Para que os riáis un rato...

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderador: Moderadores

lossuenosdesabina

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por lossuenosdesabina »

Hola,
Os pongo por aquí un chiste que encontré en otro foro y que me ha hecho muchíiiiiisima gracia. De verdad, es genial!

Las cuatro de la madrugada en cualquier gran ciudad. Uno que duerme plácidamente en su apartamento recién estrenado, cuando suena el timbre de la calle. El tipo pasa de levantarse, pero siguen los timbrazos, por lo que va al telefonillo de muy mala uva. Descuelga y ve por el videoportero a un desconocido borracho, que le dice:
- Pebdone que le molebte señob... ¡hip!... ¿bodría bajar a embujarme un boco?... ¡hip! Ej que...
- Pero... ¡¡¡Será posible!!! ¡¡¡Vete a dormir la mona, desgraciado!!! ¡¡¡Que yo mañana empiezo a currar a las ocho!!!
El borracho se disculpa y se va cabizbajo. El otro cuelga y se vuelve a la cama, pero a los cinco minutos empieza a dar vueltas, sin poder dormir, pensando:
"Joder, esto me podía haber pasado a mí... ¿Y si me hubiera tomado dos copas de más y mi coche se hubiese quedado tirado a las tantas en el quinto pino? Igual el hombre tiene mujer e hijos... una familia preocupada esperándolo... ¿Y si consigue arrancar y se estrella? Va, le ayudo."
Total que baja corriendo a buscarlo, pero la calle está desierta. Angustiado, grita:
- ¡¡¡Ehhhhhhhhhh!!! ¿¿¿Dónde está el que necesita que le empujen???
Y se oye una voz a lo lejos, saliendo de un parque a oscuras:
- ¡¡¡Aquíiiiiiiiii!!!... ¡hip!... ¡¡¡En los golumpioooooooooos!!!

:ola
lossuenosdesabina

Pues mira qué bien!!!! Mejor que te escuchen riendo a carcajadas que no llorando! Así que vamos a seguir contribuyendo a que te rías. Yo, por mi parte, cada vez que encuentre algo que me haga gracia lo colgaré. Así ejercitamos esos músculos que dicen que sólo se ejercitan cuando reímos a carcajadas. ;-) ;-) ;-)

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se pueden subir imágenes????

teitai_girl escribió:Jajajajajajajaja gloin, mis compañeros de piso tienen que estar flipando de las carcajadas que me acabo de pegar yo sola en la habitación... :me_muero_de_risa Lo peor es que no es la primera (ni la segunda) vez que leo este pps, pero siempre acabo riéndome lo más grande :me_muero_de_risa

lossuenosdesabina, qué risa también con lo del dedo, ¡pobrecito! Menudo trauma :me_muero_de_risa
Saboteadora
Moderador

Mensaje por Saboteadora »

lossuenosdesabina escribió:Pues mira qué bien!!!! Mejor que te escuchen riendo a carcajadas que no llorando! Así que vamos a seguir contribuyendo a que te rías. Yo, por mi parte, cada vez que encuentre algo que me haga gracia lo colgaré. Así ejercitamos esos músculos que dicen que sólo se ejercitan cuando reímos a carcajadas. ;-) ;-) ;-)

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se pueden subir imágenes????

El risorio ¿no? :lol:
Si te vas abajo del todo (debajo de "Guardar, Vista previa, Enviar") hay dos pestañas: Opciones y Subir adjunto. En "subir adjunto" puedes subir fotos :)
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
lossuenosdesabina

Siguiendo el hilo, os cuento otro...

"Sale un gitano de un juicio, acompañado por la Guardia Civil. Y, cuando van a entrar en el coche, le suena el móvil. Lo coge y pregunta:
- ¿Quién es?
- Manuel, soy tu mujer. ¿Cómo ha ido el juicio?
- ¿El juicio? Me ha dicho el juez que 7 años de cárcel o 100.000 euros.
Dice la mujer: – Manuel, tu coge el dinero, no seas tonto"

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Si es muy malo, me lo decís, pero con él nos hemos reído mucho. Ahora siempre que salen opciones:"...o esto o lo otro...", siempre decimos: "tú coge el dinero, no seas tonto".
Saboteadora
Moderador

aww yea.jpg
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Menos mal que estoy sola en el piso y nadie se va a extrañar de que me ría tanto :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Este chiste no es malo, malos son los míos, que da hasta vergüenza contarlos a veces xDDDDD
Pienso, luego insisto.

Saboteadora
Moderador

Y ya que estamos con las risas voy a colgar esto que acabo de ver y colgar en twitter porque me ha hecho tambien mucha gracia :lol: :lol:

el cinturon.jpg

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

ME ENCANTA XDDDDD
Pienso, luego insisto.

cyclope

Mensaje por cyclope »

lossuenosdesabina escribió:Ahora siempre que salen opciones:"...o esto o lo otro...", siempre decimos: "tú coge el dinero, no seas tonto".

Eso precisamente es lo que hizo Urdangarín :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :-( :-( :-(
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Saboteadora
Moderador

cyclope escribió:
lossuenosdesabina escribió:Ahora siempre que salen opciones:"...o esto o lo otro...", siempre decimos: "tú coge el dinero, no seas tonto".

Eso precisamente es lo que hizo Urdangarín :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :-( :-( :-(

Vaya tela, estamos sembraítos ¿eh? xD :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.

Saboteadora
Moderador

Ay madre, que entre el chiste del gitano, el Urmangarín, por otro lao que si leemos en el váter hasta que se nos duermen las piernas, el otro por la calle esquivando farolas, el tío del cinturón, voldymort y los nicks "sldjahjfksdjhdsjhf"... A mí me va a dar algo ahora mismo de la risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.

cyclope

Mensaje por cyclope »

Saboteadora escribió:Ay madre, que entre el chiste del gitano, el Urmangarín, por otro lao...

Ese no lo tenía, me lo apunto :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Saboteadora
Moderador

Siguiendo con el tema del hilo, y para echarme unas risas por haberme sacao el B2 de inglés y por el coma sufrido por mi bichino electrónico (a ver si despierta recuperado :lol: ), os pongo un cartel que me ha hecho mucha gracia a mí y a mis compañeros de piso :burla
Cómo dice un andaluz...
Cómo dice un andaluz...

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
P.D.: Ya le vale al que haya hecho el cartelito poner "coje" con j... Tsss!!
Pienso, luego insisto.

Anne

Mensaje por Anne »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Carola

Mensaje por Carola »

Chistes del yayo... a mí me hizo gracia. el video, más que el chiste...

http://pinroom.com/pin/2161/

jajajajajjajajajajajjajajaj
Saboteadora
Moderador

Este chiste gráfico lo vi el sábado en el periódico y me acordé de vosotros, así que os lo tenía que poner (cuando he logrado acordarme :lol: ) :mrgreen:
[spoiler]
04Sjulio2012-COLORmini.jpg
[/spoiler]

:>D :>D :>D :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.

xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Ja, ja, muy bueno, Saboteadora. hay que ver la parte positiva, si lees algo no tan culto, nadie se entera :burla
Responder

Volver a “0ff Topic”