hola

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
josejoak
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:44 pm
Ubicación: murcia

hola

Mensaje por josejoak »

hola me presento, me llamo jose joaquin y estoy a la espera de mi kindle 3, hoy me ha llegado el cargador europeo y ya estoy ansioso por la espera del kindle y eso que lo pedi el 15 de septiembre y por lo que he leido hay gente que lo pidio a principios de septiembre y todavia no le ha llegado, bueno un saludo a todos y espero la llegada para unirme al club de lectura que me hace mucha ilusion, ahora que tengo tiempo, por un ere que me ha hecho la empresa y trabajo solo media jornada. chao
lector: kindle 3
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: hola

Mensaje por Juan »

Hola josejoak, bienvenido a Zonaebook.

Enhorabuena por tu kindle y lo siento mucho por lo del ere, de verdad, está la cosa chunga.

Seguro que el kindle te va a ayudar a echar unos buenos ratos de lectura, además, seguramente leerás más como nos pasa a la mayoría desde que tenemos un cacharro de estos.

Nos leemos :wink:

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
josejoak
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:44 pm
Ubicación: murcia

Re: hola

Mensaje por josejoak »

gracias por el apoyo juan, tendre que buscarle el lado mas amable al tema del ere, que es poder disfrutar de mas tiempo para dedicarselo a mis hijos y a mi gran aficion, la lectura, y gracias por la guia para pedir el kindle sin tener ni idea de ingles. muchas gracias
lector: kindle 3
Avatar de Usuario
Uni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:39 pm

Re: hola

Mensaje por Uni »

Apa, Josejoak, bienvenido al foro. Yo soy uno de los novatos de por aquí, y estoy encantado con el buen ambiente que se nota. Desde luego, sin un foro como éste, le sacaría menos "chispas" a mi booq.

Espero que te encuentres a gusto aquí, a pesar de los tiempos que corren.
booq OS_2.2
---
Leyendo: "La cadena rota" Toti Martínez de Lezea
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: hola

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido, josejoak!!!.

Espero que disfrutes del ambientillo del foro.
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: hola

Mensaje por Tahi »

Bienvenido!!!

Yo tb siento mucho lo del ERE... ta la cosa jodía... a mi me toca un SIP ya veremos que pasa.

De todas formas he de advertirte algo que no dicen por aquí cuando entras pero es cierto... Este foro crea adicción!!!!
Habrá días que leas más el foro que el e-reader... cuidado!!!
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Responder

Volver a “Zonaereader”