Nueva incorporación

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
Cris

Nueva incorporación

Mensaje por Cris »

Buenos días,

Aunque ayer ya hice una consulta creo que lo propio es presentarse.

Me llamo Cristina y soy la reciente propietaria de un booq Avant que precisamente me regalaron ayer poco después de preguntaros qué lector me recomendábais... es que, si antes pregunto, antes lo tengo :p

Ahora ando un poco perdida sobre todo con los distintos tipos de formato y Calibre y tal pero bueno, todo será cuestión de "pegarse" un poco con las cosas. Así que supongo que me tendreis por aquí "incordiándoos" con muchas dudas.

Un saludo.
Booq Avant
Leyendo: El juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón
Juan

Re: Nueva incorporación

Mensaje por Juan »

Cris escribió:Buenos días,

Aunque ayer ya hice una consulta creo que lo propio es presentarse.

Me llamo Cristina y soy la reciente propietaria de un booq Avant que precisamente me regalaron ayer poco después de preguntaros qué lector me recomendábais... es que, si antes pregunto, antes lo tengo :p

Ahora ando un poco perdida sobre todo con los distintos tipos de formato y Calibre y tal pero bueno, todo será cuestión de "pegarse" un poco con las cosas. Así que supongo que me tendreis por aquí "incordiándoos" con muchas dudas.

Un saludo.

Bienvenida Cris. No te preocupes, todos hemos empezado igual, verás que esto no tiene tanto truco y que es fácil ir haciéndose con lo más básico de los formatos y las conversiones. Para tu lector me parece que uno de los mejores formatos es el EPUB.

Tú pregunta todo lo que te vaya surgiendo que seguro que encuentras ayuda, por aquí hay una gente muy "apañá" :P

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenida, Cris.

Que la goces con tu lector y con la página esta. Tu pregunta que por aquí hay mucha alma caritativa.

Menos yo, todos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludoooooos
nxn30

Mensaje por nxn30 »

Bienvenida!!!
Ahora toca disfrutar de la lectura y de tu ereader :)
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Bienvenida Cris! Pregunta cuanto quieras. xabi1990 tiene razón, hay mucha alma caritativa aquí, incluso él, aunque no lo quiera reconocer. Bueno, parece mentira que nadie hasta ahora te haya comentado esto... ahí va: Pásate por el Club de Lectura! Ya verás lo que bien que te lo vas a pasar y la guerra que le vas a dar al lector (Empezamos a elegir libro el domingo noche/lunes). Un saludo.
De vuelta a casa
Responder

Volver a “Zonaereader”