Kindle keyboard software 3.3

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Loginsvarios

Re: Kindle keyboard software 3.3

Mensaje por Loginsvarios »

Pues yo sigo con la 3.2.1 que me vino por defecto, tengo ganas de actualizar... pero como es la primera vez prefiero esperar a que lo haga por WiFi por curiosidad.
Llevo con la red activa varios días y nada, así que supongo que me tocará seguir esperando.

Lo que llama mi atención es lo de:
"añade es la posibilidad de guardar tus documentos personales en Amazon Cloud y no únicamente los libros comprados en Amazon"
¿Alguien lo ha probado ya? ¿En qué consiste exactamente?

Estaría bien que permitiese subir los libros que queramos directamente a "Manage your Kindle" y luego poder decidir desde el Kindle cuáles descargamos via WiFi. Aunque me da que los tiros no irán por ahí.

Un saludo.
retomatito

Mensaje por retomatito »

Hola. Yo que nunca paso mis libros a través de usb porque los mando vía wifi con el Calibre utilizando mi cuenta de Amazon he observado que desde el mes de octubre todos aquellos libros que envié durante este mes, están en Your Kindle Library de mi Manage Your Kindle en Amazon. Aún tengo la versión 3.2.1 y no son libros comprados en Amazon. :mrgreen:
Saludos.

Lector: Kindle 3 wifi 6" o Kindle Keyboard Wi-fi

Leyendo: Africanus: el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo. Últimos leídos: El poder del perro, Don Winslow; HHhH, de Laurent Binet.
cyclope

Mensaje por cyclope »

Loginsvarios escribió:Lo que llama mi atención es lo de:
"añade es la posibilidad de guardar tus documentos personales en Amazon Cloud y no únicamente los libros comprados en Amazon"
¿Alguien lo ha probado ya? ¿En qué consiste exactamente?

Estaría bien que permitiese subir los libros que queramos directamente a "Manage your Kindle" y luego poder decidir desde el Kindle cuáles descargamos via WiFi. Aunque me da que los tiros no irán por ahí.

Yo lo he probado, y tiene mala leche el asunto :x . Resulta que desde Amazon Cloud Drive puedes subir tus libros o documentos personales y almacenarlos en la nube hasta una capacidad de 5GB gratuitos. Desde tu PC o desde cualquier otro (fuera de tu casa) puedes descargar esos libros almacenados entrando en tu cuenta de Amazon. Hasta ahí bien.

Desde el kindle, vía wifi, también puedes acceder a tu almacén de Amazon Cloud Drive, pero no desde el Menu, sino abriendo el navegador y entrando en la página de Amazon. Ahí tienes tu listado de documentos a la vista. Hasta ahí, también bien. Pero luego intentas descargar un libro y... ¡mi gozo en un pozo! :? . Resulta que no puedes descargar el libro porque el navegador experimental del kindle no soporta múltiples ventanas, y entonces se fastidió :evil: . ¡Lo que les costará mejorar el navegador para evitar precisamente ese problema! :|

EDITO: esto es lo que pasa cuando uno se precipita y va en plan rápido: que mete la gamba :roll:
Resulta que que se pueden descargar los libros desde Amazon Cloud Drive directamente al Kindle. El problema era que intentaba descargar el libro pinchando sobre su título y entonces me salía el dichoso mensaje de que no se pueden abrir múltiples ventanas. Sin embargo, después he intentado hacerlo de otra forma y ha dado resultado :mrgreen: . Junto a los libros, en el listado, hay una ventanita de verificación. Se activan los libros que interesa descargar y entonces se pincha en "Donwnload", que está en el menú encima del listado. El libro se descarga en el instante y ya forma parte de la biblioteca de nuestro Kindle :) .

En resumen, creo que Amazon se ha superado con esta opción que nos ofrece. Antes realizaba la misma operación con Dropbox, pero ahora está también la posibilidad de hacerlo a través de tu cuenta de Amazon. El único "pero" que le encuentro es que tus libros y documentos personales están a la vista de Amazon, en su misma página... :? Ya depende de cada cual :wink:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
pascal100

Mensaje por pascal100 »

Hola ya tewngo en mi poder, jeje, el kindle; lo he pedido aquí en España; pero tengo el 3.3. y estuvimos intentando ponderlo en español pero no nos aclaramos, seguimos las instrucciones pero algo hacemos mal. Me podéis ayudar? gracias
Loginsvarios

pascal100 escribió:Hola ya tewngo en mi poder, jeje, el kindle; lo he pedido aquí en España; pero tengo el 3.3. y estuvimos intentando ponderlo en español pero no nos aclaramos, seguimos las instrucciones pero algo hacemos mal. Me podéis ayudar? gracias

¿Pero qué modelo tienes?
Si es el Kindle Keyboard (antes llamado Kindle 3) no hace falta que lo intentéis... porque no se puede.

