Beta del firmware 3.0.2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
cajainas

Re: Beta del firmware 3.0.2

Mensaje por cajainas »

Yo llevo dos o tres días con la beta y va de lujo. De hecho, supongo que dejará de denominarse beta pronto xD
nefta24
Contactar:

Mensaje por nefta24 »

Gracias, ahora mismo me pongo a actualizarlo.

Un saludito Bárbara
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Juan

Mensaje por Juan »

Los dos días que llevo con la 3.0.2 el kindle3 anda estupendamente.

Muy rápido, confirmo que es bastante más rápido en general que el k2.

Estable, no me ha dado ni un problema de cuelgues o reinicio con ningún documento: mobi o PDF, haciendo zoom en estos últimos y desplazádome arriba y abajo. Tampoco con el navegador en ninguna página. Aunque todavía tengo que hacerme a este navegador, no lo he usado mucho y me falta acostumbrarme a él.

El k3 me ha recordado la estabilidad a prueba de bombas del k2.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
nefta24
Contactar:

Mensaje por nefta24 »

Vaya tela lo acabo de actualizar y todas als colecciones otra vez al carajo (como se dice en mi pueblo), en fin no me quedará mas remedio que volver a renombrarlas...
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Juan

Mensaje por Juan »

nefta24 escribió:Graicas konisakae, yo también noté que los reinicios se habian acabado conla 3.0.1 hasta anoche que se quedó tostado y se reinicio solo y se me jorobaron todas las colecciones ( las he tenidoq ue renombrar para poder ordenarlas de nuevo), pero es que no sé si actualizarlo o esperar a que la version 3.0.2 sea definitiva... Si no está dando problemas... esta tarde lo actualizaré.

Un saludito, Bárbara

Bárbara, yo sólo tuve la 3.0.1 unos instantes, pero el fundido en negro que hacía el paso de página era muy llamativo y lo veía un poco lento. Puse la 3.0.2 y me cambió una barbaridad. No llevo nada más que dos días pero le he hecho muchas perrerías y no ha rechistado ni dicho esta boca es mía :wink: Yo creo que la 3.0.2 va a pasar a ser oficial ya mismito, la veo muy recomendable.

Otra cosa, comenté estrenando el kindle que he dado con la tecla para quitarse de líos con las colecciones en el kindle3. Llámalas 0 terror (cero espacio nombre_colección), verás como no te dan ni un problema.

Saludos

Juan
---
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

He estado navegando por páginas bastantes complejas (por probarlo, en plan kamikaze) y ningún reseteo. En algunas páginas se ha quedado durante un tiempo pillado (lo que era normal y me esperaba debido a la complejidad de esas páginas), pero tras pensar un rato él mismo ha vuelto o a "Home" o me ha dicho que no podía mostrar esa página. Es decir, por ahora bastante robusto.

saludos
Tahi

Mensaje por Tahi »

Bueno llevo un follón estos días que no he podido ni actualizar el firm nuevo, a ver si esta tarde me pongo y os comento como me va el paso de página y los fundidos en negro con la nueva, aunque por lo que decís parece que va perfect!
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
reveil

Mensaje por reveil »

Una preguntilla rápida...
Si me instalo el nuevo firmware 3.0.2 que es beta y luego sacan la versión oficial, el kindle se vuelve a actualizar? o cómo está eso..?
Supuestamente es una versión preliminar, si luego sacan alguna corrección de la beta de la 3.0.2, se volvería a instalar supongo..?
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

No, no se vuelve a actualizar. Al menos yo lo hice con la 3.0.1 y esa fue la que se mantuvo.
Imagino que si hubiese cambios en la 3.0.2, sacarían la 3.0.3 en beta haciendo estable esa versión si es que la 2 dio problemas
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

reveil escribió:Una preguntilla rápida...
Si me instalo el nuevo firmware 3.0.2 que es beta y luego sacan la versión oficial, el kindle se vuelve a actualizar? o cómo está eso..?
Supuestamente es una versión preliminar, si luego sacan alguna corrección de la beta de la 3.0.2, se volvería a instalar supongo..?

