[ENCUESTA] ¿Qué eReader te comprarias estas navidades?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

¿Que eReader te comprarías para navidades?

Kindle
5
15%
Cool-er
3
9%
eSlick
1
3%
Papyre 6.1 o 5.1
8
24%
PRS-300
0
No hay votos
PRS-505
1
3%
PRS-600
4
12%
PRS-700
2
6%
iLiber
0
No hay votos
Boox
10
29%

Votos totales: 34

drago111

Mensaje por drago111 »

Muchas gracias me alegro mucho de que coincidamos en ideas te aconsejo que pruebes linux mint ta va a gustar mucho, me mola de veras lo del tema del soft libre y la verdad que no me quiero enrollar sobre el tema ya que estarí hablando de ello días y días.
Un saludo
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

No te preocupes drago111 si hay que hablar se habla, a pesar de que a Fix le gustan más los de Redmond (nadie es perfecto) :wink: . Más de una vez le he dado vueltas a como podríamos incluir alguna sección en ZonaEbook para fomentar el uso de software libre, o por lo menos para que los linuxeros-lectores nos podamos comunicar, a fin de cuentas los lectores corren con Linux.

Me estoy bajando el Mint, precisamente acabo de cambiar de ordenador y KB me ha dado algún problema con el router, he visto algún video por internet y me ha gustado bastante, si quieres seguimos hablando en privado.

Bueno, este hilo queda cerrado salvo que alguien manifieste algo en contra. Está claro que tendremos que hacernos con un Boox para probarlo, ya veremos.

Saludos.
Cerrado

Volver a “General”