Ganador del IV Sorteo Ebookteca ZonaeReader

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderador: Moderadores

Responder
Saboteadora
Moderador

Ganador del IV Sorteo Ebookteca ZonaeReader

Mensaje por Saboteadora »

Hoy, día 8 de abril de 2014, es la fecha fijada para elegir el ganador del IV sorteo de la Ebookteca en función del número que saliera en el sorteo de la ONCE. Ya se ha realizado este sorteo, y por lo tanto podemos conocer el ganador del ereader Energy e4 mini.

Ereader Energy Sistem e4 Mini

Recordemos que para ello, el número premiado en el sorteo de la ONCE se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por "ZonaEreader, todos tus libros en uno".  Si el número premiado por la ONCE resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador.

El número premiado de la ONCE hoy día 8 de abril ha sido el 63217, y el total de participantes son 15.

63217/15 = 4214 con un resto de 7

Al resto se le debe sumar 1, por lo tanto: 7 + 1 = 8

Si no hay error en estos cálculos el usuario ganador es el número 8 de la lista, que corresponde a:

1. 00151

2. antonito3x

3. Carmina

4. cyclope

5. diedie

6. Eredine

7. Marichu

8. Orfeo

9. Rojitas

10. Romerstein

11. Saboteadora

12. Seyna

13. Terminators

14. Xabi1990

15. XoseM

¡El usuario ganador del ereader Energy e4 Mini proporcionado por Energy Sistem es ORFEO!

¡¡Enhorabuena!!

Recordamos que, además de este anuncio, se enviará al usuario agraciado un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico, si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.

En caso de no obtener respuesta en una semana se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje, insistiendo en la comunicación. Si en el plazo de una semana no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que si en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el sorteo y a todos los que cada día comentáis y valoráis libros en la ebookteca yes Y a Energy Sistem por su patrocinio yes

Logo de Energy Sistem

Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Re: Ganador del IV Sorteo Ebookteca ZonaeReader

Mensaje por Saboteadora »

¡¡Enhorabuena Orfeo!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso usuarios afines al poder jajajaja
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Enhorabuena Orfeo, te mando un correo electrónico y un mensaje privado al foro, para que me facilites tú dirección postal.
Imagen
Carmina

Mensaje por Carmina »

Hola,

¡¡Enhorabuena Orfeo!!, :aplauso :aplauso :aplauso :enhorabuena :enhorabuena

Ya nos contarás que tal va el ereader.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Orfeo

Mensaje por Orfeo »

¡¡Sorpresa total!! :sorpresa
Hace tiempo que no visito la web y acabo de encontrarme un mensaje en mi correo...
Al verme felicitado por ganar el concurso, pensé que se trataría de un error, pero buscando descubro que es cierto. Y qué voy a deciros... ¡pues que me ha hecho mucha ilusión! :victory

Gracias a todos. Ya os contaré qué tal va... :yahoo
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Eredine
Contactar:

Mensaje por Eredine »

¡ENHORABUENA, ORFEO! :enhorabuena

A DISFRUTARLO. :aplauso
seyna

Mensaje por seyna »

¡Qué suerte! Orfeo

Disfrútalo
:aplauso
Orfeo

Mensaje por Orfeo »

Hola amigos,
paso a deciros que he recibido el aviso de correos del envío del ereader. No me encontraron en casa y no podré recogerlo hasta el martes (en Cataluña el lunes es fiesta).

Cuando lo tenga, lo probaré y os daré mis primeras impresiones... :QUE SI

¡Gracias a todos!
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Orfeo escribió:Hola amigos,
paso a deciros que he recibido el aviso de correos del envío del ereader. No me encontraron en casa y no podré recogerlo hasta el martes (en Cataluña el lunes es fiesta).

Cuando lo tenga, lo probaré y os daré mis primeras impresiones... :QUE SI

¡Gracias a todos!

Muchas Gracias Orfeo por tu amabilidad al informarnos a todos.
Imagen
Orfeo

Mensaje por Orfeo »

Hola de nuevo...

Ya tengo en mis manos el Energy e4 mini...
Es un juguetito sencillo y encantador, verdaderamente mini; hay que hablar de el en diminutivo... jajaja :carcajada
Como las instrucciones dicen cargarle al menos 12h. la primera vez, eso he hecho, así que no puedo aun contaros que tal el manejo.

Tengo curiosidad por ver el nivel de comodidad de lectura de una pantalla tan pequeña, aunque no creo que sea problema. Por tamaño y peso, se puede llevar en cualquier bolsillo y puede ser ideal para cualquier transporte, salas de espera, etc...
Mañana os diré si me adapto a ese tamaño... :no se

Hasta ahora me he encontrado muy cómodo con la pantalla de 6" en ereaders, ya que en tablets de 10" se me irritaban los ojos y me acababa doliendo la muñeca por el peso. :(
Así que mañana os contaré mi experiencia lectora en el mini...
Por cierto, trae una buena cantidad de ebooks clásicos incorporados... en varios idiomas.

Un abrazo
Orfeo

Mensaje por Orfeo »

Bien... ya he hecho mi primera prueba...
el resultado, no resulta muy positivo. :(

Había visto que el dispositivo ofrecía 5 tamaños de letra, pero el mayor tamaño, también es mini. Una lástima; y no lo entiendo. Los otros tamaños, son para leer con lupa.
Si a esto le añadimos que el salto de página se nota demasiado, y si es cambio de aplicación o de ebook parpadea repetidas veces, la experiencia pasa a convertirse en incómoda. :-?

Lo lamento, pero no puedo recomendar este aparato.
De todas formas, agradezco el regalo y veré si puedo usarlo en algunas circunstancias. :QUE SI

Un abrazo
noerelo

Mensaje por noerelo »

Vaya, que lástima Orfeo :sad:
¿Has probado a mirar si existe alguna actualización del firmware? A lo mejor han solucionado esos problemas, es lo único que se me ocurre :perdon
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Responder

Volver a “NOTICIAS”