DINOS LO QUE CREES QUE SE DEBE DE ARREGLAR EN LA PÁGINA

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

rubenlbe

Re: DINOS LO QUE CREES QUE SE DEBE DE ARREGLAR EN LA PÁGINA

Mensaje por rubenlbe »

rubenlbe escribió:Yo he sufrido los problemas del login hasta ahora. Y hoy al leer esto he borrado todas las cookies de zonaebook que tenía, a ver si mejora.

Pero aparte de cerrarse la sesión sola pasado un tiempo, otras veces no se cerraba pero tampoco me mostraba los cambios en los hilos (incluso habiendo mensajes nuevos) así que me tenía que desloguear manualmente y volver a entrar.

A ver si habiendo borrado las cookies se soluciona, porque era realmente engorroso :(

Saludos y gracias por las mejoras

Rubén

Lo ejemplifico con una captura de pantalla.

http://i51.tinypic.com/1zv8k0y.png

(no la pongo como imagen, porque es algo mayor que el foro y se corta la parte derecha, la importante)

Se puede ver como arriba indica que estoy logueado, pero justo donde empieza el foro, aparece la opción de Identificarse o Registrarse, como cuando se está logout... :(
Y los dos hilos que he metido en la captura tienen mensajes nuevos pero no me los marca, porque aunque arriba aparezco logueado, abajo ya no.
fixius
Administrador
Contactar:

Mensaje por fixius »

Eso me pasaba a mi también rubenlbe, al borrar las cookies se solucionó, haz la prueba.

Saludos
Fix
Imagen Imagen
cualelijo

Mensaje por cualelijo »

Me resulta incomodo tener solamente un vínculo directo a los últimos 5 mensajes en la pantalla inicio del sitio web. Quizá podría añadirse la posibilidad de ver todos los mensajes del día actual, de los 2 días anteriores, de la semana. Porque la otra opción a partir del 5 mensaje es ir a los distintos foros y buscarlos.

Me parece cómodo disponer de esta opción. Que opináis?

Saludos...
elijo Kindle 3
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

cualelijo escribió:Me resulta incomodo tener solamente un vínculo directo a los últimos 5 mensajes en la pantalla inicio del sitio web. Quizá podría añadirse la posibilidad de ver todos los mensajes del día actual, de los 2 días anteriores, de la semana. Porque la otra opción a partir del 5 mensaje es ir a los distintos foros y buscarlos.

Saludos...

Casi todos los foros tienen una opción que es mostrar los mensajes nuevos desde la última visita.
En este foro está aquí: http://www.zonaebook.com/foro/search.ph ... d=newposts

Y si te gusta esa forma de forear, lo más cómodo es que guardes ese enlace de posts nuevos en favoritos y quites el de zonaebook normal, y así cada vez que le des, directamente te llevará a ver los nuevos posts del foro ;)
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

rubenlbe escribió:
cualelijo escribió:Me resulta incomodo tener solamente un vínculo directo a los últimos 5 mensajes en la pantalla inicio del sitio web. Quizá podría añadirse la posibilidad de ver todos los mensajes del día actual, de los 2 días anteriores, de la semana. Porque la otra opción a partir del 5 mensaje es ir a los distintos foros y buscarlos.

Saludos...

Casi todos los foros tienen una opción que es mostrar los mensajes nuevos desde la última visita.
En este foro está aquí: http://www.zonaebook.com/foro/search.ph ... d=newposts

Y si te gusta esa forma de forear, lo más cómodo es que guardes ese enlace de posts nuevos en favoritos y quites el de zonaebook normal, y así cada vez que le des, directamente te llevará a ver los nuevos posts del foro ;)

¡Bravo Rubenlbe! No te pongo un emoticono aplaudiendo porque todavía no se como incluirlo en el foro, pero a falta de pan buenas son tortas ¡clap, clap, clap, clap!

No veas como me has facilitado el trabajo.

Isidro
Imagen
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Para eso estamos, no? A echar una mano en lo que se pueda :D

Un icono, por si te gusta para la web... Imagen
Vainaimoinen
Administrador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Eres un maestro!
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

dpmtommy escribió:Hola,

Pues tengo una cosa a ver si se puede mirar al menos. En los enlaces a los últimos post de la portada de la web, te manda al tema del último post, pero no al último mensaje. En hilos cortos no es mayor problema, pero en otros como en el Club te obliga a volver a darle "otra vez" para llegar al final. No se puede poner como lo teníamos en la vieja web?

Un saludo y gracias

Bueno, pues esta es la respuesta que nos ha dado el programador. En realidad con el nuevo foro, tienes más libertad para ver los mensajes como quieras, el problema es que tienes que andar metiéndote en el menú de configuración. Más abajo se explica como hacerlo.

Este es un valor que cada usuario puede configurar a su gusto, según quiera observar los hilos de una u otra forma.
Puede modificar el orden de un post que este viendo en un momento dado, cliqueando en la lista desplegable que aparece en la sección inferior, donde dice ordenar por, y aquí colocar ascendente o descendente según lo desee.
Por otra parte puede configurar un orden para todos los post que vea en el sitio. Esto lo logra yendo a Panel de Control de Usuario --> pestaña Preferencias de Foros --> botón Editar preferencias de visualización --> Lista desplegable "Mostrar ordenamiento de mensajes".
Desde aquí el usuario puede elegir el orden en que quiere ver todos los mensajes del sitio. Esta configuración la elige cada usuario para si.
Si coloca un orden descendente, al estar en la home y cliquear sobre alguno de los enlaces a los últimos post, este enlace lo llevará al post pero ahora mostrará primero el último mensaje del hilo.
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

Bueno pues pasado el plazo dispuesto. Damos por fanilizada la migración de la página vieja y cerramos este hilo, a partir de ahora, atenderemos las peticiones que se vayan dando en el foro "Zonaebook" de la categoría principal.
Imagen
Cerrado

Volver a “General”