de grande es la pantalla?.

Gracias y espero ser un futuro poseedor de algun libro electronico.
FraY

Re: Tamaños de la pantalla

Mensaje por FraY »

Yo tengo un kindle hace una semana pero mi opinión es que 5" es demasiado pequeña y 9 aparte de caro demasiado grande el aparato para transportarlo y sólo merece la pena en mi opninón para leer pdfs técnicos con mucha imagen.

Para leer y punto yo creo que el tamaño perfecto es 6"
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Te refieres a algo así: http://blogkindle.com/2010/07/kindle-3-review/?
Hacia mitad de la página se pueden comparar los tamaños de distintos lectores (los kindles, los sony, kobo, nook). Se pueden marcar varios a la vez.

saludos
Saku

Mensaje por Saku »

Excelente pagina Koni. Estoy muy contento con el kindle 3, realmente es excelente pero viendo el tamaño del nuevo Prs 350 me entra la tentación, de agregarlo para usarlo en el tren, realmente es muy compacto y tiene las pantallas Pearl. Lastima que no este disponible en España, en Londres ya se lo consigue en waterstones por 129 libras, habrá que esperar a ver cuando lo tenemos por estas tierras.
Lectores: Sony PRS 350

Leyendo: The Faded Sun
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimo Leido: Marea Estelar
KLAYMAN

Mensaje por KLAYMAN »

Estoy con FraY, para mí con que la pantalla sea de 6" ya cumple perfectamente su misión. Otra cosa es para libros técnicos, entonces creo que lo ideal es uno de 9".

Saludos.
Responder

Volver a “General”