socorro booq bloqueado¡¡¡

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
VERONICAMARTA

socorro booq bloqueado¡¡¡

Mensaje por VERONICAMARTA »

¡Hola a todos!
Anoche al encender mi book se quedo bloqueado en la presentacion del libro (donde pone lo de you can read o algo asi), he intentado actualizar el firware pero se queda bloqueado en las 7 rayitas ¿que hago?, me tiene medio loca este libro ya, al final vuelvo al papel¡¡¡¡ grrrrr¡¡
A ver si me podeis echar una manita que pillo vaccaiones en un par de dias y sin libro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias.
Invitado

Re: socorro booq bloqueado¡¡¡

Mensaje por Invitado »

Me ha pasado alguna vez, y lo solucionaba reinstalando el firmware.
Así que vuelve a intentarlo y no desesperes, y lo digo porque a mi me puso de los nervios tambien la primera vez :).
Aunque ya debes saber que se borrara los libros que tenias en el disco interno.... por eso se insiste hacer siempre un backup de lo que metas.

Suerte.
VERONICAMARTA

Ahora se ha quedado en las 7 rayitas y ni reset, ni nada sooooooocorroooooo¡¡¡¡¡ ¿que hago?
Femmailfem

Mensaje por Femmailfem »

Hola,
como dice el compañero tienes que reinstalar el firmware.
Hay post donde lo explica bien y en la propia web de booq tambien, booqreaders.com
En esencia es bajarte la version del firmware, copiarlo en una SD(descomprimido el rar), despues hacer una combinacion de teclas y apretar reset.
Una cosa, puede ser que ahora no te haga nada de nada por que se te ha agotado la bateria al reiniciar sin parar y esta tecnologia de pantallas se queda con la ultima imagen antes de agotarse la bateria y no se borra. Asi que si quieres ver si va o vas a probar de reinstalar el firmware, pon a cargar el booq durante unas 6 horas( es el tiempo de carga, se apaga el piloto rojo al estar cargado)
No desesperes.
Ponte en contacto con soporte en la web de booq, son muy eficientes y amables a mi me han solucionado cosas.
Saludos.
VERONICAMARTA

Ok gracias por las respuestas, me pondre en contacto con luarna porque ya he intentado instalar el firmware y nada se queda bloqueado ahora ya no en las 7 rayas sino con 3 y no se que hacer...
gracias.
Femmailfem

Mensaje por Femmailfem »

Hola,
Hay veces que lo que pasa es que el tarjeta SD no es compatible con la booq o que esta formateada en windows 7 en formato ext, si es ese el caso hay que formatear la SD en formato FAT. Tambien hay una utilidad gratuita para formatear que es el SDFORMATTER, puedes descargarlo aquí
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
Suerte.
Kiusa

Mensaje por Kiusa »

Esta novata que ha tenido muchos problemas con su booq por inexperiencia, te dice una cosa fundamental: cuando vayas a poner el firmware nuevo TENLO CONECTADO A LA LUZ. Lo contrario te puede dar muchísimos problemas. Además en la SD acuérdate de tener los archivos correctos y solo esos, él aparato lo lee solo.
Responder

Volver a “Bq”