Beta del firmware 3.0.2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

chisposeti
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 11, 2009 4:10 pm

Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por chisposeti »

Hola,

Amazon ha puesto diponible una early preview de la versión 3.0.2 para evaluar. Os dejo el link por si os interesa http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 00#preview

Según dicen incluye mejoras de rendimiento y del navegador

Saludos
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Juan »

chisposeti escribió:Hola,

Amazon ha puesto diponible una early preview de la versión 3.0.2 para evaluar. Os dejo el link por si os interesa http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 00#preview

Según dicen incluye mejoras de rendimiento y del navegador

Saludos


Gracias por la noticia chisposeti. Esta beta se la estaba mandando Amazon a algunas personas que se quejaban de que su kindle se ralentizaba en el paso de página cuando llevaban un rato leyendo o cuando leían a pleno sol. Si todo va bien, pasará a actualización firme en pocos días.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Konisakae »

Juan escribió:...Esta beta se la estaba mandando Amazon a algunas personas que se quejaban de que su kindle se ralentizaba en el paso de página cuando llevaban un rato leyendo o cuando leían a pleno sol. Si todo va bien, pasará a actualización firme en pocos días...

Lo que pasa es que ese problema está apareciendo en otros lectores con la misma pantalla que el kindle, y creo que tiene más que ver con el hardware que con el software. Quizás con este nuevo firmware se pueda disminuir en algo su efecto, no lo sé. Por otro lado, yo he leído al sol (sol de pacotilla , eso sí :( ) y no he notado nada; no sé si habría que hacer la prueba en Triana el 7 de agosto a las 4 de la tarde, pero eso más que afectar al kindle sería malo para la salud :mrgreen:


saludos
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Tahi »

Yo si he notado que cnd llevo un rato leyendo, con o sin sol, se relentiza al paso de pagina... a ver si con esto se soluciona,...ya me extrañaba k no le pasase algo a mi kindle jejeje
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Juan »

En mobileread usuarios con el problema de ralentización comentan que tras instalar la versión 3.0.2 la cosa se ha arreglado. Veremos...

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=99155

Una cosa, si no os queréis poner a actualizar el kindle todavía no os preocupéis, en el momento que sea oficial la versión 3.0.2 vuestros kindles se actualizarán solitos al conectar el wifi o el 3G.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Konisakae »

Tahi escribió:Yo si he notado que cnd llevo un rato leyendo, con o sin sol, se relentiza al paso de pagina... a ver si con esto se soluciona,...ya me extrañaba k no le pasase algo a mi kindle jejeje

Modo Interrogatorio:
¿Te pasa con cualquier libro?, ¿con alguno en especial ? , ¿un pdf quizás?


saludos
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Tahi »

No tengo pdf en el Kindle, me pasa con un mobi.
Si, me ha pasado con dos libros, los dos en mobi...
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Konisakae »

Hay veces que determinados libros tienen algún fallo que o producen error de lectura o congestionan el funcionamiento del aparato. Ahora bien, si te pasa con todos los libros la causa debe ser otra. ¿Has metido muchos libros en el kindle últimamente? Si es así puede que aún esté indexándolos. En "Home" prueba a hacer una búsqueda de una cadena de caracteres que sepas que no aparece en ningún libro, algo así como: "bviefbvfixx". Si no aparece ningún resultado es que el indexado ha terminado (y no tendría que ver con tu problema); sin embargo, si te aparecen libros es que aún no se ha terminado el proceso (y posiblemente este sería tu problema con el paso de páginas).
Lo que me extraña es que te empiece a ocurrir después de un tiempo :shock:


saludos
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Tahi »

Pues hay solo 15 libros cargados y no he probado lo del indexado y esta todo OK
No se pq puede ser la verdad.
Me pasa desde que intenté ponerle un Manga al Kindle y empezó a relentizarse que no veas el paso de página y los menús y todo, asi que borré el manga y desde entonces solo se relentiza cnd llevo un rato, pero cnd se relentiza digo que es muuuuuuuuy lento el cambio...
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Konisakae »

¿Has mirado en los directorios del kindle que no te haya dejado "basura" de ese manga?


saludos
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Tahi »

Dices desde el pc entrar en todas las carpetas del Kindle? yo solo miré que se hubiera borrado de pictures que es donde lo metí...
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Konisakae »

No, me refiero a "documents" y "pictures"
nefta24
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Contactar:

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por nefta24 »

Tengo la version 3.0.1, y anoche primero se congeló y luego se reinició sólo, y se desordenaron todas las coleciones, las he tenido que renombrar para volver a ordenarlas, me recomendais que lo actualice a la version 3.0.2?? los que ya la teneis instalada, que tal os va, funciona bien?

Un saludo Bárbara
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por Konisakae »

nefta24, yo no he notado ningún cambio, pero eso sí con la 3.0.1 me iba de lujo y los reinicios pasaron a mejor vida.

saludos
nefta24
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Contactar:

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por nefta24 »

Graicas konisakae, yo también noté que los reinicios se habian acabado conla 3.0.1 hasta anoche que se quedó tostado y se reinicio solo y se me jorobaron todas las colecciones ( las he tenidoq ue renombrar para poder ordenarlas de nuevo), pero es que no sé si actualizarlo o esperar a que la version 3.0.2 sea definitiva... Si no está dando problemas... esta tarde lo actualizaré.

Un saludito, Bárbara
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Responder

Volver a “Amazon”