dudas de un nuevo de papyre 6.1 v2
dudas de un nuevo de papyre 6.1 v2
hola, me acabo de comprar el papyre 6.1 v2 (solo lo tengo desde hace una horas) y ya tengo un problema, los marcadores. He estado probando las cosas (incluso mirando las instrucciones), pero al llegar a los marcadores me lío, no se como ponerlos o quitarlos. Alguien me podria explicarme como van (en epub y en fb2 que se hacen de forma diferente)?
Otra cosa, me he descargado el calibre, cual es la mejor configuracion para el?
gracias
gracias
Re: dudas de un nuevo de papyre 6.1 v2
jacare escribió:hola, me acabo de comprar el papyre 6.1 v2 (solo lo tengo desde hace una horas) y ya tengo un problema, los marcadores. He estado probando las cosas (incluso mirando las instrucciones), pero al llegar a los marcadores me lío, no se como ponerlos o quitarlos. Alguien me podria explicarme como van (en epub y en fb2 que se hacen de forma diferente)?
gracias
Hola jacare. En Calibre tienes que elegir en las preferencias del programa la pestaña Conversión y dentro de ella Configuración de página el modelo Hanlin V3 que es el compatible con el papyre 6.1.
En cuanto a los marcadores no te puedo ayudar ahora, ya no tengo mi papyre, pero poner y quitar marcadores depende de la versión de firmware que uses. Si es la oficial que trae de Grammata, poner y quitar marcadores lo tienes que tener en el manual de usuario, aunque a ver si algún usuario del foro lo sabe y te lo explica.
Saludos y disfruta del papyre que es un gran lector.
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
-
Re: dudas de un nuevo de papyre 6.1 v2
Estimados Usuarios:
La opción de marcación de páginas en el papyre 6.1 Edición 2, se utiliza de la siguiente manera:
Mientras estamos situados en una página determinada de un libro, pulsamos la tecla 6 (en los archivos PDF). (en los demas formatos). La marca se crea pulsando las teclas del 1 al 5.
Para acceder al listado tendremos que pulsar la tecla 6 prolongadamente y aparecerán todas las marcas creadas. Para eliminar una de estas marcas habrá que pulsar la tecla correspondiente prolongadamente.
En el manual se explica detalladamente este proceso,
Un cordial saludo
La opción de marcación de páginas en el papyre 6.1 Edición 2, se utiliza de la siguiente manera:
Mientras estamos situados en una página determinada de un libro, pulsamos la tecla 6 (en los archivos PDF). (en los demas formatos). La marca se crea pulsando las teclas del 1 al 5.
Para acceder al listado tendremos que pulsar la tecla 6 prolongadamente y aparecerán todas las marcas creadas. Para eliminar una de estas marcas habrá que pulsar la tecla correspondiente prolongadamente.
En el manual se explica detalladamente este proceso,
Un cordial saludo