Si esta beta es la que se covierte en definitiva, no se va a volver a actualizar (no habría nada que actualizar). Ahora bien, si, como tú dices, hacen correcciones de esta beta, la definitiva a pesar de ser 3.0.2 (siempre va acompañado de un número que nos dice qué versión exacta es) sería una versión más actual que la beta y en ese caso si se te actualizaría el firmware.

En el caso de 3.0.1, la beta se convirtió en definitiva (no se actualizó los usuarios que ya la habían instalado como beta)

saludos
turusa

Mensaje por turusa »

esta es definitiva???
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

La 3.0.2 sigue siendo una beta, pero llevo con ella desde que salió (unas tres semanas) y hasta ahora no he tenido ningún problema. Tampoco he leído nadie en el foro que haya tenido problemas con esta versión. Lo que no sé es a qué esperan para hacerla definitiva, ni idea.

saludos
jackito

Mensaje por jackito »

En unos días me llegará el Kindle 3, últimamente estoy leyendo bastante el foro y no quiero hacerle el harakiri al K3 en cuanto llegue, quiero que no me de ningún problema.

Leyendo este hilo me ha surgido una duda, ¿cuánto tarda el K3 en indexar un libro? Más o menos, imagino que dependerá del tamaño del mismo pero pongamos un libro de 750 Kb. :?:

Tenía pensado meterle unos cuantos de golpe al principio, unos 10 para tenerlo cargado para una temporada pero a la vista de este tema del indexado (que no se si eso puede ser el causante de la lentitud de la que hablan algunos) igual con un par de ellos ya vale para ir empezando. (Aunque tampoco entendería que tardara mucho en indexar un libro de 750 Kb, debiera ser bastante inmediato, no?)

Lo del sol me deja más alucinado... joe, el anuncio de la chica en la piscina, las fotos en la web de la chica en la playa... realmente es una maravilla poder leer en el exterior, no me fastidies que vamos a tener que andar con cuidados de este estilo. Incluso no se donde he leído que con el calor proveniente de lámparas... me asusta un poco este tema.
Juan

Mensaje por Juan »

jackito escribió:En unos días me llegará el Kindle 3, últimamente estoy leyendo bastante el foro y no quiero hacerle el harakiri al K3 en cuanto llegue, quiero que no me de ningún problema.

Leyendo este hilo me ha surgido una duda, ¿cuánto tarda el K3 en indexar un libro? Más o menos, imagino que dependerá del tamaño del mismo pero pongamos un libro de 750 Kb. :?:

Tenía pensado meterle unos cuantos de golpe al principio, unos 10 para tenerlo cargado para una temporada pero a la vista de este tema del indexado (que no se si eso puede ser el causante de la lentitud de la que hablan algunos) igual con un par de ellos ya vale para ir empezando. (Aunque tampoco entendería que tardara mucho en indexar un libro de 750 Kb, debiera ser bastante inmediato, no?)

Lo del sol me deja más alucinado... joe, el anuncio de la chica en la piscina, las fotos en la web de la chica en la playa... realmente es una maravilla poder leer en el exterior, no me fastidies que vamos a tener que andar con cuidados de este estilo. Incluso no se donde he leído que con el calor proveniente de lámparas... me asusta un poco este tema.

jackito, diez libros los indexa rapidísimo. Yo metí algunos más en la primera carga y los tenía indexados en muy poco rato. Ya sabes, para mirarlo haces una búsqueda por una palabra sin sentido y si hay libros sin indexar te lo indica y te dice cuántos están en esta situación. El problema está porque hay gente que en la primera toma de contacto con el k3 le cargan toda su biblioteca, 300 o 400 libros y eso sí es una paliza para el kindle.

Normalmente en cada carga aprovecho para meterle unos cuantos libros y también suelo borrar los que ya he leído y no voy a volver a usar.

Saludos

Juan

PD: aprovecho para decir que sigo con la 3.0.2 desde que estrené el k3 y confirmo que va de maravilla: ni un cuelgue, reinicio, ralentización ni nada parecido, estabilidad similar al kindle2, una maravilla oiga :P

Saludos

Juan
---
jackito

Mensaje por jackito »

Me tranquilizas con tus respuestas Juan, gracias.

A ver si no tengo mucha mala suerte con el aparato y me da cero problemas.

:)
Responder

Volver a “Amazon”