Relato 43 - Réquiem por una violinista rusa
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 43 - Réquiem por una violinista rusa
El relato está muy bien escrito, es ágil, y las descripciones son minuciosas pero sin caer en el exceso. Cómo observa a la violinista, sus movimientos, todos los detalles nos construyen una imagen visual sin mucho esfuerzo. El título y la propuesta final son sugerentes, pero su hubiese agradecido alguna información adicional como para imaginar algo más. Quiero decir, el final es muy abierto y nos deja la intriga de porque o como van a ocurrir las cosas. En fin, no es menor, pero creo que con poco trabajo el relato quedaría mucho más contundente.
Puntuación: 6
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Por un lado me ha gustado bastante cómo está escrito y cómo se describe la situación, solo por eso merece buena nota. Por otro el argumento es tan simple y sobre todo el final queda tan abierto que al terminar de leerlo me ha desconcertado, es como si llegando al final de un libro descubres que falta el último capítulo. Nos quedamos con las ganas de saber cómo termina la historia.
¡Qué tal!
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
¡Hola!
Puntuación: 7
¡Saludos!
Puntuación: 7
¡Saludos!
que tal
este relato trata sobre los amores platónicos, idealizados e imposibles que si algún día se intentan materializar pierden toda su magia y esplendor... no cabe duda de que es original y de que está bien narrado... en cuanto al final, si no lo he entendido mal, tiene un tinte cómico que encaja bien en el conjunto del texto... le doy un 7.
este relato trata sobre los amores platónicos, idealizados e imposibles que si algún día se intentan materializar pierden toda su magia y esplendor... no cabe duda de que es original y de que está bien narrado... en cuanto al final, si no lo he entendido mal, tiene un tinte cómico que encaja bien en el conjunto del texto... le doy un 7.
Hola ¡¡¡
Suerte ¡¡¡¡
Suerte ¡¡¡¡