Relato 24 - Todo en tu mirada
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 24 - Todo en tu mirada
No queda muy claro dónde se sitúa la historia, por un lado los nombres son anglosajones, pero por otro se habla de euros y del Telepizza. Dejando aparte estos detalles y algún que otro error de forma sin importancia, creo que se trata de un excelente relato. El principio engancha y se mantiene el interés hasta el final, aunque al final no he terminado de entender muy bien las motivaciones de los personajes.
Este relato me ha resultado muy agradable de leer, aunque no le he encontrado mucho suspense. La idea es original y fresca (parece adivinarse una mano principiante o joven detrás de la idea), aunque creo que no ha sabido explotarla, quizá por falta de recursos literarios suficientes (¿inexperiencia?) En cualquier caso, no voy a penalizar los defectos para animar a tan prometedor autor.
Le doy un 7.

Le doy un 7.
¡Qué tal!
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
¡Hola!
Puntuación: 9
¡Saludos!
Puntuación: 9
¡Saludos!
La idea base es buena y el autor/a tiene imaginación para desarrollarla pero tiene algunos problemas, por ejemplo, la indecisión de donde está situada la trama ¿nombres anglosajones y euros? Además encuentro a faltar un mayor desarrollo del viejo ferretero[spoiler]¿qué pasa con su cuerpo? ¿dónde está?[/spoiler]. Ah, y no entiendo las primeras líneas de la historia, donde dice:
[spoiler]Como ellos no están en condiciones de hacer o decir nada, voy a contaros mi vida los últimos diez años. ¿A qué se refiere o es que yo me he perdido? Que yo sepa a sus amigos no les pasa nada o mejor dicho el autor/a no da información sobre su final.[/spoiler]
Pero igualmente, le doy la enhorabuena al autor/a y un 7.
[spoiler]Como ellos no están en condiciones de hacer o decir nada, voy a contaros mi vida los últimos diez años. ¿A qué se refiere o es que yo me he perdido? Que yo sepa a sus amigos no les pasa nada o mejor dicho el autor/a no da información sobre su final.[/spoiler]
Pero igualmente, le doy la enhorabuena al autor/a y un 7.

- Vainaimoinen
- Administrador
Hola ¡¡¡
Puntuación: 5
Suerte ¡¡¡¡
Puntuación: 5
Suerte ¡¡¡¡