Uno mas para el Kindle 3
Moderador: Moderadores
Uno mas para el Kindle 3
Hola,
me presento, pero voy con algo de prisa. Me explico: acabo de recibir mi kindle 3 y hasta hace un momento todo perfecto: lo conecto a la wi-fi, lo configuro, me leo parte del manual (por cierto, vaya tocho), etc... lo desconecto del PC y aqui se acaba la historia, ya no lo puedo encender, ni me lo reconoce el PC ni nada.
Bueno he dicho con prisa, ya que me voy al foro del Kindle a ver si hay alguien que le haya pasado algo similar
Hasta luego
me presento, pero voy con algo de prisa. Me explico: acabo de recibir mi kindle 3 y hasta hace un momento todo perfecto: lo conecto a la wi-fi, lo configuro, me leo parte del manual (por cierto, vaya tocho), etc... lo desconecto del PC y aqui se acaba la historia, ya no lo puedo encender, ni me lo reconoce el PC ni nada.
Bueno he dicho con prisa, ya que me voy al foro del Kindle a ver si hay alguien que le haya pasado algo similar
Hasta luego
Re: Uno mas para el Kindle 3
dchampel escribió:Hola,
Hasta luego
Pregunta tonta, pero en tu explicación de lo que has hecho desde que lo recibiste me falta algo... ¿lo cargaste?
JL
http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Si, el problema es que mientras se cargaba con el USB le "quite el hardware con seguridad" tal como te indica por la pantalla (sin desenchufar el USB) para poder trabajar con el k3. Despues de esto lo configuré y cuando quise volver a verlo como unidad de disco desde el Windows lo desenchufe y lo enchufe para que lo reconociera y ahí se quedó.
Buscando luego por internet he visto que el problema era tan tonto como aplicar el reset de los 15 segundos y ya está... buf vaya sustiyo
Buscando luego por internet he visto que el problema era tan tonto como aplicar el reset de los 15 segundos y ya está... buf vaya sustiyo
dchampel escribió:Si, el problema es que mientras se cargaba con el USB le "quite el hardware con seguridad" tal como te indica por la pantalla (sin desenchufar el USB) para poder trabajar con el k3. Despues de esto lo configuré y cuando quise volver a verlo como unidad de disco desde el Windows lo desenchufe y lo enchufe para que lo reconociera y ahí se quedó.
Entonces ¿cual ha podido ser el problema? Lo comento para que no le pase a mas gente por hacer algo incorrecto. O ¿se ha tratado de simple casualidad?
Desenchufar el Kindle sin desenchufar el USB no es quitarlo con seguridad no? Hay que darle al iconito de quitar con seguridad antes, igual es que he entendido mal lo que has escrito.
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”
Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Perdón por el lio....
Efectivamente para poder trabajar con el K3, pero seguir cargando hay que darle al iconito. De esta forma ya no lo ves como unidad de disco en el Windows y puedes trabajar con él. Lo que pasa es que queria cargar un libro, y como queria volver a verlo como unidad de disco, lo desenchufé (físicamente) y lo volvi a enchufar y ya no lo veía. Tuve que hacer un reset (15 segundos) con el boto de encendido apretado.
A partir de ese momento, lo he hecho varias veces y no he tenido problema.
Por cierto, poco después se actualizó solo a la verisión 3.0.1
Efectivamente para poder trabajar con el K3, pero seguir cargando hay que darle al iconito. De esta forma ya no lo ves como unidad de disco en el Windows y puedes trabajar con él. Lo que pasa es que queria cargar un libro, y como queria volver a verlo como unidad de disco, lo desenchufé (físicamente) y lo volvi a enchufar y ya no lo veía. Tuve que hacer un reset (15 segundos) con el boto de encendido apretado.
A partir de ese momento, lo he hecho varias veces y no he tenido problema.
Por cierto, poco después se actualizó solo a la verisión 3.0.1
Pues yo esto lo he hecho alguna vez y no me ha dado ningún problema, debe haber sido un fallo puntual.
Si conectas mediante el usb el Kindle a tu ordenador, este se pone a cargar, mientras, puedes ir pasándote los libros, si lo que quieres es cargarlo, y seguir utilizándolo, tienes que desconectar el Kindle mediante "quitar hardware con seguridad", una vez desconectes la unidad, esta desaparece, y el Kindle vuelve a estar "operativo". Si quieres volver a ponerlo en modo "almacenaje" (aparte de cargar la batería) tienes que desconectar el cable usb del Kindle y volverlo a conectar, se te abrirá la ventana de reproducción automática y ya tienes otra vez la unidad visible y lista para seguir cargando libros,etc.
