PayPal

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
VICTOR

PayPal

Mensaje por VICTOR »

Hola

He estado informándome sobre PayPal, el método de pago para compras y ventas por internet más popular y es muy interesante. Puedes abrir 3 tipos de cuentas: básica, premiere y business. Con la básica puedes comprar y con la premiere comprar y vender en eBAY por ejemplo. Con abrir una cuenta bancaria dedicada, en la que sólo pones la cantidad de dinero necesaria cuando quieras hacer una compra es suficiente y puedes comprar fácilmente por ejemplo un KINDLE 3 o un NOOK sin temor a problemas. Una cosa interesante es que en eBAY la mayoría de los anuncios son de empresas, no de particulares.

¿Qué os parece PayPal?
bubufuta

Re: PayPal

Mensaje por bubufuta »

Yo lo tengo desde hace años y es muy pero que muy cómodo.

Lo único que el cambio de divisas me da a mí que lo hace un poco a la baja.
Lector: Kindle 3
---------------------------------------------------------
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
Cris

Mensaje por Cris »

La verdad es que yo lo uso también desde hace años y siempre que puedo prefiero pagar por Paypal que dando el número de cuenta o de la tarjeta, me parece bastante más seguro.

Lo del cambio de divisas que comentas, es que Paypal se queda con un porcentaje (ahora mismo no me acuerdo de cual) sobre le monto total de la compra por el cambio de divisa. Vamos, lo mismo que la mayoría de los bancos. Pero también te dan la opción de elegir quién realiza el cambio de divisa, si ellos o el banco donde tengas tu cuenta, y así, haciendo cálculos puedes ver lo que te sale mejor.
Booq Avant
Leyendo: El juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón
bubufuta

Mensaje por bubufuta »

Eso último no lo sabía, tendré que investigarlo, porque vaya tela. Si vendes, te cobran un pico y si compras al extranjero, te lo quita del cambio de divisas.
Lector: Kindle 3
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
nxn30

Mensaje por nxn30 »

Yo uso hace bastantes años que uso paypal como método de pago en internet, tanto para comprar como cuando he vendido algo. La comisión de paypal es la que es, dependiendo del importe de la operación (yo no las veo tan altas, aunque todo depende del importe..), sobre el cobro por el cambio de divisas no es tanto, si lo comparas con un conversor de fuera de paypal, la diferencia pueden ser un par de euros, como mucho, tampoco es para tanto. También si pagas con una tarjeta de crédito, tu banco te hace la conversión al euro con el cambio que tiene fijado, así que eso lo hacen todos...
Yo estoy muy contenta, nunca he tenido problemas, y es lo más seguro que hay actualmente para realizar compras por internet, sin tener que dar tus datos.
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
Responder

Volver a “General”