Relato 15 - Debería evitarse que el horror entrara a nuestra
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 15 - Debería evitarse que el horror entrara a nue
Gracias por tu participación.
Valoración: 7
¡Mucha suerte!
Valoración: 7
¡Mucha suerte!
Si este fuese un concurso de terror le puntiaria muy alto, pero estamos en uno de suspense y misterio, no obstante el relato está muy bien escrito y es muy original poner a personajes famosos fuera del contexto en el que son conocidos.
Suerte al autor, le doy un 5
Suerte al autor, le doy un 5
Puntuación: 6 ^^.
- antonito3x
- Moderador
- Contactar:
Buenas.
Puntuación: 6
Saludos y suerte.
Puntuación: 6
Saludos y suerte.
Este relato me ha encantado, su lectura se me ha hecho bastante amena, además de divertida y original. No sé por qué, me resulta bastante sugerente cuando en las historias de género fantástico se meten por medio personajes históricos, al estilo Tim Powers, además en este caso la cosa viene aderezada con su buena dosis de humor.
De momento es de los relatos que más me han gustado del concurso.
De momento es de los relatos que más me han gustado del concurso.
El argumento no me ha encajado mucho como suspense y misterio la verdad. Además los personajes quizás tan conocidos no acaban de gustarme demasiado. Está bien escrito pero no acaba de gustarme, todo ocurre demasiado deprisa, y no me gusta demasiado, lo siento.
Mi puntuación: 6
Mi puntuación: 6
¡Qué tal!
Dejo mi puntuación: 7
Saludos
Dejo mi puntuación: 7
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
¡Hola!
Puntuación: 10
¡Saludos!
Puntuación: 10
¡Saludos!
Buen relato de terror o fantástico pero no de suspense y misterio. No he sentido empatía por los persoajes, no he sentido interés por sus aventuras. No me ha llegado al alma esta historia. Le doy un 6. Hubiese sido más nota si este fuese un concurso de terror.

No sé si se pueden publicar comentarios ahora ya que está cerrado el concurso ¿Se puede?
Por si acaso se puede yo me lanzo porque es que tengo que decir que el relato me ha encantado. Esta muy bien escrito y además es muy divertido.
¡Enhorabuena al autor! Me ha gustado mucho!
Por si acaso se puede yo me lanzo porque es que tengo que decir que el relato me ha encantado. Esta muy bien escrito y además es muy divertido.
¡Enhorabuena al autor! Me ha gustado mucho!

Todos llevamos un bosque raro por dentro. Éste es el míohttp://laurarivasarranz.blogspot.com.es Historias, leyendas y misterios de Salamanca: http://historiasdelcuartodeatras.blogspot.com.es/