Novela de Terror

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
causatretas

Novela de Terror

Mensaje por causatretas »

Hola a todos, os quiero recomendar un libro, para los que les guste el genero, que me a parecido, de lo mejor que e leido sobre el tema. Se trata de dos partes: Apocalipsis Zombie y Apocalipsis Zombie 2;los días oscuros. de Manuel Loureiro.
La historia trascurre en España, y os aseguro que tendréis que parar de leer, para tomar aire.
Sal2 y que os guste.
Tahi

Re: Novela de Terror

Mensaje por Tahi »

Gracias por la recomendación aunque los zombies y yo no nos llevamos nada bien.
Luego no duermo por las noches :(
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
KLAYMAN

Mensaje por KLAYMAN »

Gracias por la propuesta, los tendré en cuenta. El último libro así tipo zombies (aunque no del todo que leí) fué Cell de Stephen King y no me convenció nada de nada.
Krupp

Mensaje por Krupp »

Es que para mí Cell de Stephen King se queda cortado. Seguro que es para hacer una segunda parte.
akatxu

Mensaje por akatxu »

Los mejores zombies de Stephen King son los de la epoca de "El misterio de Salems´lot". Despues de hacer "It" ya se descafeino mucho ...
En fin tomo nota tambien de la sugerencia.
KLAYMAN

Mensaje por KLAYMAN »

Es cierto que los libros de Stephen King han perdido algo de calidad, es una pena, pero tampoco debe ser nada fácil crear tantas historias buenas.

El hijo de Stephen King, Joe Hill, ha empezado a escribir y su primer libro también es de terror. Se llama "El traje del muerto", aunque sinceramente yo lo he leido y no me pareció gran cosa. Incluso el argumento, está un poco cogido por los pelos.

Un saludo a todos.
Ignatius
Contactar:

Mensaje por Ignatius »

Sou un ZombiAdicto, así que lo tendré muy en cuenta... si os gusta el tema tengo todavía por leer (así que no puedo opinar) "Septiembre Zombie" de David Moody y "Descansa en paz" de John Ajvide Lindqvist (autor de "Déjame entrar").
Por cierto, cansado de no saber si escribir "zombi" o "Zombie", lo he buscado en la web de la R.A.E. y admite..... ZOMBI, plural ZOMBIS (se me hace extraño no usar el anglicismo)... cada día se aprende algo.

Un modisco en el cerebro... ;-)
gorthaug

Mensaje por gorthaug »

Yo de zombies he leído Zombie Island, que es el primero de una trilogía de la que aún me quedan por leer las otra dos partes Zombie Nation y Zombie Planet. La verdad es que me gustó mucho y lo recomiendo.
gecko2

Mensaje por gecko2 »

Stephen king se ha comercializado más aun de lo que estaba y aunque es entretenido, no deja de ser previsible, lo que a mi me decepciona un poco. De terror me gustan los clásicos, Lovecraft, Poe, Selley, etc.
Por cierto, de que autor es OTRA VUELTA DE TUERCA? es bueno?
Salu2
Gecko2
Leyendo: Animals in traslation T. Grandin
Ignatius
Contactar:

Mensaje por Ignatius »

Precisamente ahora estoy liado con "La cúpula" de King, y aunque como siempre los lugares y personajes están muy bien tratados, se me está haciendo laaaaaaargaaaaa.
albita511
Contactar:

Mensaje por albita511 »

Pues me lo anoto . gracias:) Yo con el que pasé miedo es con "El exorcista", lo leí hace años pero recuerdo que pasé bastante miedo.
KLAYMAN

Mensaje por KLAYMAN »

Precisamente ahora estoy liado con "La cúpula" de King, y aunque como siempre los lugares y personajes están muy bien tratados, se me está haciendo laaaaaaargaaaaa.

Los libros de Stephen King suelen tener ese problema, tienen un buen arranque, pero luego hay cientos de páginas que se hacen eternas y pesadas.
Ignatius
Contactar:

Mensaje por Ignatius »

Bueno amigos, revivo este post para aconsejaros dos libros: Los caminantes y Necrópolis, ambos de Carlos Sisi. Narran el conocido holocausto Zombi pero no en EUA, ni con personajes llamados James o Richard... Las tripas se desparraman en Málaga para horror de unos protagonistas muy bien creados y una trama llena de elementos originales (cosa de agradecer en un mundo en que los chupacerebros ya han hecho de todo) que engancha de la primera a la última página. Ambos forman parte de una trilogía que acabará con la publicación de Hades Nebula (para el 2012 seguramente).
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un (dos) libros. Ya me contaréis.
ramillos4

Mensaje por ramillos4 »

Yo ya estoy con Necrópolis y los de Apocalipsis Z ya los leí, madre mía parece que no se nos da nada mal a los españoles el género de zombies y el hecho de que esté contado aquí en sitios que incluso conoces o puedes haber visitado hace que se te ponga la piel de gallina. Más que recomendados para los amantes del género o los que quieran iniciarse, que digo, todos a leeroslos! :P
Lector: Papyre 6.1 Edición 2
Eredine
Contactar:

Mensaje por Eredine »

causatretas escribió:Hola a todos, os quiero recomendar un libro, para los que les guste el genero, que me a parecido, de lo mejor que e leido sobre el tema. Se trata de dos partes: Apocalipsis Zombie y Apocalipsis Zombie 2;los días oscuros. de Manuel Loureiro.
La historia trascurre en España, y os aseguro que tendréis que parar de leer, para tomar aire.
Sal2 y que os guste.

Pues yo no he leído nada de zombies. Eso que en películas y en videojuegos si que he disfrutado bastante. De hecho tengo un casi argumento para una historia de mi propia invención.
Por otra parte, tu recomendaciónes interesante, sobre todo tratándose de un escritor español. ¡Olé!
Responder

Volver a “Club de lectura”