Sobre el iRiver

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
modestia

firmware 1.71

Mensaje por modestia »

Desde ayer tenemos la nueva actualización del iRiver en la pagina de Luarna:

1.71 liberada el 15 de abril de 2010

Esta actualización ha añadido la siguiente funcionalidad:

- Soporte del formato de archivo DJVU
- Función de tiempo global

Y ha mejorado estas otras:

- Revisión de algunos errores con los archivos .DOC
- Corrección de errores con el movimiento de página en Comics
- Mejora de los atajos con teclas

Un saludo a todos.
moybo

Mensaje por moybo »

Ya me lo han arreglado.
Me llamaron de Luarna el viernes para decirme que ya estaba arreglado. Como estaba trabajando tampoco pude hablar mucho. Mañana lo recojo.
Me dijeron que tenía una pequeña rajita en la pantalla. lo cual me dejó un poco sorprendida ya que siempre lo he llevado con la funda y yo no soy consciente de haberlo golpeado. Pero tampoco dudo de su palabra.
Bueno mañana lo recojo y ya me enteraré más de lo que le pasó.

Por cierto que me enseñaron el NVSBL y me parecio una birgueria. Aver si solucionan los problemas con la baterias y los EPUB. sería una buena opción para regalar a mi hija.

Mañana sigo.
aMadrid

Mensaje por aMadrid »

moybo escribió:Ya me lo han arreglado.
Me llamaron de Luarna el viernes para decirme que ya estaba arreglado. Como estaba trabajando tampoco pude hablar mucho. Mañana lo recojo.
Me dijeron que tenía una pequeña rajita en la pantalla. lo cual me dejó un poco sorprendida ya que siempre lo he llevado con la funda y yo no soy consciente de haberlo golpeado. Pero tampoco dudo de su palabra.
Bueno mañana lo recojo y ya me enteraré más de lo que le pasó.

Por cierto que me enseñaron el NVSBL y me parecio una birgueria. Aver si solucionan los problemas con la baterias y los EPUB. sería una buena opción para regalar a mi hija.

Mañana sigo.

Pues si, yo tambien sigo pendiente de que se puedan subsanar los problemas encontrados del NVSBL via firmware para volver a comprarlo. No obstante, como por el camino salga otra opcion igual de interesante...
Me alegro de que hayan arreglado tu iriver, otro punto mas para el SAT.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

moybo escribió:Ya me lo han arreglado.

Pues yo tambien tengo pendiente una compra ( a final de curso, hay que ganárselo) de lector para mi hijo, moybo, pero leyendo en el foro, me echa para atrás el NVSBL.
El iRiver es estable, dura mucho la bateria, CASI no se cuelga, lees perfectamente en él, el EPUB es perfecto para leer ......
¿Crees que merece la pena la pantalla tactil para pasar de página?. ¿O para qué?. Creo que al final igual me da tocar en una pantalla o en un botón del teclado.
No quiero WIFI ni 3G ni nada de eso, y al leer a nuestros compañeros, los problemas que tiene con sus lectores, alucino.
Pero estoy abierto a opiniones. De lo que leo por el foro el único lector que parece fiable es el Kindle. O el cool-er tampoco parece mal parado. Pero a fecha de hoy creo que me volvería a comprar otro iRiver.
Si alguien me dice de un lector con buena bateria, trate bien los EPUB, tenga una memoria interna suficiente y que no de problemas, lo consideraria. Pero sigo diciendo que hoy por hoy, el iRiver.
Es solo una opinion, que no se me enfade nadie que tenga otro lector.

Saludos
moybo

Mensaje por moybo »

Si yo estoy contenta con el iRiver. Por cierto, que a mí, desde que me lo cambiaron no se me ha colgado ni una sola vez. Pero echo en falta el diccionario.
Mi hija lee en alemán y en inglés, para el colegio. Incluso hace pinitos con el italiano porque le gusta... Vamos, que necesitamos un diccionario. Efectivamente el Kindle es otra alternativa.
moybo

Mensaje por moybo »

Modestia ¿Te has bajado la actualización?.
Yo no lo consigo, llevo intentandolo desde ayer.
Ya me dirás si necesito algo especial. Hasta ahora no habia tenido problemas.
Gracias
luigi72

