Funda para COOL-ER

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
booket

Funda para COOL-ER

Mensaje por booket »

Hola a todos
Me compre un Cool-er directamente de la pagina COOLEREADER y el problema que le veia a este lector es que carecia de funda protectora. Estuve mirando varios sitios foros y fundas que se puediera adaptar, puesto que el que ofrecia la pagina del fabricante es de silicona y realmente protegera la carcasa pero no la pantalla. En España tenemos Luarna que dispone fundas blandas economicas y otras de piel de Ubrique bastantes robustas pero a un precio que para mi bolsillo consideraba excesivo (no dudo que su valor justifique su precio). Gracias a una propietraria de este dispositivo descubri que existe una funda de piel que es oringinaria para el iLiber y que ademas de resistente y economico le viene que ni a medida. Yo la compre en la pagina que distribuye dicho lector.
drago111

RE: Funda para COOL-ER

Mensaje por drago111 »

Pon la pagina por favor
fixius
Administrador
Contactar:

Mensaje por fixius »

Puedes ponernos alguna foto de la funda booket? para ver como es.

Saludos
Imagen Imagen
avresbo

Mensaje por avresbo »

Las medidas (según la página de iliber) son distintas. ¿Tuviste que hacer algo para adaptarla?
booket

Mensaje por booket »

No he tenido que adaptar, nada la funda se ajusta a las mil maravillas, publicaria fotos (pero tengo que reconocer que no se como subirlas)
chocopatri

Mensaje por chocopatri »

Hola,
A mi me regalaron el cooler, pero no lo compraron ni en tienda ni por internet,fue a traves de la empresa DAYCOM 2000 s.l.
Lo compraron en nombre de otra empresa x lo que no se si a usuarios directamente venderan pero me compraron una funda de cooler de polipiel (no es dura como lo del papire pero yo la veo muy bien) y costo 4,74 euros mas iva.
klasikito

Mensaje por klasikito »

Qué tal chicos, animada en parte por este foro, decidí comprar la funda del Iliber para mi Cooler, hoy la he recibido y le queda perfecta, como hecha para él, XD.
Le hice unas fotos para subirlas al foro, pero soy un poco torpe y no sé hacerlo, a ver si lo consigo. Un saludo a todos.
booket

Mensaje por booket »

Yo la verdad estoy muy contenta con ella, protege, es de piel suave y es cierto que parece a medida
Torrealarcon

Mensaje por Torrealarcon »

Yo ya he comprado dos fudas para dos Cooler, una negra (segun el fabricante esta es de piel) y otra violeta (esta es de polipiel, pero la calidad es muy buena)
¿Donde?
Os dejo el enlace
http://www.i-nique.com/detail.asp/cn=6/ ... 5205257600

Os recomiendo explorar el sitio, que tiene fundas para casi todo.
alicia

Mensaje por alicia »

Hola Torrealarcon, me a encantado el sitio, y he visto la funda del cooler y me a gustado muxo, serviria para un booq??
Un Saludo!
Torrealarcon

Mensaje por Torrealarcon »

Hola Alicia:

Pues, creo que las medidas del Cool-er y el Booq no son exactamente las mismas (:

Cool-er: 183x117,74x10,89 mm
Booq: 188x118x9,5 mm
Pero las diferencias son tan pequeñas que no creo que haya grandes problemas.
El unico pero que le encuentro es que el boton de navegacion del Cool-er es redondo, y el del Booq es cuadrado, y por supuesto el agujero en la funda del cool-er es redondo, asi que no se como quedaria eso....

Por lo demas la funda esta genial, tiene incluso un pequeño atril por su parte trasera. Yo tengo otrs fundas de la marca (para telefono, PDA, mp3 y ya ves que repito.
Responder

Volver a “Bq”