Kindle DX

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Hectorri

Kindle DX

Mensaje por Hectorri »

Al final, después de mucho dudarlo y pensarlo, he decidido cancelar mi pedido del Kindle 3. La razón; estoy estudiando una Ingeniería y buscaba en el un soporte en el que, en su mayoría, leer PDF's técnicos (No me gusta leer desde la pantalla del ordenador pero tampoco me gusta "derrochar" tinta y papel imprimiendo algunos manuales que sé que sólo voy a leer/consultar una o dos veces), por lo que creo que la pantalla se me iba a quedar pequeña, así que antes me gustaría asegurarme de que hago una buena compra.

¿Creéis que un DX me vendría mejor para mi uso?

¿Alguien ha comprado un DX? ¿Por cuánto sale con aduanas y puesto en casa exactamente?

También he leído rumores acerca de un nuevo Kindle DX sin 3g por debajo de los 300$, lo que me hace aún más replantearme la compra.
gloin

Re: Kindle DX

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, Hectorri!

Pues el colega migueldiaz se lo compró, precisamente para leer documentos técnicos y parece que está encantado. Lo único que lamentaba era que el 3g estaba "capado" por lo que no podía acceder a nada salvo wiki y la tienda "amazon". Pero parece que esto es así: algunos están capados y otros 'non'.

El link es:

http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1129

Salu2
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Juan

Mensaje por Juan »

Hola Hectorri, yo tengo un amigo matemático que se compró el kindle DX (vamos, se convenció cuando vio mi kindle2 :-) ). Como iba a leer muchos documentos técnicos de mates optó por el DX y está encantado. El suyo tiene la navegación 3G libre.

En cuanto al precio, puedes hacer la simulación de compra en amazon y te quedas en el último paso donde hay que dar a confirmar la orden. Te va a decir el precio con aduanas y gastos de envío y te da la fecha estimada de entrega.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---