Presentación de mi obra - El juego de la realidad: Un Thriller de Ciencia Ficción sobre Identidad y Supervivencia

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Avatar de Usuario
aaespi
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:48 pm

Presentación de mi obra - El juego de la realidad: Un Thriller de Ciencia Ficción sobre Identidad y Supervivencia

Mensaje por aaespi »

Buenas!
Tras haber participado en varios concursos de este foro, me animo a presentar finalmente mi obra auto publicada.
Este fin de semana esta gratuita en Kindle, así que os invito a conocer mi novela de ciencia ficción.

Amazon ES:
https://www.amazon.es/dp/B0DDY47VLH

Amazon US:

https://www.amazon.com/dp/B0DDY47VLH

Ha sido un camino largo, pero la experiencia aquí y en los concursos me ha aportado mucho. Por eso quedo abierto a cualquier crítica constructiva, y por supuesto si alguien tiene preguntas sobre el proceso de autopubliación en Amazon Kindle Direct Publising, estaré encantado de ayudarle.

Os dejo aquí el resumen:

Sumérgete en una aventura inmersiva que desafía los límites de la realidad.

Imagen

Prepárate para "El juego de la realidad", una novela que te transportará a un futuro cercano donde la tecnología ha desdibujado la línea entre lo virtual y lo real.

¿Qué harías si pudieras experimentar la guerra en primera persona sin arriesgar tu vida? ¿Serías capaz de tomar decisiones que podrían tener consecuencias mortales, aunque solo fuera en un cuerpo prestado?

Acompaña a Javier Denholm, un joven ejecutivo de Sitaara, la corporación más poderosa del mundo, en su cumpleaños número treinta. Lo que comienza como un regalo extravagante se convierte en una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Sumérgete en los conflictos de un futuro distópico, donde la tecnología es un arma de doble filo y la realidad virtual se convierte en un campo de batalla. ¿Estás listo para jugar?
jtravera
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 18, 2024 7:48 pm

Re: Presentación de mi obra - El juego de la realidad: Un Thriller de Ciencia Ficción sobre Identidad y Supervivencia

Mensaje por jtravera »

Buenas aaespi,
pues ya te lo he pillado. Me lo leeré este finde, pinta muy bien y te dejaré reseña seguro. Enhorabuena por la auto publicación. Yo acabo de publicar mi primera novela también->https://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?t=19574 y se lo difícil que es y ya no solo escribir, maquetar, diseñar, corregir, etc etc, si no después ser una isla desierta. Algo que me ha funcionado muy bien es reddit para promocionarla por si te sirve. Encantado y a seguir así.
Miky Almería
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:01 pm

Re: Presentación de mi obra - El juego de la realidad: Un Thriller de Ciencia Ficción sobre Identidad y Supervivencia

Mensaje por Miky Almería »

La portada es preciosa, dan ganas de comprarlo solo con verla.
Muchos éxitos, compañero.
Avatar de Usuario
aaespi
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:48 pm

Re: Presentación de mi obra - El juego de la realidad: Un Thriller de Ciencia Ficción sobre Identidad y Supervivencia

Mensaje por aaespi »

Muchas gracias a los dos compañeros, saludos!!!
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”