El kindle 3 y la decepción con Amazon

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
nxn30

Re: El kindle 3 y la decepción con Amazon

Mensaje por nxn30 »

Lo malo es que a mi , me miraron la factura y no venía puesto. Mañana les volveré a llamar a ver, además hoy me ha llamado un número que no he podido coger, y puede que hayan sido ellos.. Yo les dejo de margen hasta que me llegue el Kindle que por cierto ya está en fase de preparación *__* Y sino pues a llamarles!
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
turusa

Mensaje por turusa »

ayer por fin me llego mi fundita rosa, que mona!!! :mrgreen:
por fin se aclararon los de DHL y no me cobraron nada.
Ahora a esperar mi kindle...ainssss que ganas de tenerloo
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
alhena

Mensaje por alhena »

Hola, os comento mi caso haber si le ha pasado a alguien.
Hace una semana recibi la funda de mi kindle sin ningun problema por DHL.
Ayer tenía un mensaje de Amazon donde me decía que había problemas con mi tarjeta de crédito. Comprobé todo (direccion, saldo, etc) y todo estaba bien. Pero hoy me han vuelto a mandar un mensaje parecido y la verdad no tengo ni idea de que pasa.
Según Amazon mi tarjeta esta bloqueada o no coincide con los datos que ellos tienen y en el banco me han dicho que esta todo correcto. He optado por poner otra tarjeta haber que pasa. Pero es un poco raro ya que la funda si la cargaron en la tarjeta sin problema alguno. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien?
FraY

Mensaje por FraY »

Pues acabo de recibir la funda con luz y el cargador por ups sin pagar nada; la zona es Bilbao :)

PD: que guapa la funda y que pequeñín va a sedr mi kindle :)
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

FraY escribió:Pues acabo de recibir la funda con luz y el cargador por ups sin pagar nada; la zona es Bilbao :)

Negra?

Si no es negra, podrías subir alguna fotillo para ver los colores "en vivo"? :)
Juan

Mensaje por Juan »

FraY escribió:Pues acabo de recibir la funda con luz y el cargador por ups sin pagar nada; la zona es Bilbao :)

¿Cuándo hiciste el pedido Fray? Mi funda y cargador vienen de camino, esta mañana me ha mandado Amazon el mensaje de que la habían enviado por UPS, para el lunes o martes creo que la tendré en casa. El k3 para el 17 más o menos.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
FraY

Mensaje por FraY »

La pedí el 31 de agosto a la mañana.

He pedido la marrón, a ver si esta tarde puedo mandar fotos
FraY

Mensaje por FraY »

Adjunto una foto pero la calidad es bastante mala; no lo localizo la cámara de fotos y la de video es para eso :( Creo que el lunes os podré poner alguna mejor

No obstante por si a alguien le sirve el fondo es un folio blanco y debajo hay una mesa de jardín de teca oscura.

La funda es oscura pero sin parecer negra, el clásico marón oscuro de carteras, agendas, etc
Adjuntos
Camara video 020.jpg
Camara video 020.jpg (110.8 KiB) Visto 4151 veces
nxn30

Mensaje por nxn30 »

Hoy he vuelto a llamar a DHL, porque todavía no tengo respuesta de Amazon, y además que hoy ya me han enviado el Kindle pero con UPS, así que tocaba reclamar :evil:
He llamado y les he expuesto el caso, y me han abierto una incidencia, la chica que me ha atendido se creía, cuando yo le he dicho que las aduanas ya las había pagado, que estaba confundiendo las aduanas con los gastos de envío y quería explicarme que estaba equivocada y he tenido que explicárselo yo a ella :lol: , me ha dado el número de incidencia, que ha abierto y me ha dicho que lo pasaba al departamento correspondiente para que lo miraran y me llamarían en un plazo de una hora, no han tardado ni cinco minutos en llamarme de nuevo, y yo me he vuelto a quejar (con educación, eso siempre, además que las dos chicas que me han atendido, han sido muy amables) la segunda se ha quedado super cortada cuando yo le he dicho que tenía aduanas pagadas a Amazon y que tenía la factura donde constaba. Que me había puesto en contacto con Amazon y me habían dado la razón y blablabla.... pero que yo no podía estar una semana sin mi pedido porque entre ellos no se habían entendido. Y aunque yo me había puesto en contacto no podían retener un paquete que estaba pagado,...
Me han confirmado la dirección y también me han preguntado cuando me lo podían entregar, me han dicho que me iban a llamar antes de las siete para darme una respuesta, pero creo que el lunes me lo van a traer. Por la manera de tratarme la segunda persona, espero no equivocarme, y el lunes tener mi funda y ya de paso el Kindle que tiene fecha de llegada el día 6 :P
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
igneosakro

Mensaje por igneosakro »

Pues, según Amazon y UPS mi Kindle 3 debería haber llegado a lo largo del día de hoy. Pero por aquí no ha aparecido ningún mensajero... A ver si mañana hay más suerte. Lo pedí el día 7 de Agosto y me daban como Delivery Estimate Date el 3 de Septiembre, que viene siendo hoy. Hay una cosa que me resulta extraña y es que en el seguimiento, desde que llegó a Madrid y tras pasar los trámites notariales esos, me ponía: Escaneo de llegada, después, Escaneo de envío, y de nuevo, Escaneo de llegada; un poco extraño, la verdad...
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
turusa

Mensaje por turusa »

ya tengo fecha para mi Kindle 3!!!!!
el 9 de septiembre segun amazon!!!!me lo envian el 7 y el 9 en mi poder ( Dios u UPS mediante claro, jeje)
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
igneosakro

Mensaje por igneosakro »

turusa escribió:ya tengo fecha para mi Kindle 3!!!!!
el 9 de septiembre segun amazon!!!!me lo envian el 7 y el 9 en mi poder ( Dios u UPS mediante claro, jeje)

¡Enhorabuena! A mí Amazon me lo envió el 1 con previsión de que llegara el 3, pero como me ha pillado el fin de semana en medio lo tendré el 6 o el 7. Cuando el tuyo salga el mío llega :)
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
Antoinho

Mensaje por Antoinho »

FUNDA KINDLE

¿Alguien sabe donde comprar la funda de marca BUILT o cualquier funda especifica para el Kindle en España?
Fui a pedirla en Amazon y con el envio el precio casi se duplicaba. Cuando me entere que podia juntar el pedido para ahorrarme costes ya era tarde, porque el pedido está saliendo.

Recibo el kindle esta semana.

Espero no tener problemas con los cargos extras de UPS.
Juan

Mensaje por Juan »

Hoy he recibido mi funda con luz y cargador por UPS. Sin ningún problema de cobros extras ni nada. Espero que todo se haya aclarado ya para todos los que seguimos esperando cositas desde los EEUU :P

Por cierto, tengo la anterior funda con gomitas y la he comparado con ésta que me ha llegado y el nuevo kindle es bastante más recogidito. La funda es chulísima y no se le nota en absoluto que lleva la luz, un diseño fantástico, espero que no defraude :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Antoinho

Mensaje por Antoinho »

Juan

Por distintos comentarios que he leido en blogs, mi idea era comprar una funda de neopreno de las de BUILT

E K3 esta diseñado para cogerlo sin nada, la parte trasera es de goma y resulta muy comodo para sostenerlo a pelo (fino y ligero). Con lo gual si le pones la funda de cuero rigida (con luz o sin ella) hay que estar sacandolo, que haces luego con la fuda...

Pero por otro lado la funda rigida parece proteger mejor la pantalla de los golpes.

Alguien me puede orientar...
Responder

Volver a “Amazon”