¿Alguien ha leído El RETRATO de DORIAN GRAY?
Moderador: Moderadores
-
¿Alguien ha leído El RETRATO de DORIAN GRAY?
Holaaaa!!
¿A alguien le importaría dejarme su reseña sobre EL RETRATO DE DORIAN GRAY?
Estoy empezando un proyecto literario: un podcasts donde hablo de los libros que me voy leyendo y los comento al detalle. Me gustaría poder leer al final de cada programa algunas reseñas de otras personas que también se hayan leído esta obra y ver su opinión.
Agradezco la colaboración!
Toda reseña que lea en el podcast será anónima, sin nombres de usuario ni nada

¿A alguien le importaría dejarme su reseña sobre EL RETRATO DE DORIAN GRAY?
Estoy empezando un proyecto literario: un podcasts donde hablo de los libros que me voy leyendo y los comento al detalle. Me gustaría poder leer al final de cada programa algunas reseñas de otras personas que también se hayan leído esta obra y ver su opinión.
Agradezco la colaboración!
Toda reseña que lea en el podcast será anónima, sin nombres de usuario ni nada

- Saboteadora
- Moderador
Re: ¿Alguien ha leído El RETRATO de DORIAN GRAY?
Buenas:
Bienvenida al foro. ¿Has subido ya algún episodio del podcast? Creo que estaría bien que compartieras el nombre del podcast y así podrían mirarlo los que estén interesados.
Yo me leí "El retrato de Dorian Gray" en su momento pero me gustaría conocer más de tu proyecto.
Un saludo
Bienvenida al foro. ¿Has subido ya algún episodio del podcast? Creo que estaría bien que compartieras el nombre del podcast y así podrían mirarlo los que estén interesados.
Yo me leí "El retrato de Dorian Gray" en su momento pero me gustaría conocer más de tu proyecto.
Un saludo

Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura