Kindle DX

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Hectorri

Kindle DX

Mensaje por Hectorri »

Al final, después de mucho dudarlo y pensarlo, he decidido cancelar mi pedido del Kindle 3. La razón; estoy estudiando una Ingeniería y buscaba en el un soporte en el que, en su mayoría, leer PDF's técnicos (No me gusta leer desde la pantalla del ordenador pero tampoco me gusta "derrochar" tinta y papel imprimiendo algunos manuales que sé que sólo voy a leer/consultar una o dos veces), por lo que creo que la pantalla se me iba a quedar pequeña, así que antes me gustaría asegurarme de que hago una buena compra.

¿Creéis que un DX me vendría mejor para mi uso?

¿Alguien ha comprado un DX? ¿Por cuánto sale con aduanas y puesto en casa exactamente?

También he leído rumores acerca de un nuevo Kindle DX sin 3g por debajo de los 300$, lo que me hace aún más replantearme la compra.
gloin

Re: Kindle DX

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, Hectorri!

Pues el colega migueldiaz se lo compró, precisamente para leer documentos técnicos y parece que está encantado. Lo único que lamentaba era que el 3g estaba "capado" por lo que no podía acceder a nada salvo wiki y la tienda "amazon". Pero parece que esto es así: algunos están capados y otros 'non'.

El link es:

http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1129

Salu2
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Juan

Mensaje por Juan »

Hola Hectorri, yo tengo un amigo matemático que se compró el kindle DX (vamos, se convenció cuando vio mi kindle2 :-) ). Como iba a leer muchos documentos técnicos de mates optó por el DX y está encantado. El suyo tiene la navegación 3G libre.

En cuanto al precio, puedes hacer la simulación de compra en amazon y te quedas en el último paso donde hay que dar a confirmar la orden. Te va a decir el precio con aduanas y gastos de envío y te da la fecha estimada de entrega.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Hectorri

Mensaje por Hectorri »

Pues lo dicho, he echo una simulación, la pongo aquí por si le sirve a alguien más:

Items: EUR 309,74
Shipping & Handling: EUR 17,15

Total Before Tax: EUR 379,19
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 52,30

Order Total: EUR 379,19

Me parece muy caro, sobre todo por que no le encuentro justificación en la diferencia de precio teniendo el Kindle 3 tan barato. Y más aún si os digo que no voy a darle uso al 3G. Además, si sumamos a que muchos usuarios lo tienen "capado" y otros dicen que va muuuuuy lento...pierde muchos puntos. Al menos para mí, que supone un esfuerzo económico bastante importante.

Al final, aunque me costará resistirme, voy a esperar un poco a ver si sale ese Kindle DX Wifi de 259$-279$ o este mismo sufre alguna rebaja. Por que si lo compro ahora, y el mes que viene sale a la venta, quizás me tire un poco de los pelos.

Cómo digo, tener a 150€ el de 6', pagar 230€ más por unas pulgadas de más.. me compensa en uso pero no en el bolsillo.

Ya os comentaré con lo que termine haciendo, tengo que echar números y ver si me decido, que cada día desde que os conozco me dais más envidia.

¿Vosotros lo compraríais o esperaríais? Me encantaría tenerlo ya, pero si dentro de uno o dos meses supiera que fuese a ver una rebaja o un modelo nuevo no me importaría esperar.. pero como no se sabe si sólo son rumores, o algo en lo que poder confiar..

Un saludo y gracias por responder a los dos.
Juan

Mensaje por Juan »

Hectorri escribió:Pues lo dicho, he echo una simulación, la pongo aquí por si le sirve a alguien más:

Items: EUR 309,74
Shipping & Handling: EUR 17,15

Total Before Tax: EUR 379,19
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 52,30

Order Total: EUR 379,19

Me parece muy caro, sobre todo por que no le encuentro justificación en la diferencia de precio teniendo el Kindle 3 tan barato. Y más aún si os digo que no voy a darle uso al 3G. Además, si sumamos a que muchos usuarios lo tienen "capado" y otros dicen que va muuuuuy lento...pierde muchos puntos. Al menos para mí, que supone un esfuerzo económico bastante importante.

Al final, aunque me costará resistirme, voy a esperar un poco a ver si sale ese Kindle DX Wifi de 259$-279$ o este mismo sufre alguna rebaja. Por que si lo compro ahora, y el mes que viene sale a la venta, quizás me tire un poco de los pelos.

Cómo digo, tener a 150€ el de 6', pagar 230€ más por unas pulgadas de más.. me compensa en uso pero no en el bolsillo.

Ya os comentaré con lo que termine haciendo, tengo que echar números y ver si me decido, que cada día desde que os conozco me dais más envidia.