Si conectas mediante el usb el Kindle a tu ordenador, este se pone a cargar, mientras, puedes ir pasándote los libros, si lo que quieres es cargarlo, y seguir utilizándolo, tienes que desconectar el Kindle mediante "quitar hardware con seguridad", una vez desconectes la unidad, esta desaparece, y el Kindle vuelve a estar "operativo". Si quieres volver a ponerlo en modo "almacenaje" (aparte de cargar la batería) tienes que desconectar el cable usb del Kindle y volverlo a conectar, se te abrirá la ventana de reproducción automática y ya tienes otra vez la unidad visible y lista para seguir cargando libros,etc.
Hola amigos! Soy nueva en el foro y me anima ver que casi todos tenemos las mismas dudas. he recibido ayer el kindle ( Sólo tardó 2 días en llegarme) y como estoy tan emocionada, pues ni duermo...A mi no me funciona lo de cargarlo y a la vez leer. Lo expulso del PC mediante el modo seguro, desaparece como unidad, pero no se mueve la pantalla del kindle y no me deja hacer nada. A alguien le ha pasado esto?
Gracias
Gracias
Yoli
Sabéis si tiene algun coste que te descarguen al kindle desde amazon los archivos que envías para transformar? La conversión ya sé que es gratis poniendo " Free" en la dirección del correo, me refiero a que se descargue directamente al conectar el Wifi, una vez que recibes en la cuenta de correo el archivo convertido.
gracias
gracias
Yoli
yolita escribió:Hola amigos! Soy nueva en el foro y me anima ver que casi todos tenemos las mismas dudas. he recibido ayer el kindle ( Sólo tardó 2 días en llegarme) y como estoy tan emocionada, pues ni duermo...A mi no me funciona lo de cargarlo y a la vez leer. Lo expulso del PC mediante el modo seguro, desaparece como unidad, pero no se mueve la pantalla del kindle y no me deja hacer nada. A alguien le ha pasado esto?
Gracias
He leído algo parecido, por casualidad ¿tienes windows 7 o vista?. Si es así tendrás que expulsarlo desde el explorador de archivos en vez de desde el inicio que te aparece en la barra de Inicio de windows.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
yolita escribió:Sabéis si tiene algun coste que te descarguen al kindle desde amazon los archivos que envías para transformar? La conversión ya sé que es gratis poniendo " Free" en la dirección del correo, me refiero a que se descargue directamente al conectar el Wifi, una vez que recibes en la cuenta de correo el archivo convertido.
gracias
Si descargas el libro mediante wifi no tiene ningún coste añadido (aunque tengas la versión 3G).
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
---
Gracias Juan. Eres un maestro!!!
Efectivamente, tengo vista, y lo hice como me dices, y ya funciona
Efectivamente, tengo vista, y lo hice como me dices, y ya funciona
Yoli
Juan escribió:yolita escribió:Sabéis si tiene algun coste que te descarguen al kindle desde amazon los archivos que envías para transformar? La conversión ya sé que es gratis poniendo " Free" en la dirección del correo, me refiero a que se descargue directamente al conectar el Wifi, una vez que recibes en la cuenta de correo el archivo convertido.
gracias
Si descargas el libro mediante wifi no tiene ningún coste añadido (aunque tengas la versión 3G).
Saludos
Juan
Mejor. gracias.
Yoli
Yo para conectar desconectar dispositivos USB uso el USB-Safely remove
asi no hace falta sacar el cable para conectar / desconectar
cuesta 20 €
o lo encuentras despiojado y te los ahorras.
.www.safelyremove.com/index.html
asi no hace falta sacar el cable para conectar / desconectar
cuesta 20 €
o lo encuentras despiojado y te los ahorras.
.www.safelyremove.com/index.html
yolita escribió:Hola amigos! Soy nueva en el foro y me anima ver que casi todos tenemos las mismas dudas. he recibido ayer el kindle ( Sólo tardó 2 días en llegarme) y como estoy tan emocionada, pues ni duermo...A mi no me funciona lo de cargarlo y a la vez leer. Lo expulso del PC mediante el modo seguro, desaparece como unidad, pero no se mueve la pantalla del kindle y no me deja hacer nada. A alguien le ha pasado esto?
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a "MI PC", boton derecho encima del KIndle y explusarlo (desde el icono pequeño del escritorio no funciona). Suerte