Duda. Booq Avant o Kindle Wifi?. Vizplex o Sipix?

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

Responder
Cris

Duda. Booq Avant o Kindle Wifi?. Vizplex o Sipix?

Mensaje por Cris »

Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo interesándome en los eReaders pero hasta ahora no me había autoconvencido de dar el paso final y comprarme uno. Después de mucho leer información por internet y en vuestro foro (que por cierto, gracias, que me habeis dado respuesta a bastantes dudas que tenía) he dejado la posible elección a dos candidatos: Kindle Wifi y Booq Avant.

Ambos, a mi parecer, son buenos dispositivos y con características similares (al menos en lo que a comodidad de lectura se refiere) pero no termino de decidirme por uno u otro.

Del Avant me gusta su diseño y que sea táctil. Lo estuve probando hace un par de días y la verdad es que se ve muy bien aunque el tiempo de refresco cuando se intenta escribir con el teclado en pantalla puede llegar a exasperar pero por lo demás me dio muy buena impresión. Lo que no me gusta ya tanto es su precio 279€.

Del Kindle me gusta sobre todo su precio, hay que reconocerlo, pero el no poder probarlo físicamente y tener que importarlo me echa un poco para atrás y físicamente el teclado tampoco es que me guste mucho. Por lo demás me parece un ereader muy bueno.

Me gustaría saber si alguien a podido probar los dos dispositivos y que pudiese comentar qué tal es el manejo de ambos y bueno, por qué no, que intente "convencerme" para tirar hacia uno u otro, que he llegado a un punto que no puedo decidirme :p

Y por otro lado, leyendo las características de ambos he visto que uno tiene pantalla Vizplex y el otro Sipix y no me ha quedado nada claro la diferencia entre ambas y la calidad de las mismas, si alguna es más delicada o propensa a roturas o fallos, el tiempo de refreso al pasar de página...

Un saludo y muchas gracias.
Booq Avant
Leyendo: El juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón
nxn30

Re: Duda. Booq Avant o Kindle Wifi?. Vizplex o Sipix?

Mensaje por nxn30 »

Yo sólo puedo hablarte del Kindle, que es el que yo tengo. El booq avant era uno de mis favoritos, antes de leer muy malas críticas sobre su pantalla. Y estaba como tu, hasta que Amazon rebajo los precios y saco el nuevo Kindle.
Realmente a mi me gustaba que fuera táctil pero luego recapacité y realmente no es algo que necesite para leer libros, así que lo descarte.
Sobre la pantalla Sipix, y que me corrijan los expertos que hay por el foro, no les puede dar el sol, y a la larga se quedan negras. Y supongo que esa es una gran diferencia con el Kindle que puedes leer a pleno sol y ves la pantalla estupendamente.. La cual puedes ver desde cualquier angulo..
Yo es que después de ver los precios de los libros electrónicos no compraría otro que no fuera Kindle. Me parecen una pasada los precios que tienen :S
Yo es que estoy encantada con mi Kindle :)
Un saludo!
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
Cris

Re: Duda. Booq Avant o Kindle Wifi?. Vizplex o Sipix?

Mensaje por Cris »

Pues muchas gracias por tu respuesta pero resulta que justo hoy me han regalado el Booq Avant así que ya se acabó el dilema. Ahora falta hacerme con él y usarle mucho.

Un saludo.
Booq Avant
Leyendo: El juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón
Responder

Volver a “Compra-Venta”