¿Vosotros lo compraríais o esperaríais? Me encantaría tenerlo ya, pero si dentro de uno o dos meses supiera que fuese a ver una rebaja o un modelo nuevo no me importaría esperar.. pero como no se sabe si sólo son rumores, o algo en lo que poder confiar..

Un saludo y gracias por responder a los dos.

Te lo digo yo que no he podido resistirme al kindle3 pero es verdad que la diferencia de precio es demasiado grande entre el kindle DX y el kindle3. Yo creo que tiene que salir un kindle DX wifi siguiendo la estela del kindle3. Me imagino que eso se verá cuando Amazon pueda surtir la demanda del kindle3 sin agobios. Espero que para antes de navidad esté aquí ese nuevo kindle DX a precios mucho más competitivos. Si no tienes una prisa grande y eres paciente (no como otros :oops: ) pues aguanta un poco a ver qué pasa.

Es que además, tú no has puesto una funda para ese cacharro, pero es imprescindible, con ese pantallón hay que protegerlo y eso suma otro pico.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Hectorri

Mensaje por Hectorri »

Juan, soy un impaciente, me "encapricho" con estos juguetitos como un niño la noche de reyes.. pero voy a darle un poco de tiempo.. como tu has dicho, además hay que sumarle una funda para protegerlo...

Intentaré aguantar leyéndoos desde la retaguardia. Jajaja

Un saludo
Hectorri

Mensaje por Hectorri »

Por si a alguien le interesa. Acabo de hacer una simulación (Me está costando resistirme, y al final creo que caeré, lo que me echa más para atrás es que el DX no tenga WIFI) y ahora sale puesto en casa por 360,30€; 20€ menos que hace unos días.
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Un Kindle DX wifi por unos 230€-240€ sería lo suyo
calfatur

Mensaje por calfatur »

Los documentos tecnicos o pdf que hayas descargado para ingenieria los puedes ver sin problemas al rotar el kindle, o sea los tienes que leer de manera "horizontal", los libros que estan escaneados de a dos paginas bueno ahi se te vera pequeño, no hay caso. Yo te diría que si compras el DX no te arrepentiras, yo soy consultor y hasta ahora por fin he podido leer los libros comodamente (tengo gigas de libros tecnicos y literarios) que no me acostumbraba a leer en pc. ADemas ya tengo repisas de libros en fisico y ocupan espacio y acumulan polvo. Es un producto notable, y el proceso de compra y envio es lo mas sencillo que hay, yo soy de Chile y el 3g funciona ok, pero con la observación de que es amazon y al parecer wikipedia, pero si pudieras conectarte a cualquier cosa, no tendria gracia perderia funcionalidad. esto es para leer si quieres navegar y otras cosas comprate un Ipad.
Aduniel
Contactar:

Mensaje por Aduniel »

Yo estoy igual pero creo que esperaré a navidades a ver si sale el kindle dx graphite con wifi y el navegador experimental. Yo sin wifi y navegador libre no creo que lo compre. Leo muchos blogs tecnicos y demas literatura en internet a parte de los libros tecnicos.

Saludos y si lo compras ya contaras
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
Aduniel
Contactar:

Mensaje por Aduniel »

"esto es para leer si quieres navegar y otras cosas comprate un Ipad."

Leer en internet es leer también, no solo se lee en libros, sino periodicos online, blogs, etc. Un iPad es un producto que no sirve para leer, a parte de que me parece un producto inutil, pero eso es otra cuestion.
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Estoy de acuerdo, en internet hay mucho que leer y muchos veces los artículos de los blogs son bastante largos con lo que se agradece la tinta electrónica. De todas formas, hoy por hoy (supongo que el navegador seguirá evolucionando y mejorando), prefiero descargarme los artículos con calibre o instapaper a navegar directamente con el kindle y usar el "article mode".

saludos
nyak

Mensaje por nyak »

Sigo últimamente con atención este foro tan estupendo, y me he convencido de que la mejor elección para mí es el Kindle DX, pero
¿hay nuevas noticias sobre un futuro Kindle DX más barato y con wifi? Es el que me voy a comprar, si es que llega pronto...

Gracias,
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Hola nyak y bienvenido a zonaebook.

Por ahora no se sabe nada más sobre el DX, ni sobre una posible bajada de precio ni sobre una posible renovación. Lo que sí parece seguro es que en el 2011 van a salir al mercado otros modelos de 9" de otras firmas. Por ejemplo, ya está a la venta el Booq Avant XL y se espera el Papyre 9 (aunque parece que es el mismo modelo que el Booq Avant XL)

saludos
Responder

Volver a “Amazon”