Relato 042 - El último verso del haikú
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 042 - El último verso del haikú
Puntuación 5
Historia entretenida en principio. Comienza bien, se hace atractiva al lector, pero después el autor no ha sabido desarrollarla correctamente por lo que al final ese buen sabor de boca de las primeras líneas desaparece.

Gracias al autor lo primero
El relato me ha parecido algo confuso al principio, cuando descubres después que se trata de un sueño igual esa sensación es la que quiere transmitir al lector el autor. El misterio del relato desaparece una vez que le cuentan que está drogado y todo es una alucinación.
Puntuación 5
Suerte ¡¡¡
El relato me ha parecido algo confuso al principio, cuando descubres después que se trata de un sueño igual esa sensación es la que quiere transmitir al lector el autor. El misterio del relato desaparece una vez que le cuentan que está drogado y todo es una alucinación.
Puntuación 5
Suerte ¡¡¡
- Robert Irish
Lo primero, me gustaría agradecer enormemente a ZonaeReader la convocatoria de este concurso y su forma de participación. En segundo lugar a todos los que hayan visitado y leído el relato, gracias por vuestro tiempo. En tercer lugar a todos los que habéis comentado y votado, ha sido un lujo y un placer poder leer vuestras opiniones y recibir vuestros votos.
Gracias por los buenos consejos que aplicaré y seguiré, por supuesto. En efecto se trataba de un texto que tenía que haber tenido una mayor revisión después de dejarlo salir a borbotones.
Enhorabuena por la iniciativa y el trabajo.
Un abrazo
Gracias por los buenos consejos que aplicaré y seguiré, por supuesto. En efecto se trataba de un texto que tenía que haber tenido una mayor revisión después de dejarlo salir a borbotones.
Enhorabuena por la iniciativa y el trabajo.
Un abrazo
Nada está por encima de la fe
¡Qué tal!
Gracias a ti por tu relato y por tu participación.
Saludos
Gracias a ti por tu relato y por tu participación.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete