Que funda le habéis comprado o pensais comprar al K3

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Antoinho

Re: Que funda le habéis comprado o pensais comprar al K3

Mensaje por Antoinho »

Gracias Rubenlbe

He mirado y si sale acuenta pedir los accesorios en Amazon UK.

Al final (si no recuerdo mal) con envio y todo la funda de Kindle sin luz sale por 40 € aprox (54€ en Amazon USA) y la Built de Neopreno por 35€ (48€ en Amazon USA). Pidiendo las 2 saldria por cerca de 70 € (87€ en USA)

Estoy por pedirme una y siempre puedo pedir luego la otra que el envio no es tanto. Ademas la de Neopreno todavía no la tienen en stock.

No es que sea barato pero ya es otra cosa mas razonable.

GRACIAS, me has ahorrado unos eurillos :D
polifemo7

Mensaje por polifemo7 »

En youtube vi hace tiempo algunas ideas para hacer tu propia funda, casi todo lo que vi era referente al k2, pero la idea para amarrarlo es la misma, con gomas en las esquinas, como algunas fundas que venden al mismo precio que las originales.

Edito: No es para e kindle, pero la idea es igual:

http://www.youtube.com/watch?v=NAhich2U ... re=related

(no se como poner aquí una ventana del youtube)
nxn30

Mensaje por nxn30 »

Pues yo también me compre la funda SIN luz, en color rojo, y que decir que estoy super contenta con ella, es preciosaaaaaaa *__*
Yo la cogí puesto que el Kindle ya viaja conmigo y para llevarlo en el bolso no podía comprarlo sin nada.
Y la verdad, aunque al principio la veía un poco cara, lo he pagado a gusto, la verdad es que los precios de las fundas en todos los dispositivos (iphone, htc, portátiles, etcc... tienen precios por ese estilo) y se trata de seguridad y de llevar la pantalla protegida, mejor gastar unos eurillos, a después tener que lamentar desastres.. :)
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
josemari

Mensaje por josemari »

Tengo una duda:
¿La funda de Amazon con luz es igual que la de sin luz pero con luz?
¿Son de la misma calidad?
Gracias
Josemari
Juan

Mensaje por Juan »

josemari escribió:Tengo una duda:
¿La funda de Amazon con luz es igual que la de sin luz pero con luz?
¿Son de la misma calidad?
Gracias
Josemari

Parecen gemelas josemari, no se distinguen a no ser que te fijes en la esquina de donde sale la luz y en que la goma que sirve para cerrarla en la que tiene luz cae más sobre la mitad de la funda. Por lo demás, la calidad y todo iguales.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
josemari

Mensaje por josemari »

Sigo con la duda. Es que el K3 me llega la semana que viene y es para regalárselo a mi santa y claro, no se lo voy a dar desnudito. Aunque pedí por eBay una fundilla de 3 € no me convence. La verdad es que la original me gusta bastante, pero he leido que son muy endebles, ya hay a quienes se les ha roto.
Por otro lado veo que en Amazon UK sale unos 10€ mas barata la sin luz, si no me he equivocado.

A ver si me decido.

Saludos
Josemari
Juan

Mensaje por Juan »

josemari escribió:Sigo con la duda. Es que el K3 me llega la semana que viene y es para regalárselo a mi santa y claro, no se lo voy a dar desnudito. Aunque pedí por eBay una fundilla de 3 € no me convence. La verdad es que la original me gusta bastante, pero he leido que son muy endebles, ya hay a quienes se les ha roto.
Por otro lado veo que en Amazon UK sale unos 10€ mas barata la sin luz, si no me he equivocado.

A ver si me decido.

Saludos
Josemari

Pues no las veo endebles. Yo tengo dos, la sin luz en el kindle2 que es igual a la del kindle3 sin luz pero un poco más grande y también tengo en casa la funda con luz para el kindle3 que está por llegarme y de endeble nada. He leído que a alguien se le ha soltado la goma de sujetarla, pero que una funda tenga un fallo no desmerece la calidad de estas fundas.

Si de todas formas siguen sin convencerte, las m-edge son muy buenas, pero a mí las que han sacado para el kindle3 me parecen bastante feotas.

