ENTREGA DEL K3: NO PROBLEM

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Juan

Re: ENTREGA DEL K3: NO PROBLEM

Mensaje por Juan »

bloss escribió:
Juan escribió:Pues vaya mala suerte bloss. Lo de que falte un documento... no lo he leído, es raro. Tres días más esperando, vaya rabia. Espero que el lunes lo tengas ya sin problemas.

Saludos

Juan

Gracias Juan! La verdad es que sí, lo quería trastrear este finde de 3 días y me he quedado con las ganas :?

Por cierto, puedes navegar en el K3 con el 3G? O sólo wikipedia o amazon como por ahí se comenta...?

Gracias y un saludo,

Pues no te lo puedo decir, porque en mi casa le configuré la wifi y cada vez que le doy a conectar pues se conecta a través de ella y no he intentado conectarme en otro sitio. Pero sí me he dado cuenta de una cosa, que cuando enciendes la conexión funcionan la wifi y el 3G a la vez ya que si pulsas en Settings 611 y 711 te dice las características de la conexión 3G y wifi y ambas están activas. También he notado que en mi casa el kindle 2 siempre conectaba por movistar y el kindle3 por Vodafone.

Por eso, me imagino que el wifi+3g conectado tira mucho más de batería que el que es sólo wifi.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Amazon”