Mensaje por luigi72 »

moybo escribió:Modestia ¿Te has bajado la actualización?.
Yo no lo consigo, llevo intentandolo desde ayer.
Ya me dirás si necesito algo especial. Hasta ahora no habia tenido problemas.
Gracias

En la página de iriver está la actualización. story firmaware v1.71.
http://www.iriver.com/index.asp

Si no llegas al link o no te funciona es éste,

http://211.39.137.201/download.asp?file ... file/down/

La verdad es que la página de iriver está bastante desordenada.
Al descargar el zip, la extensión del archivo comprimido es "zip," en lugar de "zip", al quitar la "," podrás descomprimir el archivo "ebook.hex"
modestia

Mensaje por modestia »

Buenas tardes a todos.
Moybo, perdona por el retraso pero llevo unos días sin asomarme al foro.
Me conecte desde Luarna para descargarme la actualización, no tuve problemas, son unas 60 mb, tardó un rato, pero ya te digo que sin ningún tipo de problemas.
El formato DJVU no lo he probado (no encuentro nada en la red), la función de tiempo global te da por defecto la europea, aunque puedes cambiarla a otros usos.
La revisión de errores en .doc no lo se porque en el mio no hay manera de poder leer de tan pequeño (aun con el zoom) que sale el texto y los atajos con teclas no encuentro trasteando a que se refiere, porque me sigue ofreciendo para pasar página 2 teclas en cada sentido y una tecla para cambiar fuente.
De poder usar la agenda con un avisador sonoro o visual nada de nada y del diccionario nasti de plasti.
Mi hijo pequeño tambien estudia en inglés y como optativa lleva tres años con alemán...no, por nada, nadie lo ha preguntado, pero a mi también me gusta presumir de adolescente...
Buen resto de domingo y de semana próxima a todo el mundo.
PD: He terminado ayer "El edificio Yacobian" del egipcio Alaa Al Aswany, un librito que me ha encantado y os lo recomiendo.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Instalada la 1.71.
Pues bien, pues vale, pues me alegro de que exista la 1.71, pero me parecen unas "mejoras" bastante obviables.
Mientras seguimos sin diccionario, sin ver los titulos de los libros porque no caben y sin un diario/agenda versatil. Pero la parte positiva es que SALEN ACTUALIZACIONES, por lo que un dia u otro digo yo que veremos lo que esperamos.

(Modestia, animate al Club de Lectura y nos recomiendas allí al "Edificio Yacobian. Prometo votarle)
freefall

Mensaje por freefall »

Hola a todos! :D
Lo primero de todo, agradeceros por este foro, ya que gracias a vosotros por fin me he decidido por un lector (tenía un cacao mental a la hora de decidirme...). Y a continuación mi pregunta.
No se si será que me estoy volviendo muy torpe, :? pero estoy intentando comprar el iriver en la web de luarna con la oferta que ya habeis comentado y sigue vigente hasta el 31 de mayo, pero una vez que en el "carrito" le doy a comprar, e introduzco la dirección de envio, al darle a aceptar no hace nada más, no me da la opción de introducir los datos de la tarjeta... Os pasó lo mismo a los que lo comprásteis en la web de luarna?
Un saludo y de nuevo gracias. :wink:
freefall

Mensaje por freefall »

Bueno, pues de nuevo estoy aquí...
Ya he podido comprarlo... era cosa del navegador que estaba usando... ya decía yo que no podía ser tan raro... :wink:
Saludos!
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido al grupo de felices usuarios del iriver, freefall. Seguro que no te decepciona tu nuevo aparatejo :D
freefall

Mensaje por freefall »

Gracias xabi1990!
Ahora lo que estoy es deseando que llegue a mis manos. Jejejeje :D Ya os contaré mi experiencia con el. :wink:
romanber
Contactar:

Mensaje por romanber »

Hola compañeros.

Después de un "acidentado" comienzo en el mundillo de los ebooks, hoy parece que di en el clavo.

Al final me pasé por Luarna y les compré un Iriver Story y a falta de ver la duración de la batería, los menús y funcionamiento en general me está gustando mucho.

Por cierto que le gente de Luarna me han parecido muy profesionales.

Saludos.
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
othon_ot

Mensaje por othon_ot »

Bienvenidos. Yo no he probado otros, pero estoy encantado con mi iriver. Pasaos por el club de lectura para estrenarlo... :wink:
Lector: Iriver Story
Responder

Volver a “Bq”