Relato 20- Círculo
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 20- Círculo
Las hisroias cíclicas tienen su atractivo, aunque hay que saber llevarlas porque sino pueden embrollar o eliminar el encanto de una narración. La historia me gustó, aunque podría mejorarse con algunos recursos estilisticos, desviando un poco la atención del lector. La historia es previsible y la redacción puede mejorarse, pero aún así tiene un raro encanto que me dejo una buena impresión. Mis mejores deseos para el autor.
Mi puntuación: 6
Mi puntuación: 6
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
A mi también me gustan las historias cíclicas, que ya de por sí tienen cierto aire enigmático, pero en ésta no parece conseguirse esa atmósfera de misterio que estaba esperando. Eso sí, me ha gustado mucho cómo está escrita y el estilo que emplea. Creo que podría haber creado un relato "redondo".
Le doy un 7

Le doy un 7
Gracias por tu participación.
Valoración: 5
¡Mucha suerte!
Valoración: 5
¡Mucha suerte!
Lo siento pero el relato no me ha gustado, lo he leido varias veces y no acabo de comprenderlo, el tema es bueno pero el relato tiene muchas incoherencias
Suerte al autor
Le doy un 4
Suerte al autor
Le doy un 4
Mi opinión es que al relato "El Círculo" le falta emoción, garra. Además no sé donde está el misterio. . La idea no es mala pero falta revisar su desarrollo, como ya he escrito antes, más emoción por ejemplo en el final. De nota pienso que le daré un 5.

Puntuación: 5 ^^.
- antonito3x
- Moderador
- Contactar:
Lo que tiene este relato es que se ve venir todo desde el principio, por otro lado consigue mantener el interés sin problema [spoiler]No sé si he entendido el final, da la impresión de que hay dos fantasmas: el primero es el de la niña que graba la protagonista y el segundo el de la protagonista, que al parecer fue arrastrada a su círculo por la primera.[/spoiler]
- Saboteadora
- Moderador
Hola:
Mi calificación para este relato es de un 5 sobre 10.
Saludos!
Mi calificación para este relato es de un 5 sobre 10.
Saludos!
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura

En el caso de este relato, creo que la idea intrínseca es muy superior al resultado final.
[spoiler]El planteamiento inicial y su resolución me parece una buena idea, pero su puesta en escena (en mi opinión) es mejorable. El relato contiene algunas ambigüedades que lastran su completo entendimiento.[/spoiler]
Puntuación 5
[spoiler]El planteamiento inicial y su resolución me parece una buena idea, pero su puesta en escena (en mi opinión) es mejorable. El relato contiene algunas ambigüedades que lastran su completo entendimiento.[/spoiler]
Puntuación 5
¡Qué tal!
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Hola a todos.
El relato me ha resultado raro, pero a la vez demasiado previsible quizás, poco a poco se van haciendo ciertas las sospechas que van apareciendo. La forma cíclica de la narración es buena idea, muy buena, pero quizás habría que contarlo de otra manera porque no hay sorpresa al final.
Suerte al autor y mi puntuación: 4
El relato me ha resultado raro, pero a la vez demasiado previsible quizás, poco a poco se van haciendo ciertas las sospechas que van apareciendo. La forma cíclica de la narración es buena idea, muy buena, pero quizás habría que contarlo de otra manera porque no hay sorpresa al final.
Suerte al autor y mi puntuación: 4
¡Hola!
Puntuación: 6
¡Saludos!
Puntuación: 6
¡Saludos!
Hola ¡¡¡
Puntuación: 4
Suerte ¡¡¡¡
Puntuación: 4