Saludos

Juan
---
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Yo pedí la azul con luz de amazon, y cuando me la envíen el lunes y me llegue el miércoles-jueves, os cuento :)

Pero al final, una de m-edge + luz, sale casi igual de precio, y ocupa más y dependes de las pilas... sin irnos a lo chinorris, aunque me duele aceptarlo tras haber pagado 67€, la de amazon es casi casi la mejor opción :(
rigaza

Mensaje por rigaza »

yo me he pedido la negra con luz(por si acaso) que tengo el booq con la pantalla rota por culpa de la fundilla de neopreno (es que no sabía que las pantallas se rompian con solo mirarlas.
Ademas , al ser negra canta menos y pasa desapercibida en el coche :twisted:
por cierto, me tengo que conformar con mirarla porque el kindle no me ha llegado (estarán haciendolo)
Juan

Mensaje por Juan »

rigaza escribió:yo me he pedido la negra con luz(por si acaso) que tengo el booq con la pantalla rota por culpa de la fundilla de neopreno (es que no sabía que las pantallas se rompian con solo mirarlas.
Ademas , al ser negra canta menos y pasa desapercibida en el coche :twisted:
por cierto, me tengo que conformar con mirarla porque el kindle no me ha llegado (estarán haciendolo)

¿Cuándo pediste el kindle rigaza? Yo también llevo con la funda negra con luz en casa desde hace casi una semana esperando a su kindle3 para rellenarla :P

Saludos

Juan
---
qwerty272

Mensaje por qwerty272 »

Yo pedí el Kindle wifi sin funda el 10 de agosto, me llegó el 8 de septiembre sin cargos. Mientras tanto miré para comprarme una funda más barata y encontré esto en otro foro http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product. Lo pedí el 1 de septiembre y aún no me ha llegado. Ya sé que es para el Kindle 2 pero me hará el apaño hasta que encuentre alguna rígida que me guste y no sea tan cara. Además tiene cargador, luz, cargador para el coche, auriculares, etc.
Cuando me llege ya os comentaré.
"la conciencia no nos impide cometer pecados, pero si disfrutar de ellos" (Salvador de Madariaga)
tristinero

Mensaje por tristinero »

Cuando hice el pedido, miré las diferencias de precio y son bestiales de pedirlo con funda a pedirlo sin.

También miré en amazon.co.uk , pero no vi tanta diferencia (supongo que a lo mejor me lié con tanta conversión de dolares a euros y a libras). Al final ya tengo la funda aquí, tardó dos días en llegar, y lo mas importante, a mi mujer le ha gustado un montón, no se esperaba lo de la lucecita.

La verdad es que no parece tan endeble como he leído por aquí, a ver como queda con el kindle una vez llegue.
josemari

Mensaje por josemari »

Al final me he echado la manta a la cabeza y le he comprado una funda verde con luz en amazon.co.uk. Al fin y al cabo es un regalo.
Me ha salido por 55,75 Libras que al cambio del viernes son 67,70 € casi la mitad que el K3.
Saludos
Josemari
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

josemari escribió:Al final me he echado la manta a la cabeza y le he comprado una funda verde con luz en amazon.co.uk. Al fin y al cabo es un regalo.
Me ha salido por 55,75 Libras que al cambio del viernes son 67,70 € casi la mitad que el K3.
Saludos
Josemari

A ver si nos van llegando esta semana que entra :)

Yo estoy pensando algún apaño para que el K3 se quede pegado a la parte de atrás de la funda... no sé si intentar apañar una gomita en la esquina inferior derecha, o un velcro redondo pequeño de velcro en el K3, y su contrapartida de plástico en la funda...
Juan

Mensaje por Juan »

rubenlbe escribió:
josemari escribió:Al final me he echado la manta a la cabeza y le he comprado una funda verde con luz en amazon.co.uk. Al fin y al cabo es un regalo.
Saludos
Josemari

A ver si nos van llegando esta semana que entra :)

Yo estoy pensando algún apaño para que el K3 se quede pegado a la parte de atrás de la funda... no sé si intentar apañar una gomita en la esquina inferior derecha, o un velcro redondo pequeño de velcro en el K3, y su contrapartida de plástico en la funda...

Con esos pequeños velcros arreglaban las fundas primeras del kindle, que esas sí eran peligrosas, pues no tenían gomas ni nada y se abrían solas con el peligro de abrirlas o abrirse al revés y cargarte los enganches o la carcasa del kindle.

Saludos

Juan
---
Responder

Volver a “Amazon”