Uno mas para el Kindle 3

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: Uno mas para el Kindle 3

Mensaje por Tahi »

Lumachon escribió:
yolita escribió:Hola amigos! Soy nueva en el foro y me anima ver que casi todos tenemos las mismas dudas. he recibido ayer el kindle ( Sólo tardó 2 días en llegarme) y como estoy tan emocionada, pues ni duermo...A mi no me funciona lo de cargarlo y a la vez leer. Lo expulso del PC mediante el modo seguro, desaparece como unidad, pero no se mueve la pantalla del kindle y no me deja hacer nada. A alguien le ha pasado esto?
Gracias


A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a "MI PC", boton derecho encima del KIndle y explusarlo (desde el icono pequeño del escritorio no funciona). Suerte



Anda Muchas Gracias!
A mi me pasaba lo mismo pero yo pensaba que era lo normal jajaja
Tengo Win 7
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Responder

Volver a “Zonaereader”