Ya tengo el kindle en mis manos

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
pfphoto

Ya tengo el kindle en mis manos

Mensaje por pfphoto »

Hola a todos.
pues lo dicho, ya llego el kindle. Nos juntamos varios en la ofi para abaratar gastos de envio e hicimos un pedido conjunto de 6 unidades, todas wifi. Nos ha salido a cada uno por 137.2 €. Amazon nos dio fecha estimada de expedición para el 17 de septiembre pero llegaron el viernes 10, es decir más de una semana de adelanto. Han venido por DHL y ningún problema en la entrega con el tema de aduanas.
Yo lo he recogido esta mañana porque me encontraba fuera de la ciudad. Al abrirlo me encontré con la sorpresa de que pedimos la versión USA y que nos viene con el cargador.
Es mi primera incursión en el mundo de los e-readers y ha sido de lo más agradable.
Me ha sorprendido lo pequeñito y delgado que es, pesa muy poco y se sujeta muy bien con una mano.
La pantalla se ve genial, incluso seleccionando un tamaño de fuente pequeño, la nitidez es increíble.
La conexión al wifi de mi casa sin problemas en un momento. Lo he puesto a cargar y mientras he cargado un par de libros con el calibre y me he bajado la actualización de firmware y la he puesto en el root a la espera de que se cargase totalmente para instalarla.
Pero cuando llevaba un buen rato cargando, hora y media o así, he visto que comenzaba a hacer cosas extrañas. He leído la pantalla y ponía que estaba actualizando el firmware. Cuando ha terminado tenia la versión 3.0.1, es decir se ACTUALIZA SOLO. No se si ha esperado a tener sufiente carga de batería o simplemente por wifi detecta la versión de firmware y la actualiza.
Lo he registrado en Amazon y he probado la conversión de libros, tanto de pdf como de doc, utilizando el email de @free.kindle.com
Uno de las conversiones me ha llegado antes al kindle por wifi que el email para descargarlo. Increíble!!!
He instalado el diccionario en castellano Larousse y funciona de lujo.
La creación de colecciones tambien muy sencilla.
En fin que estoy supercontento con la compra.
Ahora una preguntita... es posible ver cuando estas en la pantalla principal y seleccionas un libro ver un resumen del contenido del mismo si con el calibre lo has puesto en los metadatos??? Creo que si, pero no se que opción hay que tocar, ya que he trasteado mucho con el y tengo ya un lio en la cabeza que no veas.
Si quereis que pruebe alguna cosa, no teneis más que pedirlo
Gracias y un saludo
josemari

Re: Ya tengo el kindle en mis manos

Mensaje por josemari »

El soloWiFi también se actualiza solo. Aunque a mí me lo ha hecho dos veces, una a continuación de la otra. No se si es normal.
Intento averiguar como se apaga, ¿o lo normal es dejarlo encendido?
Saludos
Josemari
Juan

Mensaje por Juan »

josemari escribió:El soloWiFi también se actualiza solo. Aunque a mí me lo ha hecho dos veces, una a continuación de la otra. No se si es normal.
Intento averiguar como se apaga, ¿o lo normal es dejarlo encendido?
Saludos
Josemari

Lo primero, el reset es doble después de la actualización 3.0.1, así que es normal lo que te ha hecho.

Para apagarlo, deja pulsado el botón de encendido unos 5 segundos a la derecha.

Lo normal no es apagarlo sino dejarlo en stanby, le das al botón de encendido un segundito a la derecha.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
gizco

Mensaje por gizco »

Hola,

A mi también me llegó el viernes aunque hasta ayer no lo tuve.

La versión 3G se actualiza el software sola al ponerla en marcha. Supongo que es lo mismo que actualizar el firmware. Aún no he podido trastearla.
tristinero

Mensaje por tristinero »

Que envidia que me dais :) A mi me ponía que era para el día 20, a ver cuando me llega.

Por cierto, existe alguna forma de que no se autoactualice cuando se conecta a Internet?
Responder

Volver a “Amazon”