Un saludo.
pascal100

Mensaje por pascal100 »

Es el Kindle 3 Wifi (Versión internacional) que tienen en zococity; no se puede de ninguna forma?, Tampoco hay un manual en castellano para aclararme cómo meter los libros; le he puesto algunos, conectado al pc abro el kindle y los veo pero los busco en el sin estar conectado al pc y no los encuentro.... ¿la he "fiado" al comparlo? :?:
Loginsvarios

pascal100 escribió:Es el Kindle 3 Wifi (Versión internacional) que tienen en zococity; no se puede de ninguna forma?, Tampoco hay un manual en castellano para aclararme cómo meter los libros; le he puesto algunos, conectado al pc abro el kindle y los veo pero los busco en el sin estar conectado al pc y no los encuentro.... ¿la he "fiado" al comparlo? :?:

En principio por ahora solo está disponible en inglés, pregunté a Amazon sobre una posible actualización que incluya el castellano pero me solo me respondieron que lo están estudiando.

Para meter los libros no hace falta ningún tutorial, es muy simple:
Los copias al directorio "Documents" del Kindle y ya está. Eso sí, asegúrate de que estén en el formato apropiado (mobi, pdf, azw, prc, cbz, txt).

Yo tengo ese mismo lector y hoy en día no lo cambiaría por ningún otro.
Un saludo.
pascal100

Mensaje por pascal100 »

gracias
jcmerced

Mensaje por jcmerced »

¿alguien ha hecho la actualización al firmware 3.3 teniendo instalado el jailbreak y el menu en español? es la duda que tengo antes de intentar la actualizacion...
Un saludo
Kindle 3 Wi-Fi
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
XoseM
Contactar:

Mensaje por XoseM »

@ pascal100 pon en un buscador lo que escribe [jcmerced en el mensaje anterior: "kindle jailbreak menu español"

pero lo que te interesa es instalar el programa "Calibre", es multiplataforma y en español, en este mismo foro tienes mucha información sobre el. Si los libros que tienes no están en el formato del kindle el mismo programa al pasarlos al kindle te los convierte (normalmente bien) a su formato.

habrá que probar eso del Amazon Cloud. Da un poco de grima eso de poner tus libros de otros orígenes :roll: en el disco duro de Amazon. Casi parece de mal gusto :lol:
en Bookwyrm soy ghose

Lector actual: kobo clara hd
pascal100

Mensaje por pascal100 »

xmgz, he de instalar el calibre en el kindle?, lo tengo en el pc, y también el mobipokec pero reades, el creator no lo puedo instalar; cúal uso? q lío, pero bueno, paciencia, ya lo iré arreglando.
Loginsvarios

pascal100 escribió:xmgz, he de instalar el calibre en el kindle?, lo tengo en el pc, y también el mobipokec pero reades, el creator no lo puedo instalar; cúal uso? q lío, pero bueno, paciencia, ya lo iré arreglando.

Es un programa solo para ordenador, así que no te preocupes con instalarlo en el Kindle.

Con ese programa simplemente le añades los libros que quieras y el te lo convierte al formato que prefieras. Luego cuando conectes el Kindle por USB, el mismo programa te los envía al lector en sus pertinentes carpetas y ordenados.

Vamos, de las mejores aplicaciones (sino la mejor) para quien tenga un lector de ebooks.

Un saludo.
adegir
Contactar:

Mensaje por adegir »

jcmerced escribió:Hola a todos, me he descargado en el ordenador el nuevo Firmware 3.3 para el Kindle-3, pero no lo he actualizado todavia (tengo el 3.1), pues en su dia hice el jailbreak y puse los menus en español... y antes de actualizarlo al 3.3 queria saber si al hacer la actualizacion se perderan los menus en español, o si le afectara de alguna manera al actualizarlo el que tuviera el jailbreak... ¿alguien lo ha actualizado teniendo instalado el jailbreak, y el menu en español?
Gracias anticipadas.
Jcmerced.

Hola. para poder instalar el firmware 3.3 tienes que desinstalar el menu español porque de no hacerlo así se produce un error y no lo actualiza, tanto la versión que te envían por wifi como si te la descargas de la página de Amazón.

Una vez desisntalada, copias en el raíz la versión 3.3. y tarda muy poco en completarse la operación.

Es lo que yo he hecho. Pero después no hay manera de volver a tener todo en castellano, no sé si es que soy un poco patosa para estas cosas o si por el contrario es que es incompatible el update_loc_es_0.2_k3w_install con la nueva versión.

¿Alguna solución para poder tener los letreros en castellano?

Gracias, adela
Va un señor y se muere. Moraleja, no vayas
khidor

Mensaje por khidor »

Hola, yo he actualizado muy rapidamente a la versión 3.3 entrando en "setting", pulsando menu otra vez y entonces te sale en negrita
la opción "UpdateYour Kindle", se aprieta e inicia la actualización sin problemas. He notado diferencias en la lecturas de formatos PDF y en el menú de tamaño de letras.

Saludos
Lector: Kindle 3 Wifi y Sony PRS 950 Wifi
Leyendo: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol
La Última Cena de Javier Sierra
Último Leído: Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
Loginsvarios

khidor escribió:Hola, yo he actualizado muy rapidamente a la versión 3.3 entrando en "setting", pulsando menu otra vez y entonces te sale en negrita
la opción "UpdateYour Kindle", se aprieta e inicia la actualización sin problemas. He notado diferencias en la lecturas de formatos PDF y en el menú de tamaño de letras.

Saludos

¿Qué versión tenías antes de actualizar?
Lo digo porque creo que a los que tenemos ahora la 3.2.1 no nos actualiza automáticamente dese WiFi.
Responder

Volver a “Amazon”