Relato 008 - Tesoros olvidados
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
- DARKMATTER
- Moderador
Re: Relato 008 - Tesoros olvidados
PUNTUACION: 7
Me ha gustado mucho este relato que te traslada a la infancia. Se lee de un tirón y no se pierde el interés en lo que pasa en ningún momento.

Saludos
Desde el punto de vista formal, no he notado fallos de consideración y, en cuanto a la temática , a mí me ha recordado la historia un poco a Toy story ( la famosa saga de animación de Pixar). El paso del tiempo y como los juguetes y los tebeos pasan de moda... El autor demuestra tener una gran sensibilidad y capacidad de ensoñación.
Valoración: 7
Desde el punto de vista formal, no he notado fallos de consideración y, en cuanto a la temática , a mí me ha recordado la historia un poco a Toy story ( la famosa saga de animación de Pixar). El paso del tiempo y como los juguetes y los tebeos pasan de moda... El autor demuestra tener una gran sensibilidad y capacidad de ensoñación.

¡Saludos y gracias por participar!
¡Saludos y gracias por participar!
Un relato con encanto y magia, pero algo desarticulado. El Capitán América parece excesivamente locuaz, aunque en su favor digamos que se expresa muy bien. Puntuación: 5. Saludos al autor.
Dejo mi puntuación: 7
¡Saludos!
¡Saludos!
¡Qué tal!
Puntuación: 8
Saludos
Puntuación: 8
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
- El ansible
Relato entrañable, sin duda. He echado de menos alguna nota de humor (negro), aunque reconozco que es cuestión de gustos. El final (y la frase con la que acaba) me han gustado. Le doy un 6.
- Vainaimoinen
- Administrador
Puntuación 6
Gracias al autor
Relato vaya por delante que me parece que está bien escrito, con cierta dosis de misterio. Creo que por lo menos para mi gusto (y no soy ningún experto es más suelo tener mucho problemas con ello…) creo que la colocación de las comas en algunos casos no me ha convencido encontrando frases larguísimas. Lo que es la historia en sí, me ha parecido entretenida, me ha recordado esos soldaditos que yo tenía y tanto me gustaban y esos comics. Yo también tengo parte de ese tesoro guardado en el trastero.
Puntuación 7
Suerte¡¡¡
Relato vaya por delante que me parece que está bien escrito, con cierta dosis de misterio. Creo que por lo menos para mi gusto (y no soy ningún experto es más suelo tener mucho problemas con ello…) creo que la colocación de las comas en algunos casos no me ha convencido encontrando frases larguísimas. Lo que es la historia en sí, me ha parecido entretenida, me ha recordado esos soldaditos que yo tenía y tanto me gustaban y esos comics. Yo también tengo parte de ese tesoro guardado en el trastero.
Puntuación 7
Suerte¡¡¡