(COMPRA) Consejo para comprar ereader
Moderador: Moderadores
-
(COMPRA) Consejo para comprar ereader
buenas tardes a todos,
Estoy pensando en comprarme un ereader para mi hijo pues es un devorador de libros y me deja la cuenta mensual seca.
No quería gastarme más de 200 € y quería por lo menos que tenga wifi (si es posible).
Que me recomendais (modelos)?
La opción de segunda mano como lo veis? Puedo tener garantia?
Haber si alguien me echa una mano y me recomienda algo
Gracias de antemano,
Estoy pensando en comprarme un ereader para mi hijo pues es un devorador de libros y me deja la cuenta mensual seca.
No quería gastarme más de 200 € y quería por lo menos que tenga wifi (si es posible).
Que me recomendais (modelos)?
La opción de segunda mano como lo veis? Puedo tener garantia?
Haber si alguien me echa una mano y me recomienda algo
Gracias de antemano,
Re: (COMPRA) Consejo para comprar ereader
Kindle 3 Wifi. 150€ Puesto en casa con aduanas y todo, ahora mismo hasta tienen stock inmediato.
Estando este, que tiene la nueva pantalla con un contraste muy bueno, yo no andaría recurriendo al mercado de segunda mano.
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846
En el subforo de Amazon tienes un monton de compañeros con este eBook, se está vendiendo como rosquillas y a pocos o nadie ha defraudado, sin duda para mí es la mejor opción en 6' hoy por hoy.
Estando este, que tiene la nueva pantalla con un contraste muy bueno, yo no andaría recurriendo al mercado de segunda mano.
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846
En el subforo de Amazon tienes un monton de compañeros con este eBook, se está vendiendo como rosquillas y a pocos o nadie ha defraudado, sin duda para mí es la mejor opción en 6' hoy por hoy.
-
Muchas gracias por la información.
Sabes cuanto tarda en recibirse al comprarlo directamente?
Tengo garantia de 2 años?
Puedo meter ebooks sin tener que comprar a amazon?
Gracias si me respondes....y gracias si tampoco lo haces pues ya me voy a decidir por este. Haber si puedo hacerlo llegar antes del 29/09 que es su santo.
Sabes cuanto tarda en recibirse al comprarlo directamente?
Tengo garantia de 2 años?
Puedo meter ebooks sin tener que comprar a amazon?
Gracias si me respondes....y gracias si tampoco lo haces pues ya me voy a decidir por este. Haber si puedo hacerlo llegar antes del 29/09 que es su santo.
Respecto a los envíos, en unos 2 o 4 días lo tienes en casa. Suelen ir bastante rápidos.
El Kindle es compatible con un monton de formatos, menos el ePub. De todas formas, hay programas, por ejemplo el Calibre, que además de otras muchas cosas muy útiles, convierte casi todos los formatos (incluido el ePub, que es el que no lee directamente). En cuanto a formatos no tendrás problemas. Si alguno se resiste, siempre puedes convertirlo a otro compatible.
Si no te refieres a eso si no a cargarle tu misma los libos, sí. Es tan facil como copiarlos como si se tratara de un pendrive desde el ordenador o usando directamente el calibre. Da igual que los hayas comprado en Amazon o no.
De lo de la garantía... mejor pásate por aquí y pregunta a los que ya lo tienen:
http://zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=7
El Kindle es compatible con un monton de formatos, menos el ePub. De todas formas, hay programas, por ejemplo el Calibre, que además de otras muchas cosas muy útiles, convierte casi todos los formatos (incluido el ePub, que es el que no lee directamente). En cuanto a formatos no tendrás problemas. Si alguno se resiste, siempre puedes convertirlo a otro compatible.
Si no te refieres a eso si no a cargarle tu misma los libos, sí. Es tan facil como copiarlos como si se tratara de un pendrive desde el ordenador o usando directamente el calibre. Da igual que los hayas comprado en Amazon o no.
De lo de la garantía... mejor pásate por aquí y pregunta a los que ya lo tienen:
http://zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=7
-
Muchas gracias Hectorri me voy a pillar ese. Lo de los 2 a 4 días si que me parece poco tiempo pero esperemos sea así.
Gracias
Gracias
-
Finalmente....siiiii....he hecho la compra el día 20/09 y como andan agotados me tarda un poco mas de los 4 días.
El día 27 aprox. me llega mi kindle 3 wifi.
Ahora chicos por último y agradeciendo respuestas me podéis indicar alguna guia para empezar a bucear en el kindle....si alguien me ayuda.
Gracias a todos
El día 27 aprox. me llega mi kindle 3 wifi.
Ahora chicos por último y agradeciendo respuestas me podéis indicar alguna guia para empezar a bucear en el kindle....si alguien me ayuda.
Gracias a todos
En el foro de tutoriales el amigo Juan ha hecho unas mini guias para trastear con nuestro cacharrito que estan la mar de bien, a parte de las guias del calibre y del mobipocket que a mi me van de lujo.
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”
Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi