Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entro

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Javier

Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entro

Mensaje por Javier »

Tengo un problemilla cada vez que entro en zonaebook.com que tiene que ver con la autenticación de usuario.
A pesar de que marco la casilla de "Identificarse automáticamente en cada visita" cuando me identifico con usuario/contraseña, al volver a visitar la página más tarde vuelve a ser anónimo, y tengo que volver a identificarme. Y lo que más me mosquea es que hay veces, pocas, que éso no ocurre
No sé si el problema lo tengo yo em mi PC o está en el servidor. Por si acaso, ya he pulsado en el enlace "Borrar todas las cookies del Sitio" y la cosa sigue igual. Podría hacer limpieza en mi navegador, "limpiando el historial reciente" (uso Firefox), pero me da mucha pereza perder cookies, histórico de navegación y otras cosas.
Ésto mismo lo he sufrido en algún otro foro en el pasado, pero no consigo recordar cuándo, dónde ni cómo se solucionó.
¿Tiene alguien alguna idea de lo que puede estar pasando y cómo se arregla?

Por si sirve de referencia, estoy usando Firefox 3.6.8 sobre Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx)
Baldor

Re: Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entr

Mensaje por Baldor »

Exactamente el mismo problema con el mismo navegador y mismo SO. Voy a probar en otro PC (Con el mismo navegador y mismo SO), y en Chrome a ver que tal.
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Siento comunicaros que este problemilla, no acabamos de solucionarlo. Parece que las dificultades para la identificación, están relacionadas con el Explorer, con el Firefox y el Chrome no se dan. Seguimos batallando, pero la verdad es que los duendes informáticos, están un poco revoltosos con este tema. Lo siento y seguiremos informando.

Isidro López
Imagen
Baldor

Mensaje por Baldor »

Curioso... Despues de escribir el mensaje ya no ha vuelto a ocurrir.. Esperaremos a esta noche a ver que tal.

Por cierto, los dos mensajes.... De usuarios de Firefox... :-) (Del explorer, no me extraña nada XD)
Javier

Mensaje por Javier »

Gracias, Isidro, por tu respuesta.
Sabiendo que es un problema conocido (y sobre todo sabiendo que no es culpa mía :-D ), ya no me preocupo.
Si lo conseguís solucionar, perfecto; y si no, tampoco pasa nada. ¡No hay prisa!

P.D.: Creo recordar que el otro foro donde me encontré con este problema era el de http://foro.preparatic.org/
teitai_girl

Mensaje por teitai_girl »

Sí, no eres el único, a mí también me pasa. De hecho, cada vez que me conecto pienso "Deja un mensaje para ver si el problema es tuyo o de la página", pero siempre se me olvida xD
Pero vaya, que como dice Javier, sin prisa, que total, tampoco es cuestión de vida o muerte :D
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.

Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

La verdad es que a mí me pasaba, pero por no tener que identificarme para dejar el mensaje.... (sí, ya sé que podía haberlo escrito cuando me identificara para el club... pero bueno... así soy yo jeje). Yo lo tenía con firefox y con windows (tanto xp como vista). Luego ya edito el mensaje si lo sigo teniendo. Un saludo.
De vuelta a casa
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, yo sigo igual, me he registrado con la opción de recordar contraseña, pero nada... tengo que identificarme cada vez... :(
De vuelta a casa
enrijeje

Mensaje por enrijeje »

Vainaimoinen escribió:Siento comunicaros que este problemilla, no acabamos de solucionarlo. Parece que las dificultades para la identificación, están relacionadas con el Explorer, con el Firefox y el Chrome no se dan. Seguimos batallando, pero la verdad es que los duendes informáticos, están un poco revoltosos con este tema. Lo siento y seguiremos informando.

Yo utilizo firefox, y aunque me guarda el nombre de usuario y la contraseña, no se autentifica automáticamente. Tampoco es mayor problema, solo me acuerdo cuando quiero comentar algo como ahora y no encuentro el "citar", el "responder", o la respuesta rapida, y entoces toca subir hasta el panel y darle a autentificar, jeje.
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
gorthaug

Mensaje por gorthaug »

A mi me pasa lo mismo con Chromium, la versión libre de Chrome. Guarda el usuario y la contraseña pero hay que darle a iniciar sesión.
Juan

Mensaje por Juan »

gorthaug escribió:A mi me pasa lo mismo con Chromium, la versión libre de Chrome. Guarda el usuario y la contraseña pero hay que darle a iniciar sesión.

Otro al que le pasa lo mismo con Chomium en mi mac. Lo tengo como navegador predeterminado y no me molesta, pero pasa.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Baldor

Mensaje por Baldor »

Pues ha sido responder ayer a este mensaje, y empezar a funcionar correctamente.
Femmailfem

Mensaje por Femmailfem »

Hola
A mi con xp y en firefox, me pasa siempre.
Saludos.
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias por postear comunicando esta incidencia. ¿A alguien más le pasa que no puede ingresar con su contraseña?
Estoy trabajando en la trastienda actualizado las noticias, en cuanto acabemos con ello nos pondremos con el resto de temas.

Saludos.

Isidro López
Imagen
Javier

Mensaje por Javier »

Vainaimoinen escribió:Gracias por postear comunicando esta incidencia. ¿A alguien más le pasa que no puede ingresar con su contraseña?
Estoy trabajando en la trastienda actualizado las noticias, en cuanto acabemos con ello nos pondremos con el resto de temas.

Saludos.

Isidro López

Hola Isidro,
tampoco te agobies con la incidencia. Tengo la impresión de que he levantado la liebre. Hacéis un curro magnífico con todos los contenidos de esta web. Esta incidencia, si se puede resolver bien, y si no se puede también bien.

Por si te sirve de ayuda, puedes ponerte en contacto con la gente de Preparatic para ver cómo lo resolvieron ellos. Son buena gente y no vais a tener problemas con ellos. El último problema es que el staff actual no es el que estaba cuando cambiaron el foro. Los que lo sufrieron fueron los que estaban el año pasado, los de Preparatic XVIII, que con suerte seguirán todavía pululando por ahí.

¡Qué sea leve!
Responder

Volver a “Zonaereader”